quiero una fender
quiero una fender
quiero una fender stratocaster,esa forma me encanta,ese mastil...pero se jode teniendo habitualmente las pastillas simples,yo quiero caña,pegada,distorsion,tambien quiero un puente tipo floyd rose y una cejuela de bloqueo ya que estamos,konoceis alguna guitarra asi????
e visto parecida una d floyd rose kn el sistema sppedloader incluido,sabeis k tal se porta????
thanks
e visto parecida una d floyd rose kn el sistema sppedloader incluido,sabeis k tal se porta????
thanks
-
- Contactar:
-
- Contactar:
torres_an escribió:x cierto motu,xk dices lo d el floyd rose???ke otros puentes cn tremolo buens podria poner?
yo soy anti-mierdas de esas....

EL floyd rose como trémolo debe ser la ostia, pero como puente es nefasto. Nunca verás una buena guitarra con una puente que tenga una unión tan leve al cuerpo.
los wilkinson son buenos bichos y, por la contra, suenan que te cagas.
La guitarra tiene un cuerpo y una sonoridad debida a él. Cuando es un buen instrumento ese cuerpo le da, valga la redundancia, mucho mas cuerpo y sustain al sonido. Los guitarristas suelen buscar una buena unión entre cuerpo y cuerdas para garantizar que la resonancia del instrumento coloree el sonido. La manera de garantizar esa unión es "fortaleciendo" las zonas en las cuales la cuerda "se une" a la guitarra. Estos son: CEJUELA y PUENTE. Un buen puente es esencial para tener una buena guitarra.
Es como si un coche tiene un motor que se mueve a 6000rpm sobre un charco de aceite......... no avanzará nada.
P.D.- Este consejo te puede resultar absolutamente inutil si tus valores musicales tieran más hacia Megatheth o cosas por el estilo. Yo hablo de sonidos de guitarra donde la guitarra tiene mucho que ver en el sonido (vaya frase!).
suerte, salud!
-
-
- Contactar:
-
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zFtn ... 7339877591
Ahí están mis chicas, he sido incapaz de poner la foto aquí, no me funciona la función (valga la redundancia) de Img, soy un negao pa esto, lo siento.
A la strato ahora le he puesto una Seymour Duncan de esas simples-dobles en el puente y 2 Dimarzio Vintage 54 Solo en el centro y en el mástil, a ver si cambio de foto que esta está (valga la redundancia) mu vista ya.
Sosquiere.
Ahí están mis chicas, he sido incapaz de poner la foto aquí, no me funciona la función (valga la redundancia) de Img, soy un negao pa esto, lo siento.
A la strato ahora le he puesto una Seymour Duncan de esas simples-dobles en el puente y 2 Dimarzio Vintage 54 Solo en el centro y en el mástil, a ver si cambio de foto que esta está (valga la redundancia) mu vista ya.
Sosquiere.
-
- Contactar:
joder felix.. dientes largos se me han puesto, además estoy escuchando Little Wind por SRV...........
Satriani, Vai, etc... valoran muchas más cosas aparte del sonido contundente del intrumento. Tambien quieren que sea cómodo, poco pesado y de mastil rápido. Una Les Paul no les vale para nada!!!
acojonante, eh?
Yo toqué la guitarra de Vai, pensé que era una edición para frikis y me dio más asco que la ostia... luego me dijo el de la tienda que valía 500.000
.... me quedé acojonado es un instrumento chungo en la escala de vaalores que yo tengo. Pero para un guitarriosta rápido que solo quiere comodidad y seña de salida elevadísima, vale.
Slash usa floyd rose seguro?!??!?!?... no estoy seguro que sun Monkibird o como se llame lleve uno de esos. Pero lo que es seguro es que nuestro amigo Slash, cuando puede evitar usar puente, lo evita!!!
Te recomiendo que te gastes toda la pasta en un instrumento simple. Si es strato, pues strato, sin más... ya le irás metiendo cosillas de calidad cuando la pasta surja jijijijiji.
La strato tambien tiene puente, te aviso.
http://www.bestguitarparts.com/guitar-p ... remolo.htm
http://www.bestguitarparts.com/guitar-c ... ar_Bridges

