Interesante foro sobre rosendo y leño
Interesante foro sobre rosendo y leño
Que intercabio de opiniones, que sabiduría.......pareceis crios de 14 años "este no es de la peña del moko, a putearlo".
Por cierto no soy EL yosi_se, soy un registrado que está muy harto de este estúpido comportamiento.
Hasta pronto
Por cierto no soy EL yosi_se, soy un registrado que está muy harto de este estúpido comportamiento.
Hasta pronto
-
- Contactar:
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASjosele escribió:jajajajajajaj yo mi me conmigo.motupropio escribió:yo puteo una barbaridad
y el josele mata viejas
Lo importante de todo es plantarse en Madrid con la nevadona,ver grupo y medio y sentir al volver a casa que puede salir el sol.
Seguro que sale.
Salud.
-
-
- Contactar:
aplausos o ostias?Juanin escribió:PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASjosele escribió:jajajajajajaj yo mi me conmigo.motupropio escribió:yo puteo una barbaridad
y el josele mata viejas
Lo importante de todo es plantarse en Madrid con la nevadona,ver grupo y medio y sentir al volver a casa que puede salir el sol.
Seguro que sale.
Salud.
fiate tú de un cantabro.

Pues yo opino lo mismo. Este foro iría mejor en offtopic o algo así porke de 39 páginas ke tiene el foro creo ke no hay ningun post ke no este lleno de gilipollezes y cosas absurdas y sin sentido ke no tienen ni puta gracia y ke tienen muy poco ke ver con Rosendo y Leño.
No me paso mucho por los foros pero cada vez ke me paso, entro akí para ver si hay algo interesante y siempre acabo hasta los huevos de leer tonterias.
No me paso mucho por los foros pero cada vez ke me paso, entro akí para ver si hay algo interesante y siempre acabo hasta los huevos de leer tonterias.
te has leido 39 páginas? joer macho, ya tenías ganas tu de leer tonterías ¿eh?Alguien ke pasaba poraki escribió:Pues yo opino lo mismo. Este foro iría mejor en offtopic o algo así porke de 39 páginas ke tiene el foro creo ke no hay ningun post ke no este lleno de gilipollezes y cosas absurdas y sin sentido ke no tienen ni puta gracia y ke tienen muy poco ke ver con Rosendo y Leño.
Bueno en ese sentido, yo sà que tengo que reconocer que muchas veces he tenido dudas o curiosidades, cosas que quisiera saber de Rosendo y de Leño, que no me atrevo a preguntar por aquÃ...agradecido_ escribió: Si es cierto que más de uno se habrá espantado y eso me da pena.
Y no son preguntas del tipo ¿Rosendo fuma porros, eh?

Pero no pasa ná, con buscarse uno la vida por otro lao, aquà paz y allà gloria...

Saludos!