Somos un grupo punki, que utilizamos dos amplis de guitarra marshall de 100W y uno de bajo Torque de 100W tambien y la bateria a pelo, sin micros ni pollas. estamos pensando en pillarnos un equipo de voces porque la basura de ekipo q tenemos paa la voz es una mierda no se oye. recomendadme algo con buena relacion calidad/precio.
Muchisimas gracias
Ekipo de voces
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Te recomiendo que pilles (en funcion de tu pasta) una mesa Behringer de 16 pistas, una etapa de 950W y dos cajas de 450W. Con eso vas sobrado para todo, y con la mesa de 16 pistas podreis incluso sonorizar todo (bateria, guitarras, bajo y voces) o realizar grabaciones. (si teneis micros...)
Si no tienes tanta pasta, pillate alguna de las soluciones de behringer. Si es solo para la voz, con 300w y 4 canales vas sobrado, te lo digo yo...
Salud
XBauerX
www.esparzios.com
Si no tienes tanta pasta, pillate alguna de las soluciones de behringer. Si es solo para la voz, con 300w y 4 canales vas sobrado, te lo digo yo...
Salud
XBauerX
www.esparzios.com