MAGO DE OZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Jat

:O

Mensajepor Jat » Mié Mar 16, 2005 9:19 pm

ya hay ke tener huevos para decir ke la leyenda de la mancha o jesus de chambery son discos "jevis". por dios, pero si son discos mas rockeros ke no se ni ke..........
en ese sentido, por muxo ke critikeis el disco finisterra, este se lo come con patatas.

y bueno, igual a alguno le sienta mal, pero muxos ke criticais a mago de oz sois los tipicos moderos ke como ultimamente hay una corriente ke dice "mago de oz da asco", pues vosotros os limitais a repetirlo.
xq vamos, si kereis ver algo comercial mirar a fito por ejemplo, ke mas comercial ke ese tio no hay nadie. pero sin embargo a el le adorais como si fuese vuestro padre. curioso.

ke conste ke a mi el disco de gaia por ejemplo no me ha hexo muxa gracia y muy posiblemente ultimamente se estan dedicando mas a darse a conocer en el mundillo comercial de la musica ke a otra cosa, tb txus me parece un gilipollas al ke le gusta mas la popularidad ke a un tonto un caramelo...... y asi unos cuantos defectos mas ke le veo al grupo, pero de ahi a decir ke todo lo relacionado con ese grupo es una mierda como haceis algunos, hay un mundo.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Mar 20, 2005 4:28 pm

A mi Fito no me gusta en absoluto, y mago de oz tampoco me da igual si son comerciales o no, extremoduro lo son y me gustan. Pero mago de oz es el colmo vas a un concierto a ver pollas saltando por el escenario, es de lo mas patetico y la gente que va a ver sus conciertos y compra sus discos son en su mayoría crios que no tienen ni puta idea de que es el rock ni el heavy y que al dia siguiente están en un concierto de Bisbal (Esto es totalmente cierto por lo menos por estos lares).
Y lo peor es que esta es la gente que quiere captar mago de oz.

Así es como yo lo veo, ahora cada uno que piense lo que le salga de los cojones, es más no se ni que hago escribiendo aki.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Mar 27, 2005 2:48 pm

Cereijo escribió:A mi Fito no me gusta en absoluto, y mago de oz tampoco me da igual si son comerciales o no, extremoduro lo son y me gustan. Pero mago de oz es el colmo vas a un concierto a ver pollas saltando por el escenario, es de lo mas patetico y la gente que va a ver sus conciertos y compra sus discos son en su mayoría crios que no tienen ni puta idea de que es el rock ni el heavy y que al dia siguiente están en un concierto de Bisbal (Esto es totalmente cierto por lo menos por estos lares).
Y lo peor es que esta es la gente que quiere captar mago de oz.

Así es como yo lo veo, ahora cada uno que piense lo que le salga de los cojones, es más no se ni que hago escribiendo aki.

CLARO, TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO DE LA GENTE QUE VE A MAGO... EL AÑO PASADO VINIERON A MI CIUDAD Y YO NI QUISE IR, Y ESO QUE ALGUNOS DISCOS ME GUSTAN BASTANTE, PERO BUENO, QUE FUE UN COLEGA MIO Y SE ENCHUFARON CON EL (jajaja SE JODA XD) UNOS CUANTOS DE MI CLASE DEL INSTI DEL AÑO PASAO... tos ahi medio killakos... venga mago de oz. y al mes siguiente a ver a chenoa...jojojo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Mar 27, 2005 3:17 pm

Bajista escribió:
Preo escribió:Sí, los críos de 18 años que en los bares escuchan del tirón Mago de Oz, Bustamante, Bisbal y la madre que los parió (o sea, la ensalada habitual de los sitios "de moda") son unos jevis de la hostia. De hecho, son muchos los casos de chavalines de estos que tras escuchar Gaia se decidieron a comprar discos de Kreator.
Pos yo empece a escuchar musica con mago de oz y ahora mismo me encanta Kreator pero weno si quereis meteros con ellos vosotros vereis

El que tropieza pero no cae avanza mas rapido
pues tu seras una de las pocas excepciones!

