¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 11:01 am

Kike, una cosa, te puedo garantizar ke los Macarrada tienen tantas ganas de tocar en el funeral como Niko y estos de ke token, asi ke la pregunta se la deberias lanzar a "los dos bandos"...vamos, ke son todos unos putos cabezotas (de Bilbao, esta claro..)

JAJAJAJAJAJ , PERO TU TE ENTERAS DE ALGO????? MIRA MACARRADA NO TOKA NI AUNKE AYA UN CONCURSO AL MEJOR GRUPO DE KARAOKE , FIGURATE.... DUDO DE K ASTA ENTREN EN LA SALA......ASI K INFORMATE ANTES DE DECIR LAS KOSITAS...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 11:16 am

Para empezar, relaja el tono...

para seguir, creo ke me entero, y vuelvo a repetir lo dicho..
te puedo garantizar ke los Macarrada tienen tantas ganas de tocar en el funeral como Niko y estos de ke token
o sea se...ninguna gana!! a ver si leemos detenidamente antes de contestar, y pillamos el tono irónico....

por eso le digo a Kike, ke no solo debe preguntar a NIko si va a invitar a Tonino y estos, sino ke tambien deberia preguntar a Tonino y estos si tocarian no??
DUDO DE K ASTA ENTREN EN LA SALA....
te vas a poner tu en la puerta o ke?? o es ke va a ser un concierto con derecho de admision....
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 11:24 am

te aseguro k no van a tokar los macarrada kieran o no tokar , asi de klaro , no le des mas vueltas k es una perdida de tiempo , no tokan , y lo de admision pues hombre supongo k si tienen dignidad no iran , ami se me kaeria la kara de verguenza. no krees??
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 11:53 am

te aseguro k no van a tokar los macarrada kieran o no tokar , asi de klaro , no le des mas vueltas k es una perdida de tiempo
a ver, hace ya meses ke yo tambien lo intenté...yo tengo claro ke es una perdida de tiempo...no es a mi a kien se lo tienes ke decir..en fin....
supongo k si tienen dignidad no iran , ami se me kaeria la kara de verguenza. no krees??
pues no, no creo, pero cada uno ke opine lo ke kiera...Tonino flipaba viendo cantar a Rockan cuando era mas txiki, le gusta la ostia Motorsex y ha ido a verlos a algun concierto....porke no va a hacerlo ahora??

ya ves, a algunos nos parecerá ke se va por ver a Rockan y por disfrutar del espectaculo, y a otros ke por provocar....en fin...ke libertad de opinion, ante todo!!

(eh, y ke conste ke estoy hablando sin saber sikiera si alguno ira o no...)
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 12:01 pm

a ver, hace ya meses ke yo tambien lo intenté...yo tengo claro ke es una perdida de tiempo...no es a mi a kien se lo tienes ke decir..en fin....

aber zeke , k no me entiendes , k no tienes k intentar nada digo k es una perdida de tiempo k ables d eestas kosas , enterate bien del asunto y luego abla porke eestas un poko perdida , primeramente

1- el funeral es de joakin , bernar niko y rokan , no ba a tokar ningun makarrada .

esta klaro????
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 12:19 pm

1- el funeral es de joakin , bernar niko y rokan , no ba a tokar ningun makarrada .

esta klaro????
vaya,si, totalmente....ke yo pense ke era el funeral de MCD...perdone usted!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 12:48 pm

ZEKE escribió:

esta klaro????
vaya,si, totalmente....ke yo pense ke era el funeral de MCD...perdone usted!!
y Neil!!!!

para mi es como si ahora Marky(batería),Richie(guitarra),CJ(bajo) siguiesen como los Ramones y alguno se preocupase de que en un funeral de los RAMONES(Tommy,Dee-Dee,Joey y Johnny) no estuvieran y dudase de que se despiden los Ramones. :lol:

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 12:53 pm

perdón,tuve un lapsus....quería decir.... siguiesen como los MAMONES(Marky,Richie,CJ)
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 1:21 pm

dudase de que se despiden los Ramones
mmm, ke no se me entienda mal, no dudo ke se despida MCD eh?? para nada, solo ke hace tantos años ke no se ve esa formación que "enterrar" o "despedir" ahora algo ke se supone tan muerto... :roll:

Bueno, ke me la suda, ke yo lo ke kiero es poder ver a Rockan cantando, ke por edad no pude, y ya tengo ganas!! y ke me lo tomo como una fiesta-homenaje-lokesea de lo ke fue MCD, y ke hubiese molado ke participasen todos los ke un dia formaron parte de ello, pero esta claro ke no se puede, asi ke sin mas, iremos a verlo, a gozarnosla y a tomar por culo!! :lol:

Y marcho ya, ke con lo trankilita ke estaba yo estos meses, parezco nueva...otra vez en el ajo....marcho, marcho antes de ke venga Niko :wink:
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 1:24 pm

HAS DAO EN EL KLAVO PANTANI !!!!POR CIERTO EL SABADO FUE LA REPERA , TENIAS K AVERTE BENIDO!!!!! EL MOTOR KARBURA!!!!!!!!!Y DE K MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA, CONCURSO KARAOKE

El Ayuntamiento de Alboraya con motivo de las Fiestas del Cristo de la localidad realizará este mes un concurso de Karaoke donde podrá participar todo aquel que lo desee, el primer premio esta dotado con 400 euros.

