Te quiero mi amor
recuerdo tu....... nada
Lagunas mentales?
sensación de ahogo?
no cabe duda
usted está enfermo de tanto
aguantar la canción del verano
reir y vivir
hacer el membrillo
corazón de loco de verano, mi amor
Canciones extrañas de La Polla
Hombre tio, La polla tiene canciones malas como todos los grupos. Mira que es mi grupo preferido pero con tantas canciones como tienen hay una pokitas que son bastante malas, el disco de los jubilados no tiene probecho alguno.grillo escribió:Si se sale,yo no he oido ni una canzion mala de La Polla por muy rara ke seaSKRI_LPR escribió:La mas rara, y por supuesto la peor de LPR es la de Tope Bwana del Salve.
-Gozas negro, negro gozas!!!! es malisima
-
De "Los jubilados" los propios miembros ya dijeron todo lo que significaba en su dÃa y el porqué de que saliera bajo el nombre del grupo. De todos modos, hay temas muy guapos como "Huelga general" o "Podredumbre" y otros que siempre son agradecidos de escuchar como "El coleguilla" o "Imbécil VI".
jode cuando era txorbillo tubo unos cuantos directos piratas de la polla y salian algunas perlas
la de rata (robertito super broncas) con otra letra y de ese mismo disco otra cancion con letra diferente y en otro directo la de quiero ver con alguna frase mas al final
jode si me pongo a buscar igual la encuentro
tenia hasta la de solamente una vez de barricada
la de rata (robertito super broncas) con otra letra y de ese mismo disco otra cancion con letra diferente y en otro directo la de quiero ver con alguna frase mas al final
jode si me pongo a buscar igual la encuentro
tenia hasta la de solamente una vez de barricada
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
La Polla lo quería sacar con otro nombre, es decir, sacar el disco como si el grupo se llamara Los jubilados, no bajo el nombre de La polla, pero la discográfica no se lo permitió. La razón por la que querían hacer eso es porque querían hacer algo totalmente distinto, una válvula de escape digamos y no pretendían sacarlo bajo el nombre de La polla.Vincent Vega escribió:y qué significaba?... (pregunta ke era de esperar supongo jeje)David Obús escribió:De "Los jubilados" los propios miembros ya dijeron todo lo que significaba en su día y el porqué de que saliera bajo el nombre del grupo.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Jaime lo ha explicado correctamente. QuerÃan "evadirse" de lo que venÃan haciendo con La Polla y dar rienda suelta a otras inquietudes musicales, añadiendo cuerdas y vientos, voces de otros componentes, etc. Al final, como la compañÃa no lo permitió, aduciendo entre otras cosas que serÃa un fiasco comercial (el nombre de La Polla Records vendÃa por sà solo), pues tuvieron que currarse alguna canción "más pollera" para equilibrarlo. Es un disco raro, pero me gusta escucharlo de tanto en tanto, el cómic con las letras está muy currado, la temática es muy obrera y anarco-sindical, la lucha de clases está más presente que en ningún otro disco, pero a los 16 años estas canciones no entran fácilmente.
En cuanto al "Bocas", a mà me gusta mucho también, mucho más que "Los jubilados".
En cuanto al "Bocas", a mà me gusta mucho también, mucho más que "Los jubilados".
Totalmente de acuerdo con vos, para mi es un discazo, pero muchas veces es descartado por no sonar tan "punk".David Obús escribió:Jaime lo ha explicado correctamente. Querían "evadirse" de lo que venían haciendo con La Polla y dar rienda suelta a otras inquietudes musicales, añadiendo cuerdas y vientos, voces de otros componentes, etc. Al final, como la compañía no lo permitió, aduciendo entre otras cosas que sería un fiasco comercial (el nombre de La Polla Records vendía por sí solo), pues tuvieron que currarse alguna canción "más pollera" para equilibrarlo. Es un disco raro, pero me gusta escucharlo de tanto en tanto, el cómic con las letras está muy currado, la temática es muy obrera y anarco-sindical, la lucha de clases está más presente que en ningún otro disco, pero a los 16 años estas canciones no entran fácilmente.
En cuanto al "Bocas", a mí me gusta mucho también, mucho más que "Los jubilados".