Cual de estos grupos os gusta mas????
Cual de estos grupos os gusta mas????
pues eso...que grupo os gusta mas???
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
Mundo Matadero: Son bastante buenos, la voz de la cantante me gusta mucho, y ha mejorado bastante de la maqueta al cd, a ver si dan más caña.
El Trono de judas: me recuerdan demasiado musicalmente a los tipicos grupos de WC Records, no me acaban de entrar, y si no me equivoco son abertzales, que tampoco me agrada mucho..
Elektroduendes: La rehostia!! Me encantan, muy buenos, y encima se curran mil movidas aparte de lo musical..
Disface: Me llegó la semana pasada el EP compartido con criatura, pero como no tengo reproductor de vinilos
Lagrimas y Rabia: Muy jefes!!
Kanzer d´Eskroto: No los he escuchado..
Kloakao: Me encantan, y cuando vinieron aqui, me los perdí
Zinc: no los conozco...
Los ATEH tengo el cd, me llegó la semana pasada, está bien, la que más me gusta la folclórica
El Trono de judas: me recuerdan demasiado musicalmente a los tipicos grupos de WC Records, no me acaban de entrar, y si no me equivoco son abertzales, que tampoco me agrada mucho..
Elektroduendes: La rehostia!! Me encantan, muy buenos, y encima se curran mil movidas aparte de lo musical..

Disface: Me llegó la semana pasada el EP compartido con criatura, pero como no tengo reproductor de vinilos

Lagrimas y Rabia: Muy jefes!!
Kanzer d´Eskroto: No los he escuchado..
Kloakao: Me encantan, y cuando vinieron aqui, me los perdí

Zinc: no los conozco...
Los ATEH tengo el cd, me llegó la semana pasada, está bien, la que más me gusta la folclórica

El de los criatura te lo puedes bajar de www.ensanguinariamiento.com o algo así, no es el Ep, es el cd, gente sin fábricas, están de puta madre, y si te gustan pillatelo, merece la pena dejarse la pasta en gente que está día a día currandoselo.