konsigo guitarras a buen prezio
konsigo guitarras a buen prezio
aupa pena ,mirad el tema es ke puedo konseguir guitarras electricas a buen prezio y si alguno este interesao pues eso ke konteste y ke me kuente a ver lo ke kiere exactamente y miro a ver lo ke puedo konseguir
-
- Contactar:
ke pasa
amos a ver no es kona ,kereis saber porke konsigo a buen prezio?
pues porke estoy viviendo en eeuu y aki no se si sabreis ke son mas baratas ,ese es el truko no es mas .el ke este interesao ke me konteste y perdonad ke haya estao un poko fuera del tema pero he andao liao .amos ke no no hay tongo yo entrego la guitarra en persona y kobro en persona .ala majos agur.
pues porke estoy viviendo en eeuu y aki no se si sabreis ke son mas baratas ,ese es el truko no es mas .el ke este interesao ke me konteste y perdonad ke haya estao un poko fuera del tema pero he andao liao .amos ke no no hay tongo yo entrego la guitarra en persona y kobro en persona .ala majos agur.
-
- Contactar:
Por curiosidad: ¿por cuanto sacas una G&L ASAT Deluxe?
Estoy interesado en una para dentro de un par de meses... pal veranillu.
Soy de los Madriles.
XBauerX
www.esparzios.com
Estoy interesado en una para dentro de un par de meses... pal veranillu.
Soy de los Madriles.
XBauerX
www.esparzios.com
Re: ke pasa
menos mal ke lo has explikao, porke a mi me olia bastante raro. jejeleoroko escribió:amos a ver no es kona ,kereis saber porke konsigo a buen prezio?