porke yo el 90 por ciento d la gente q le oigo Mago, son lo q dice Preo. en mi clase en la hora d musica me acian poner mago de oz, y yo lo ponia, pero... yo y dos colegas mas eramos los unicos q nos "molaba realme3nte" con esto te he dicho todo.
Bajista

Mensajepor Bajista » Mié Mar 30, 2005 6:54 pm

pos eso
Jat

Mensajepor Jat » Jue Mar 31, 2005 3:09 am

SKAtik_Oi! escribió:
Bajista escribió:
Preo escribió:Sí, los críos de 18 años que en los bares escuchan del tirón Mago de Oz, Bustamante, Bisbal y la madre que los parió (o sea, la ensalada habitual de los sitios "de moda") son unos jevis de la hostia. De hecho, son muchos los casos de chavalines de estos que tras escuchar Gaia se decidieron a comprar discos de Kreator.
Pos yo empece a escuchar musica con mago de oz y ahora mismo me encanta Kreator pero weno si quereis meteros con ellos vosotros vereis

El que tropieza pero no cae avanza mas rapido
pues tu seras una de las pocas excepciones!

porke yo el 90 por ciento d la gente q le oigo Mago, son lo q dice Preo. en mi clase en la hora d musica me acian poner mago de oz, y yo lo ponia, pero... yo y dos colegas mas eramos los unicos q nos "molaba realme3nte" con esto te he dicho todo.

????

pero vamos a ver, tu cuando oyes a un grupo xq lo haces, xq te gusta su musica o por la gente ke lo escuxa? por lo ke veo tu eres uno de esos a los ke me referia antes, ke de lo unico ke se preocupa es en ser igual ke otros "jevis autenticos" para asi intentar dar la imagen de ke tu tb eres un jevi de pura cepa o algo asi.... de hexo seguro ke llevaras melena una xupa de cuero y unas cuantas sudaderas de iron y tal, con la intencion de lo ke ya he dixo, de ke vean lo super jevi ke eres.

ke triste, por lo ke se ve algunos no entendereis nunca ke para ser jevi o para ke te guste el jevi no tienes xq seguir los tipicos estereotipos.
Preo

Mensajepor Preo » Jue Mar 31, 2005 11:10 am

Lo que pretendía decir con lo que puse (Skatik que hable por sí mismo) es más bien que Mago de Oz tienen de jevi muy poco, a pesar de que Txus sí se empeñe en seguir los estereotipos y decir en cada concierto lo duros que son, que nunca le seguirán el juego a la industria discográfica (esto último no sé si sigue diciéndolo) y que se hace pajas todos los días con la foto de Steve Harris porque es así de jevi.

En cuanto a la gente que los escuche, pues poco me importa, sólo es que me hace una gracia de la hostia ver a los chavalines, con sus camisas arrugadas abiertas hasta el ombligo enseñando pecho depilado, enlazar los grandes éxitos de Bisbal, Mago de Oz, Amaral y compañía. Claro que en estos casos se trata más bien de borreguismo y de escuchar lo que te echan al pesebre, no tiene nada que ver con un grupo en concreto.
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Jue Abr 21, 2005 7:02 pm

¿gente que se va a ver a mago y luego a chenoa?...bueno no se...habrá de todo me imagino...a mi mago de oz me gustan...unas letras bastante buenas, un cantante genial con una variedad de registros alucinantes, variedad instrumental, tienen buenos discos..los primeros sobre todo, los últimos me gustan algunas canciones...otras no me desagradan.¿Hacen heavy, celta, rock?, bien a mi me suena a rock a veces, heavy otras, folk en otras( con mucho gusto por cierto)...es bastante variadito en cuanto a sonido..tiene alguna canción que son las peores que suenan por ahi como fiesta pagana...pero la verdad es que Mago de Oz tienen un directo de grupo de rock, y han abierto camino a muchisimos grupos...no les importa tocar con los teloneros noveles q haga falta. ¿ Txus es un bocazas? ,sin ninguna duda, lo ha demostrado... como Ozzy Osborne, que hace hasta programas rosa, como el de ÑU, otro pedazo de músico con otra pedazo de bocaza, que más da... LA MUSICA Y SU MENSAJE, ese es legado...

