¿Nadie se quedó sorprendido con la B.S.O. de la peli "Suerte" al escuchar las 6 canciones nuevas de los Barri? Después del Insolencia, era una incógnita saber por dónde iban a ir los tiros...
A mà lo que más me chocó fue la crudeza del sonido, la suciedad de las guitarras y las voces, asà como la ausencia de solos en las canciones (excepto en Rakel).
Las 4 canciones rockeras son brutales, yo creo que es lo más brutal que ha hecho Barricada en la vida. "Suerte", desde que la escuché, me cautivó : los tambores del Fernando aguantando el inicio y la explosión de las guitarras con el Drogas gritando, lo que digo, brutal. "Sospechoso" la encontré un poco simple, pero efectiva, aunque para mà los riffs no enganchan mucho. ¿Un acierto poner estos dos temas en el "Salud y rocanrol"?¿Vosotros que opináis?
"Rakel" es innovadora, con el Drogas yéndose por las parras, pero te acaba enganchando. Y el súmmum, el pedazo de versión de "Enemigo público nº1" (o "Aprieta el gatillo") de Cicatriz, realmente me impactó. ¿No tuvisteis la sensación de que el grupo habÃa tomado esa senda más gutural y "menos" Barricada (sensación que se repite en el "Salud y rocanrol")?
Como curiosidad, también están las dos canciones que menos me molan del grupo : "No pares de bailar", desquiciante canción donde se empieza lo que se acaba con "Ekume", ésta sà realmente sorprendente. ¿Barricada jugando con la máquina? ¿Cómo os quedó el cuerpo después?
Suerte
-
-
- Contactar:
La verdad es que coincido plenamente contigo, a mi suerte fue la que más me moló, es barri total. Después la de Rakel me molá mucho, como tu dices, te engancha.
Lo de No pares de bailar es tremendo, menos mal que al final paró de bailar que si no.......lo mismo con Ekume, pero bueno, era una banda sonora.
La de Cicatriz, impresionante!
Lo de No pares de bailar es tremendo, menos mal que al final paró de bailar que si no.......lo mismo con Ekume, pero bueno, era una banda sonora.
La de Cicatriz, impresionante!