el nuevo de poncho k

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

el nuevo de poncho k

Mensajepor Invitado » Mar Mar 22, 2005 6:38 pm

Me parece q pusisteis hace poco un post hablando del "cuanto va a kere" pero no lo lei, ademas aun no lo habia escuchao....
Pues q el otro dia estabamos escuchando en el cuarto el "cuanto va kere", entra un colega y me dice: joder, este es una copia de melendi, y salta otro: y de estopa...bueno, a parte de q casi nos damos de oxtias :D keria preguntaros q os parece este disco, el cambio q ha pegao, por q se parece mas bien poco a lo primero. A mi me encanta, un cd puta madre, pero q kede moska con eso de q a mis colegas les recordara a melendi.....puto fumata de palo!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 22, 2005 7:34 pm

Pos a mi me parece un buen disco con bastane variedad. A melendi? hay que joderse con algunos. Es lo que le pasa a algunos que escuchan todo los que le ponen en la tele y radio y al final todo le suena igual.
Cuantos discos tiene Melendi? y cuantos tiene Poncho? pues ya esta. enga que el disco esta de puta madre.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mar Mar 22, 2005 11:55 pm

a mi el disco me ha gustado bastante...lo llevo en el coche...y algún colega no entendido también me ha comentado que se parecía a Estopa...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 23, 2005 8:13 am

Para mi es el mejor disco de Ponchito, y no se me parece en nada
ni a Melendi ni a Estopa.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 23, 2005 3:50 pm

Lo estoy escuchando ahora mismo y me parece buenísimo, me gusta mucho.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Mar 24, 2005 3:11 pm

Yo creo que es de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Genial Poncho K
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Mar 24, 2005 7:03 pm

Me ha enkantado, lo kompre el otro dia y ya lo he eskuchao varias vezes.

Es una putada q kon Albertucho toke el 2 de abril, pq estare en Bilbao. Menos mal q ya qda poko para el extremusika.

ABUELA NO TE ME MUERAS EN LA ENZIMERAAAAA¡¡
jokin

Mensajepor jokin » Sab Mar 26, 2005 9:30 pm

joder,anoche lo llevaba puesto en el coche y un colega me dijo que se parecía a melendi,voy a empezar a dudar.
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Mar 26, 2005 10:04 pm

Dios mio!!!!!!!!!jodido melendi!!!!!
Tendrian q escuchar lo primero de poncho, las q tocaba el solo con su guitarra: "ay pasa mas cerca q ayeeeer, estoy muy nervioso, disimulo y poso, si agita su pelo otra veeeeez, me kago me meo y me corro y si kedo en sokorro no importa morir en placer...."
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 28, 2005 5:53 am

Pues, aunque para mí suene a él, algún cacho me suena a Extremo, otro a Estopa y, aunque me joda, alguno a Marea... si me apuráis hasta diría algún pequeño matiz me recuerda a Eskorbuto... y puede que a mil grupos más... pero a Melendi........... :? como que no... Tampoco lo he escuchado lo bastante como para juzgar, pero bueno...
ButreNegro

UN MANOJO DE INFLUENCIAS

Mensajepor ButreNegro » Lun Mar 28, 2005 8:16 pm

Lo que ocurre es que a Melendi le influye Poncho y David de Estopa...
Es más a Melendi le mola mucho Poncho, aunque a Poncho no le mole Melendi e ignore a Estopa.
a David de Estopa le gusta Extremo y Kiko Veneno.
a Poncho le gusta, Robe y le mola Albertucho, Sabina, Camarón y Escorbuto.
Kutxi se inspiraba en Extremo y Camarón cuando empezaba y ahora tiene una envidiable personalidad. Kutxi, por toraa parte, ha declarado que flipa con Poncho y con Albertucho.
Albertucho, que tiene una grandiosa proyección flipa con Kutxi, y sus maestro son Poncho, Sabina, Robe y Kiko Veneno, pero pasa de Estopa y de Melendi.
a Robe le influyó Kiko Veneno y Leño
Conclusión que aunque unos sean rock con guiños andaluces y otros rumba pachanga tiene la misma raices, los mismos patrones y las misma influencias y se debe notar en algo...vamos digo yo, aunque las letras de Poncho, Robe, Kutxi, y Albertucho, Kiko Veneno y Sabina sean magistrales, la de Estopa no tanto y las de Melendi una patata.
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Mar 29, 2005 6:58 pm

"Lo que ocurre es que a Melendi le influye Poncho y David de Estopa...
Es más a Melendi le mola mucho Poncho, aunque a Poncho no le mole Melendi e ignore a Estopa.
a David de Estopa le gusta Extremo y Kiko Veneno.
a Poncho le gusta, Robe y le mola Albertucho, Sabina, Camarón y Escorbuto.
Kutxi se inspiraba en Extremo y Camarón cuando empezaba y ahora tiene una envidiable personalidad. Kutxi, por toraa parte, ha declarado que flipa con Poncho y con Albertucho.
Albertucho, que tiene una grandiosa proyección flipa con Kutxi, y sus maestro son Poncho, Sabina, Robe y Kiko Veneno, pero pasa de Estopa y de Melendi.
a Robe le influyó Kiko Veneno y Leño
Conclusión que aunque unos sean rock con guiños andaluces y otros rumba pachanga tiene la misma raices, los mismos patrones y las misma influencias y se debe notar en algo...vamos digo yo, aunque las letras de Poncho, Robe, Kutxi, y Albertucho, Kiko Veneno y Sabina sean magistrales, la de Estopa no tanto y las de Melendi una patata."
AMEN.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Mar 30, 2005 2:34 am

pos la verdad que e eskuxao mu poco de melendi como pa opinar, pero amos, me parece un diskazo con unas letras mu wapas. A estopa tp le encuentro parecido y si e eskuxao un poco mas, pero q va, lo de estopa son rumbas guarras de esas (no me meto con la rumba solo con la d ese estilo) u lo de poncho es, no je, cantautor 101% diria yo, aciendo lo q le sale d los webos en cada cancion
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Mar 30, 2005 8:58 am

a mi no me recuerda a nadie, solo al gran poncho

el disco aun no lo he escuchado tanto como quisiera, pero ya puedo decir que me parece cojonudo

saludos!
bola

Mensajepor bola » Mié Mar 30, 2005 11:09 am

es un disco de putisima madre, me encanta este chaval, cada vez más.
en cuanto al melendi, que se pire por ahi con sus tokes, y no de mas la vara (joder que rabia de anuncio, arrgg)

salú!!!
Kori

EL MEJOR

Mensajepor Kori » Vie Abr 01, 2005 5:17 am

El discO es un diez ¿habeis visto como suena? a ver si puede ser de una puta vez que se le haga justicia a este tipo, que se le ha prejuzgado injustamente en el primer disco caundo era un canijo y está escrito.
Alperi

Mensajepor Alperi » Jue May 26, 2005 6:24 pm

este diko m lo kompre hace poko, y es una puta pasada, unas letras, y le dio algo mas d importancia a la guitarra, no creeis? yo a poncho lo vi en el derrame 9 y m presto la d dios, puxa asturies
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie May 27, 2005 9:52 am

A mi no me va mucho este rollo de albertucho, poncho K y demas, pero he oido el disco y me parece muy interesante, la canción Cuando deje de vivir a la intemperie es GENIAL
s2