El sonido de esos hombres (excluyendo a slash) está muy tratado. MNucho efecto, mucha cosa que quita importancia al sonido natural de la guitarra eléctrica. Es una opinión. Tambien hay peña que usa midi y es la ostia... pero el midi se pasa por los huevos todo eso.torres_an escribió:Pero si realmente fuera una pega para el sonido,como es que usan esos puentes gente tan exigente con el sonido como Vai,Paul Gilbert,Satriani,Slash en alguna ocasión,etc...??
No voy a tocar tipo megadeth ni nada x el estilo,pero me gustaria usarla d vez en cuand
Satriani, Vai, etc... valoran muchas más cosas aparte del sonido contundente del intrumento. Tambien quieren que sea cómodo, poco pesado y de mastil rápido. Una Les Paul no les vale para nada!!!

Yo toqué la guitarra de Vai, pensé que era una edición para frikis y me dio más asco que la ostia... luego me dijo el de la tienda que valía 500.000

Slash usa floyd rose seguro?!??!?!?... no estoy seguro que sun Monkibird o como se llame lleve uno de esos. Pero lo que es seguro es que nuestro amigo Slash, cuando puede evitar usar puente, lo evita!!!

Te recomiendo que te gastes toda la pasta en un instrumento simple. Si es strato, pues strato, sin más... ya le irás metiendo cosillas de calidad cuando la pasta surja jijijijiji.
La strato tambien tiene puente, te aviso.

http://www.bestguitarparts.com/guitar-p ... remolo.htm
http://www.bestguitarparts.com/guitar-c ... ar_Bridges
-
Yo tuve una Kramer "no sé qué" con el puente Floyd Rose, pastillas Dimarzio Super Distorsión, en la del puente se le podía cambiar de fase (creo que se dice así, llevava un conmutador pequeño de 3 posiciones aparte del switch de cambio de pastillas) y una vez que la afinas (que también cuesta tiempo porque al ser el puente flotante cada vez que tensas una cuerda se destensan las otras cinco) se queda clavada hasta que le pasas un coche por encima, y te puedes poner a hacer "macarradas" con el puente pa arriba y pa abajo que no hay dios que desafine aquello, pero............................
después de probar eso me dí cuenta que la guitarra se toca con la mano derecha y con la mano izquierda, ni se toca con palancas ni con pedaleras de 20 efectos a la vez ni con procesadores de no sé qué Midis ni historias.
Cómprate una strato normal (si puede ser americana mejor y si la quieres con una Humbucker en el puente pues mejor todavía) y déjate de historias "extra" que, bajo mi punto de vista, son superficiales.
Un saludo.
después de probar eso me dí cuenta que la guitarra se toca con la mano derecha y con la mano izquierda, ni se toca con palancas ni con pedaleras de 20 efectos a la vez ni con procesadores de no sé qué Midis ni historias.
Cómprate una strato normal (si puede ser americana mejor y si la quieres con una Humbucker en el puente pues mejor todavía) y déjate de historias "extra" que, bajo mi punto de vista, son superficiales.
Un saludo.
-
- Contactar:
es como si vas por la calle, de moral baja y con poca fuerza. Se te acercan dos tipos y te intentan vender un libro que se titula "la autoestima es la vida"......... pues igual!!!!!!.
Vas a un foro y pones "quiero una fender"... te aparecen el felix y el motu y te acaban vendiendo la moto... jajajajajajjaajjajajaja
te joder torres_an, ahora te pillas una Fender 60' custom shop, sumburst y diapason de palorosa......... ala, por preguntar!!!!
salu!!!!!!!!!!
Vas a un foro y pones "quiero una fender"... te aparecen el felix y el motu y te acaban vendiendo la moto... jajajajajajjaajjajajaja
te joder torres_an, ahora te pillas una Fender 60' custom shop, sumburst y diapason de palorosa......... ala, por preguntar!!!!

