concierto de Rosendo
concierto de Rosendo
Hola, alguien sabe ¿Que día toca Rosendo en Huércal de Almería en Candil Rock? ¿Es en el Campo de Futbol?
Re: ¿concierto de Rosendo esta semana?
No hay cohones de'ncontrar ná...villatren escribió:Hola, alguien sabe ¿Que día toca Rosendo en Huércal de Almería en Candil Rock? ¿Es en el Campo de Futbol?
Es el dia 23 de abril sabado (eso seguro ya)
Los grupos seran Psideralica (confirmado, es el que ha ganado el concurso ese de maketas es de metal industrial), Rosendo (segun me han comentado esta contratado) y Ganyahmun (el grupo del hijo de Rosendo)
Estos dos ultimos no os los puedo confirmar pero vamos que casi seguro porque estan contratados ya o eso me han dicho y si es en el campo de futbol.
Los grupos seran Psideralica (confirmado, es el que ha ganado el concurso ese de maketas es de metal industrial), Rosendo (segun me han comentado esta contratado) y Ganyahmun (el grupo del hijo de Rosendo)
Estos dos ultimos no os los puedo confirmar pero vamos que casi seguro porque estan contratados ya o eso me han dicho y si es en el campo de futbol.