guitarras storm

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
BNCA
Contactar:

guitarras storm

Mensajepor BNCA » Jue Jul 10, 2003 10:10 am

hola! estoy pensando en comprarme una guitarra y he visto una storm ue imita una fender por 130 y otra que imita aauna les paul por 190, pero no tengo ni idea de que tal son las guitarras strom ¿alguien las conoce y me puede decir algo?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 10, 2003 10:22 am

hola tio!...

en mi opinión, estamos en lo de siempre. Es cuestión de garantias, poruqe si te gusta o no, no solo lo podrás decidir tú, sino que te asueguro que cambia de guitarra en guitarra por muy iguales que sean entre sí.

En el tema de garantias y de calidad precio, las hay que pagando un poco más, sabe que vas a tener un instrumento de verdad, echo para gustar y para sonar bien, no para parecerse mucho a una y venderlas como churros a chavales con pocas pelas. Ahora mismo no conozco precios, pero te recomiendo que investigues con cosas que salen nuevas, segundas marcas de multinacionales y eso. Ephiphone es un encanto a mi parecer.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Jul 10, 2003 10:50 am

Vlae mas o menso lo que pensaba yo, muchas gracias motu por la inf.
karlitros

Mensajepor karlitros » Jue Jul 10, 2003 11:40 am

estoy con motu, mira a ver mas marcas....epiphone está bastante bien, kieras que no, lleva compnentes gibson, pero si te molan las estratocaster y eso, mira a ver tambien las squier 8o algo asi), por mi parte te aconsejoi q mires las guitarras yamaha, que yo he probado alguna y suenan bastante bien para el precio q tienen y tienes bastantes modelos para elegir.
un sludo!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 10, 2003 11:58 am

el tema es ese... hay marcas caras y baratas... pero marcas!... yamaha... joder, que decir ahora de yamaha, me entiendes?... tienes la garantia de una marca.

Fernandes tambien tienen famita en ese rango de precios. E incluso Samick... Y no olvides la cort!!!!! yo me pillé una acúsitica por menos de 50 papeles y te aseguro que el que la hizo, sabe contruir una guitarra!... eso es importante ;)
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Jul 10, 2003 2:09 pm

las cort(mi vecino tiene una y está muy bien) son un poco mas caras ke las yamaha y squier, pero aproximadas a las epiphone, pruebalas tio, ke segun la ves te puede gustar mucho o nada, pero probandola es como de verdad ves si te va o no. y otra cosa, yo ke tu las probaba con el ampli ke vayas a comprar, porke sino te las enchufan a un marshall de 100 watios de la hostia y dices, joder como suena esto!! y luego llegas a casa con el de 15 y..no es lo mismo.
suerte!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 10, 2003 2:14 pm

jajajajaja... eso me paso a mi con mi primera compra!!.. la probe en nada más y nada menos que un TWIN Reberb de fender!... jajajajja... y claro, flipé!... recuerdo que me la pagaron, porque era un regalo y pudiera haber comprado la mierda que me pillé o una igualita que la que tiene Nitrö... me cago en la lecha... siempre me arrepentiré. No me la pillé porque no podia tocar sentao!... soy gilipollas, si nunca toco sentao!
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Jul 10, 2003 2:55 pm

jejeje, es ke los de las tiendas son muy cabrones!! yo llego y me dicen,¿en cual te enchufo? ¿el marshall este?? claro, un aparato enorme ke akello tira la tienda abajo!jejeje. y en otro lao ke fui a probar,me enchufa a un ...no me acuerdo, nose si seria un line6, de la marca del POD y ...jeje, le tuve ke decir ke mejor me sakaba uno de 15 watios..

sobre todo te arrepentiras al verle la guitarra al hendrik no?? jeje
aupa los deltonos!
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Jue Jul 10, 2003 3:42 pm

la primera guitarra que me compré fue una cort de segunda mano y la verdad es que la tengo un cariño impresionante. sonaba muy bien de verdad... mas tarde me pillé una epiphone sg 400 y vamos lo gozé...
en estas cosas merece la pena estirarse un poquito mas y comprar algo de calidad, si no, es muy probable que te arrepientas...
un saludo!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 10, 2003 3:43 pm

si pero quedo mas elegante diciendo que es la de nitrö... jajajaja... ademas, la de hendrik es gibson, no epiphone... casi igual... cuestion de pasta!
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Jul 10, 2003 7:39 pm

motupropio escribió:si pero quedo mas elegante diciendo que es la de nitrö... jajajaja... ademas, la de hendrik es gibson, no epiphone... casi igual... cuestion de pasta!
gibson se lo escribes con un rotulador, jajaja, como yo a mi guitarra.."acustica" ke se lo escribi a rotulador, y en el golpeador "HAY POCO ROKANROL" jajajaja
y por supuesto ke kedar mejor la de nitrô! jejeje
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jul 10, 2003 8:30 pm

jajajajjaa, joer pues la vendo eh!!!!!! si alguno esta interesado q se pase por la seccion de foro de "compro,vendo ,cambio" q yo ahora me quiero pillar una les paul gotic.

si alguno esta interesado en la guitarra no tiene mas q decirlo........
catwoman

Mensajepor catwoman » Dom Dic 05, 2004 7:37 pm

hola,qe opinariais si en una tienda de musica vieseis una guitarra electrica de marca fender, por solo 180E,con amplificador de 15w.
La cogerias? ser sinceros ya que parece que controlais de esto.
contestarme cuanto antes pooorrrrrrrrrrrrfa.
GRACIAS.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Dic 15, 2004 4:07 am

Fender? Um... si es una Japonesa (americana imposible) la cojo y ademas le doy dos besos en la calva al dependiente. Si es la koreana, es un buen precio, muy barato diria yo. La compraria si me hiciera falta (que con mi Gibson SG Special va a ser que no...)

XBauerX
www.esparzios.com
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Dic 15, 2004 10:03 am

No sera squier by fender? Mira que 180 euros marca Fender y con ampli... Supongo que te referiras a un pack que en la caja pone fender, pero que de fender tiene eso, la caja XD No se, los packs no tienen muy buena fama, yo miraria otra cosa la verdad.