Y MAGO DE OZ vende muchos discos....aaaaaaaah!!!!! sacrilegio!!! a la hoguera!!! que les den chopped del carrefour!!! muerte !!! destruccion!!!...¿cuanto discos venden ACDC, Led Zeppelin, Iron Maiden, PLatero y tu( vendian), Extremoduro, Obús( vendían jejeje)? Quemamos todos sus discos??? hagamos una encuesta... joder con la censura.

Bueno, por cierto yo he ido a muchos conciertos de Mago y luego no me he ido a ver a chenoa....sino que he visto a Platero y extremo en el palacio de los deportes, he visto a los suaves mil veces, a barricada en la sala canciller...viñarocks, menorrock,etc,etc...

EL QUE NO GUSTE QUE NO ESCUCHE...PERO EL QUE QUIERA ENTENDER...QUE ENTIENDA( y que le dejen en paz hacerlo, claro).

PD: Rosendo ha salido en los 40 alguna vez...por supuesto es un reconocido vendido comercial. jejeje...siempre quejándose de que putean al rock y no se le da salida...y cuando se le da a machacar.

AH AH..otra cosa...por ahi jode que chavales de 11 años van con sus sudaderas a comprarse los discos de Mago...joder como hacía yo a esa edad con otros grupos..si señor la juventud no se aborrega y el rock no muere con nosotros¿ ...LA HISTORIA CONTINUA...
non_servium

Mensajepor non_servium » Sab Abr 23, 2005 1:56 pm

"siempre quejándose de que putean al rock y no se le da salida...y cuando se le da a machacar."

Tio a ti te an vendio eso por rock y ke salida si eso es pasta? precisamente mago de oz no es un grupo de los ke ace falta ke se los eskuxe
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Abr 23, 2005 2:11 pm

Bajista escribió:Lo que de verdad se triste que aun alla gente diciendo eso.
Nunca os cansais de criticar a la gente que lucha por nuestra musica

P.D. Que pelotazo tengo
No es por ser tocapelotas, pero es que esto tiene que haber sido aposta.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 25, 2005 11:38 am

la discusion sobre mago de oz es cansina, es simplemente una opcion mas en las tiendas, te gusta lo compras, no te gusta no lo compres, a mi antes me gustaban y lo compraba ahora no me gusta y no lo compro.
defcondosiano

Mensajepor defcondosiano » Mar May 03, 2005 10:54 am

A mi al principio me gustaba con la leyenda de la mancha, peo no como heavy, xq no lo han sido nunca. Hasta que los vi en un concierto y dijeron que ellos no eran como celtas cortos, que eran heavys. Luego sacaron el Gaia y en una de las canciones hacen una versión de Hacha de Guerra de Celtas Cortos. Creo que desde entonces no los he vuelto a escuchar. Una cosa es venderte y hacer música mas suave y otra es creerte el diox del cotarro
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar May 10, 2005 5:36 pm

yo creo que la gente ke a leido mis mensajes sabe que me gusta y lo que no que no tengo que demostrar a nadie si me gusta algo o no si defiendo a mago es porque empece a escuchar musica con ellos y me han gustado siempre pero si quereis decir algfo al repecto lo respetare al contrario que haceis con la gente
Franín

Mensajepor Franín » Mié May 11, 2005 12:47 pm

Kedao escribió:
Teplotaxl escribió:MAGO APESTAN asi d claro "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca" txus ......y yo le digo TU PUTA MADRE!
kon esa frase txus demustra el tipo de persona k es.....
a ver si se anima y sigue el ejemplo xD
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue May 12, 2005 8:43 am

Franín escribió:
Kedao escribió:
Teplotaxl escribió:MAGO APESTAN asi d claro "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca" txus ......y yo le digo TU PUTA MADRE!
kon esa frase txus demustra el tipo de persona k es.....
a ver si se anima y sigue el ejemplo xD
Pues no estaba de mas. Aunque no le falta razon al tipo este, tan querido por todos.