y me quedado así
javier muguruza
javier muguruza
acabo de escuchar enegarren postala...
y me quedado así
y me quedado así
El mayor de los muguruza brothers siempre ha hecho musica muy personal,yo grabe un concierto de los de radio3 y la verdad es que me gusto mucho ,el tio explicaba los textos de cada tema (en castellano) antes de cantar (en euskera) y las canciones se arropaban por un pianista y un bajista de tintes jazzeros ,el ultimo disco que grabo por lo poco que escuche de el me parecio mas esperimental ,pero sin devaluar la calidad.
Ciertamente su musica no esta orientada a un publico mayoritario ,pero a mi me parece un genial creador de canciones.
Ciertamente su musica no esta orientada a un publico mayoritario ,pero a mi me parece un genial creador de canciones.
-
Buff .. es complicado hablar de ideologias de terceras personas,y en cierto modo tambien poco respetuoso, pero fermin desde hace ya unos cuantos años ha declarado abiertamente ser contrario a la lucha armada,terrorismo,violencia o como lo quieras llamar ,y ha solicitado junto a otras gentes del arte una tregua a eta en varias ocasiones,si bien es cierto que siempre a pertenecido al entorno de la izquierda aberzale.
javier lo cierto es que no ha aparecido tanto en los medios y siempre se ha dedidaco a sus proyectos sin involucrarse mucho en politica ,pero por las entrevistas que he leido por internet esta a favor de una salida negociada al conflicto y en contra de la violencia.
Asi que hoy en dia sus ideas no parecen estar muy alejadas.
javier lo cierto es que no ha aparecido tanto en los medios y siempre se ha dedidaco a sus proyectos sin involucrarse mucho en politica ,pero por las entrevistas que he leido por internet esta a favor de una salida negociada al conflicto y en contra de la violencia.
-
the ex escribió:Buff .. es complicado hablar de ideologias de terceras personas,y en cierto modo tambien poco respetuoso, pero fermin desde hace ya unos cuantos años ha declarado abiertamente ser contrario a la lucha armada,terrorismo,violencia o como lo quieras llamar ,y ha solicitado junto a otras gentes del arte una tregua a eta en varias ocasiones,si bien es cierto que siempre a pertenecido al entorno de la izquierda aberzale.
No me refería a que Fermin apoyase el terrotismo, de sobra se que nunca lo ha hecho. De hecho, es uno de los aritstas que más admiro musical e ideologicamente. Pero me refería a que jabier nunca, que yo sepa había estado muy metido en temas politicos, y en cambio la militancia de Fermin y su activismo es palpable.
-
-