Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
-
-
-
-
- Contactar:
Pos si,y a mi como m digan q soi un rajao otra vez mato grrrr, ya me habeis visto el careto en madrid y en valencia jajaja. Y mi bolsillo no da pa mas, la verdad q me kedo con ganas de jugar en casa de los vaskos, pero otra vez será, otro viaje pendiente jejeje.
Delto pekora no te kanses jajaja. Ya nos veremos, kizas no hoy, kizas mañana tp, kizas pasao tp, kizas si pasa un mes tp,.... pero .... algun dia
Por cierto jimmy, el KUM esta buskando fondos pa comprarse una bota nueva y darte de beber mamon
.
Psik0, alias KUM ((Komando Unipersonal Murciano), el KUM esta adscrito al komando kajero y al KPPK)
:DDDDDDDD
Delto pekora no te kanses jajaja. Ya nos veremos, kizas no hoy, kizas mañana tp, kizas pasao tp, kizas si pasa un mes tp,.... pero .... algun dia

Por cierto jimmy, el KUM esta buskando fondos pa comprarse una bota nueva y darte de beber mamon

Psik0, alias KUM ((Komando Unipersonal Murciano), el KUM esta adscrito al komando kajero y al KPPK)
:DDDDDDDD
La vamos a tener eh! oiga, pues mira el domingo estuve con el Che y el Amazing mu buenos tíos, como el Chew, el Chin, Ilargi, el Ku y Patricia, mu majetes todos!, amos el chew me dio el regalo que me tenia ke haber mandado hace un año o así...Papixulo escribió:nene como no estes el 2 no te vuelvo ha hablar en la vida...