kien va al viñarock
kien va al viñarock
soy una chica de sevilla ke vive en zaragoza, vais a ir al viñarock? sale alguien desde alli? hace tiempo ke no me conecto aunke x este foro no he estao nunca..no conozco gente ke kiera ir..saludos a todos¡¡ 

-
- Ubicación: Kastilla Komunera, de la provincia k nadie se acuerda SORIA.
Re: kien va al viñarock
wenas, yo llevo pokisimo por este foro y no conozco a nadie pero igual deberias poner esto en el foro del viña alli alguien igual te contesta, es solo una sugerencia.laluna73 escribió:soy una chica de sevilla ke vive en zaragoza, vais a ir al viñarock? sale alguien desde alli? hace tiempo ke no me conecto aunke x este foro no he estao nunca..no conozco gente ke kiera ir..saludos a todos¡¡

Nadie ha ido al Viña o que??
Aquí aparece otra crónica
http://rafabasa.com/index2.html?url=/mo ... e&sid=2343
Aquí aparece otra crónica
http://rafabasa.com/index2.html?url=/mo ... e&sid=2343
Hola gente suave!! yo estuve en el viña viendolos
me he leido la kronika y me parecia k hablaba de otro koncierto y no del k fui yo...,a mi no m gusto nada!!!!! he visto un monton de veces a los suaves y esta sin duda la peor!!!
Pero todo vino x un problema de sonido,no se oia a yosi cantar,todos los instrumentos perfectamente pero a yosi no se oia nada y un concierto donde no se oye al kantante pues ya os podreis imaginar...
La gente gritaba: no se te oye..jaja.Luego los temas k tokaron no m parecieron muy apropiados para el viña,tokaron todo temas demasiado nuevos y la gente no los konocia bien,kuando tokaron maldita sea mi suerte la gente se volcó...antes de ahí la gente muy parada y se dejo temas imprescindibles como si pudiera,preparados para el rock and roll,mi casa es el rock and roll.
Luego yosi no toko la armonika,ni la akustika,ni sikiera las marakas,no hizo fotos,no tiro sus paredesal publico jaja y estuvo muy parado todo el koncierto,seria xke no iba ciego!!!! aunke la botella de cutty en la mano no fallo..jeje)
Sempre suaves!!
me he leido la kronika y me parecia k hablaba de otro koncierto y no del k fui yo...,a mi no m gusto nada!!!!! he visto un monton de veces a los suaves y esta sin duda la peor!!!
Pero todo vino x un problema de sonido,no se oia a yosi cantar,todos los instrumentos perfectamente pero a yosi no se oia nada y un concierto donde no se oye al kantante pues ya os podreis imaginar...
La gente gritaba: no se te oye..jaja.Luego los temas k tokaron no m parecieron muy apropiados para el viña,tokaron todo temas demasiado nuevos y la gente no los konocia bien,kuando tokaron maldita sea mi suerte la gente se volcó...antes de ahí la gente muy parada y se dejo temas imprescindibles como si pudiera,preparados para el rock and roll,mi casa es el rock and roll.
Luego yosi no toko la armonika,ni la akustika,ni sikiera las marakas,no hizo fotos,no tiro sus paredesal publico jaja y estuvo muy parado todo el koncierto,seria xke no iba ciego!!!! aunke la botella de cutty en la mano no fallo..jeje)
Sempre suaves!!