Cuando se estrenó en el cine me dijeron que se corrió la voz, y en breve nadie iba a verla, muy mala.
Anoche al fin la pude ver en Debeversedivino.
Tendría dos lecturas.
- La primera hora de la película:
Que cosa más mala por dio!!!, y por el demonio también, que cursi, que lenta, que poco interesante, que predecible, que cutre, ni miedo ni ná de ná, y el doblaje era pésimo pero pésimo, aunque de ésto no tienen culpa los primeros.
La última hora:
Bueno, está bien, miedo un poquito, tuve que llamar a Beetho, las escenas en la Iglesia y en la cueva están cojonudas, a mi al menos me gustaron, se atan cabos, y está cuanto menos interesante.
Conseguía dar el mismo miedo, o cercano, a la primera parte, gracias al mismo personaje por supuesto.
Y bueno, digamos que el desenlace la arregla, aún así, tan solo entretenida, gusta si gustó la película original, pero como película aparte no es gran cosa, vistosa sin más, miedo en momentos puntuales, y casi nunca a base de repullos.
Para mi el Exorcista sigue siendo tan solo una película.
Es Dios mismo quién te lo manda.
El Exorcista "The Begining"
-
-
A mi me parecío sobre todo cutre en algunos aspectos.
Lo de las hienas es muy artificial, junto con la primera secuencia de las cruces, muy cutre.
Y bueno, el maquillaje final de la chica está bien pero.......tampoco quieras mirarlo mucho desde cerca.
El guión y la historia me parecen buenas, se podría haber hecho una película mucho mejor, pero es lo que hay.
Lo de las hienas es muy artificial, junto con la primera secuencia de las cruces, muy cutre.
Y bueno, el maquillaje final de la chica está bien pero.......tampoco quieras mirarlo mucho desde cerca.
El guión y la historia me parecen buenas, se podría haber hecho una película mucho mejor, pero es lo que hay.
-
- Contactar:
Una mierda. Mis amigos me liaron para ir a verla, y no me gusto nada. Me pareze bastante desagradable, la eszena de la hienas es askerosa. Y el final, me pareze q no es nada original kon respecto a la primera.
La primera pelikula me gustó mucho, no me apasiona el zine q trata estos temas, pero junto kon la profecia y la semilla del diablo, konsidero q es una de las mejores pelikulas acerka del demonio.
No se pueden komparar las dos partes, ninguna de las dos me da miedo, pero mientras q la primera es una pelikula de kalidad, la segunda es una basura.
La primera pelikula me gustó mucho, no me apasiona el zine q trata estos temas, pero junto kon la profecia y la semilla del diablo, konsidero q es una de las mejores pelikulas acerka del demonio.
No se pueden komparar las dos partes, ninguna de las dos me da miedo, pero mientras q la primera es una pelikula de kalidad, la segunda es una basura.