KURAIA: Piztu da piztia
10 '' ? FECHA DE PRESENTACIÓN: 26 DE MAYO
Nuevo ataque de esta potente banda de R&R. Tras el parón después del agitado 2004, no han perdido el tiempo y durante estos últimos meses han compuesto estos nuevos temas que ahora os presentamos en una edición especial y limitada en formato 10''. Tambien estará disponible en formato CD.
Nuevo disco de Kuraia
son un grupazo, joder kiero verles en directo pero ya!!! la voz de fernando es increible y suenan ke te cagas, para mi su primer disco "KURAIA" es de lo mejor ke se ha echo en este pais, un sonido ke me recuerda a grupos como turbonegro, hellacopters o incluso a señor no.
habeis visto el video de "bizi gera" esta bastante guapo.
Pues habra ke estar atentos a la salida del disco ke si siguen asi tengo seguro ke sera un discazo.
habeis visto el video de "bizi gera" esta bastante guapo.
Pues habra ke estar atentos a la salida del disco ke si siguen asi tengo seguro ke sera un discazo.
-
Hostia, a mà el videoclip me recurda a uno que vi una vez de Guano Apes en el que también iban en un camión, con el fondo blanco...hijoPPutismo escribió:el videoclip me recuerda a uno de GLUECIFER ke salen tocando como dentro de un camion en marcha y da esa impresion de claustrofobia como dices
Por cierto, fue raro ver al Fernando por primera vez después de estar más de seis años admirándolo como cantante

... madre mÃa, qué ganas de verlos en directo...
Ei, y soy el único que piensa que con "Iluntasunari barre" se superaron

Ei, y soy el único que piensa que con "Iluntasunari barre" se superaron
a mi me gusta bastante mas su primer disco, le 2º es la ostia tb kizas un poco mas metalero prefiero el estilo guitarrero del primer disco a ver con ke nos soprenden ahora jejejeje.
Yo ya habia visto al fernando en el dvd del disco de habeas k sale hablando y tal y dije coño mira el makina ke canta con el corazon del sapo jajajajjajajaj
Pa mi el segundo disco no es tan bueno como el primero. Aunque hay alguna canción que es mejor que la mayoria del primer disco.
A Kuraia les he visto en directo tres veces. Lo que más me sorpendió no fue Fernando, que también se sale en directo. Es una caña cuando se sube encima del publico a hacer surf.
Lo que más me sorprendio fue el guitarra. El de anestesia no, el otro. Todo quieto en el escenario, parece que está en otro sitio, pero es verle el movimiento de las manos y flipar.
El que no haya visto el video lo tiene aquÃ, debajo de los archivos de audio.
http://www.kuraia.com/mp3.html

A Kuraia les he visto en directo tres veces. Lo que más me sorpendió no fue Fernando, que también se sale en directo. Es una caña cuando se sube encima del publico a hacer surf.

El que no haya visto el video lo tiene aquÃ, debajo de los archivos de audio.
http://www.kuraia.com/mp3.html