La fase de clasificación serán los días 14 y 21 de junio en el Karaoke Diagonal de la Avenida Aragón de Valencia. La final será el 5 de julio en el recinto ferial instalado para las Fiestas de la localidad de Alboraya

MACARRADA ES VUESTRA OPORTUNIDAD!!!!
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 1:30 pm

POR SI NO TIENE SUFICIENTE $$$$ , AKI MANDO MÁS RESEÑAS , NO VAYA A SER K PIERDAN DIENRRO KON LA MUSIKA.... JOJOJOJO
11º Concurso Regional de Karaoke de Cantabria

La División EKB de YAMAHA HAZEN MÚSICA y SONORTE INSTRUMENTOS MUSICALES patrocinaron el 11º Concurso Regional de Karaoke de Cantabria, organizado por KARAOKE 2 LEMON con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Diario El Montañés y COPE. La final se celebró en el Hotel Chiqui de Santander el día sábado 29 de enero de 2005. Los participantes que pasaron a la ronda final fueron: Gabriel Boada, Angela Crespo, Modesto Gonzalez, Pilar Revuelta, Daniel Ahedo, Irene Fernandez, Miguel Angel Lorenzo, Angel Ceballos, Laura Prado y Maria Gutierrez.

En dicha final se alzó con el trofeo del primer premio la cantante LAURA PRADO que resultó acreedora de 1.200 ?, Trofeo Coterón, Placa del Concurso y un teclado YAMAHA PSR K1 Karaoke Entertainment Station.
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 1:40 pm

[u][b]11º Concurso Regional de Karaoke de Cantabria[/b][/u]
La División EKB de YAMAHA HAZEN MÚSICA y SONORTE INSTRUMENTOS MUSICALES patrocinaron el 11º Concurso Regional de Karaoke de Cantabria, organizado por KARAOKE 2 LEMON con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Diario El Montañés y COPE. La final se celebró en el Hotel Chiqui de Santander el día sábado 29 de enero de 2005. Los participantes que pasaron a la ronda final fueron: [b]Tonino [/b]Macarrada,Gabriel Boada, Angela Crespo, Modesto Gonzalez, Pilar Revuelta, Daniel Ahedo, Irene Fernandez, Miguel Angel Lorenzo, Angel Ceballos, Laura Prado y Maria Gutierrez.En dicha final se alzó con el trofeo del primer premio [b]TONINO MACARRADA Y SUS SECUACES [/b]que resultó acreedor de 1.200 ?, Trofeo Coterón, Placa del Concurso y un teclado YAMAHA PSR K1 Karaoke Entertainment Station.[b]Sin duda la gente disfruto de canciones míticas del grupo aún vivo y no enterrado M.C.D [/b].
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 1:50 pm

Aupa Thunders!!!....ya he leido por ahí que estuvo potente...dentro de poco intentaré ir parriba...

y dejad la discusión...jajaja....por una vez que están de acuerdo TODOS....

salutti per tutti
pantani
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 1:53 pm

JOJOJOJOJOJO , AVER SI ES VERDAD FENOMENO!!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 2:02 pm

Pues nada, me pegas un toke al movil cuando vengas (sobre todo si al final sale akello de Burgos..),y de paso, me presentas al Thunders , ke te juro ke me come la curiosidad... :lol:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 2:07 pm

Bueno, casi ke me valdrá con ke me digas kien es... :? ke tengo las bases de un concurso por aki pa pasarle... :twisted: :twisted:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 21, 2005 2:18 pm

De buen rollito todo eh...siiiieeeempre de buen rollito :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 5:33 pm

Chat manerasdevivir:

Vale, Zeke,Thunders en un showman :lol: ... canta con su grupo vasilón,no te preocupes que fijo que lo conoceras, :P

Lo de Burgos esta ya confirmado y por supuesto que te llamaré....

salutti per la ragazza Zeke y tutti :)
pantani
thunders

Mensajepor thunders » Lun Mar 21, 2005 6:32 pm

PANTANI SALUDOSS Y ABER KUANDO TE PASAS Y AZES UNA KRONKA DE LAS TUYAS A LO historia universal , ,pd.el mejor disco de zeke dirty sanchez !!!!!k opinas zeke??? o no t gusta el grupo??