-
Otra cosa sería preguntar en el foro de Satriani, allí seguro que no te recomiendan una Strato "Normal".motupropio escribió:Vas a un foro y pones "quiero una fender"... te aparecen el felix y el motu y te acaban vendiendo la moto...
Pero para gustos los jamones, unos los preferimos de Teruel, otros de Guijuelo y otros de York.
Un saludo.
Jajaja,si mira,una strato clasica estaría de puta madre,no m podria quejar.
Lo de Slash lo decia por cuando usaba la BC rich con los guns en algunas canciones y actualmente con Velvet Revolver,por ejemplo en la primera cancion,Sucker train blues,usa el tremolo en el solo,aunque dicen ke utiliza una fender,pero si vas a utilizar un tremolo y vas a tener desafinada la guitarra todo el tiempo...
vamos,que la cuestion es usarlo d vez en kuando y kerer mantener una buena afinacion
lo de que el sonido de vai y satriani esta muy tratado,,podemos estar d acuerdo....
Lo de Slash lo decia por cuando usaba la BC rich con los guns en algunas canciones y actualmente con Velvet Revolver,por ejemplo en la primera cancion,Sucker train blues,usa el tremolo en el solo,aunque dicen ke utiliza una fender,pero si vas a utilizar un tremolo y vas a tener desafinada la guitarra todo el tiempo...
vamos,que la cuestion es usarlo d vez en kuando y kerer mantener una buena afinacion
lo de que el sonido de vai y satriani esta muy tratado,,podemos estar d acuerdo....

yo creo que es cuestion de lo que vayas a tocar... hay guitarras que se adaptan muy bin a unos estilos y sin embargo para otros son una mierda..
lo que dice Motu... con uan gibson no se pueden hacer las florituras que hace vay con su jem... pero por otro algo el sonido de una les paul.. se la merienda... es comodidad o sonido...
Segun apra que... si vas a tocar un blues nada com una gibson ...pero si kieres correr com con una ibanez vas listo...
Bueno creo que mas o menso me he explciado aunq no hagas mas que repetirme jeje...
lo que dice Motu... con uan gibson no se pueden hacer las florituras que hace vay con su jem... pero por otro algo el sonido de una les paul.. se la merienda... es comodidad o sonido...
Segun apra que... si vas a tocar un blues nada com una gibson ...pero si kieres correr com con una ibanez vas listo...
Bueno creo que mas o menso me he explciado aunq no hagas mas que repetirme jeje...
-
- Contactar:
una pregunta esa guitarra la hiciste tu? es que me suena haber visto un topic en guitarramania.com en el que le habia hecho una como esa. y lo de abajo le habia quedao un poco recto.motupropio escribió:Felix, esto lo tenías que completar con una foto de tus "chicas"... gracias![]()
strato de madera al canto:
no se... = es la foto ke me lo parece y relaciono yo cosas que no tienen nada que ver
Tampoco te agobies , el mundo no se acaba en Fender , ni en la Stratocaster. Hay muy buenas guitarras por ahí esperando a que alguien se les acerque y las pruebe. Yo tengo una Strato y está genial pero como todas tiene sus limitaciones. Mi consejo: prueba todas las guitarras que puedas y después elige la que más se adapte a tus exigencias y presupuesto. .......SALUD!!!!
-
- Contactar:
MIra, si quieres una guitarra cojonuda, con el sonido Fender mas puro y pagando la mitad... comprate una G&L.
Yo estoy enamorado de la GL ASAT Deluxe, es como una telecaster, pero con dos pastillas seymour duncan y fabricada en madera Mahogany (no se como se dice en castellano, sorry), vamos que suena a Gibson.
Pero GL es la marca de Leo Fender, las autenticas fenders son estas.
Echales un vistazo a las G&L Legacy. Realmente increibles.
XBauerX
www.esparzios.com
Yo estoy enamorado de la GL ASAT Deluxe, es como una telecaster, pero con dos pastillas seymour duncan y fabricada en madera Mahogany (no se como se dice en castellano, sorry), vamos que suena a Gibson.
Pero GL es la marca de Leo Fender, las autenticas fenders son estas.
Echales un vistazo a las G&L Legacy. Realmente increibles.
XBauerX
www.esparzios.com