Exégesis segundo 1:13 del DVD, tema 2

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Rules

Exégesis segundo 1:13 del DVD, tema 2

Mensajepor Rules » Jue Mar 17, 2005 8:24 pm

Hola, chicos:
Ojo al segundo 1:13 del tema 2 del DVD.
¿Qué cojones quiere decir el Cereijo con ese gesto
...sobre ese texto...?
Bunker Haway

Polémica! Polémica!

Mensajepor Bunker Haway » Jue Mar 17, 2005 8:37 pm

POLÉMICA! POLÉMICA!:

OPCIÓN NÚMERO 1:
"Si pudiera tener todo este público sin tener que aguantar al viejo este...
Y sin embargo, me falta carisma".

RESPUESTA en este caso:
¡Que vuelva el negro!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 17, 2005 9:20 pm

No estoy seguro del todo pero "si pudiera" va sobre los acordes A D G y C y en vez de tocar un re pues me parece que toca un sol.

Que quiere decir? pues a mi entender le está diciendo a Charly fallé yo.

Está claro que a Cereijo le tira más el rock duro o heavy y a Yosi el rock clasico, difieren en sus gustos musicales, para Yosi Neil Young es la ostia y Alberto dice que no sabe tocar la guitarra, pero siempre estais buscando bronca por todos lados. Parece un puto programa del corazón.

Y el de arriba que no dude de que Cereijo es un puntazo para los suaves aunq Yosi sea la pieza clave del grupo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Mar 17, 2005 10:08 pm

Pues eso es, mete un Sol donde tocaba un Re, pero digo yo, como se puede ser tan suspicaz y tan enfermo para pensar que ahi puede haber un doble sentido, si ademas esta sonriendo... de piedra me quedo, lo que hay que oir...
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Mar 18, 2005 12:51 pm

La verdad es q hay ganas de buscarle tres pies al gato...aunq el gesto existe pero vaya no creo q signifique nada mas q un error.
Seguro q tienen sus momentos buenos y sus momentos malos eso es normal.
Jorje

Mensajepor Jorje » Vie Mar 18, 2005 1:48 pm

Bien, pero tomándolo como metáfora yo estoy con Bunker, por todo lo demás que sabemos (¿hay derecho a esas miraditas?).
Bunker2

Mensajepor Bunker2 » Vie Mar 18, 2005 3:57 pm

Tampoco hay derecho a hacer el ridículo como hace Yosi a veces.
Aunque, bien mirado, hay más derecho, por dos motivos: (a) si el grupo es la polla cuando es la polla y sigue siéndolo en todo momento para muchos de nosotros (tipos sensibles), es gracias a Yosi y (b) Yosi Corrosión es por cojones coherencia con el gerundio "suaves".
Por tanto el músico sicario no tiene derecho a hacer de papá déspota.
Por lo demás, no tengo muy claro que SalsaRosa y SalsaYosi sean salsas tan parecidas. Que todos los humanos seamos lamentables, vale, pero tanto no, ¿no?
Vamos, digo yo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 18, 2005 3:59 pm

Jajaja: para caretos y miraditas legítimas, las de Fernando Calvo pensando "joder: trabajo para un mito".
En definitiva: Suaves que es gerundio.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 18, 2005 4:05 pm

Hombre, es descacharrante lo de que el gesto coincida justo en esa frase "si pudiera...", eso está claro.
venerio

Mensajepor venerio » Sab Mar 19, 2005 3:33 pm

creo que hace referencia a no tengo dinero y cereijo mira a charli (QUE SI QUIERE PUEDE HECHAR A YOSI PORQUE EL FORMO LA BANDA Y ELYOSI ENTRO DESPUES,ASI QUE DEJAR DE VACILAR SOBRE ALBERTO Y FERNANDO Y ENTRARLE AL TRAPO A CHARLI QUIEN ES DIOS)y charli el fundador del grupo lo mira asintiendo con un movimiento de cabeza.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Mar 19, 2005 8:12 pm

venerio, a lo mejor te entendi mal, pero la banda fue fundada por los hermanos Dominguez: Yosi, Charli, y un tercero q ya no esta
BK

Mensajepor BK » Dom Mar 20, 2005 12:41 am

Venerio: ¿Quieres decir que Cereijo mira a Charly diciendo "no tengo pasta...", mientras Yosi canta "si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar..."? Es una buena tercera opción... pero en todo caso el qué cojones es lo que quiere y no puede, no lo dejas claro...
De todas formas la idea es cojonuda.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 20, 2005 12:45 am

Porque lo de desear pasta para asociarse con Charly y largar a Yosi, eso si que ya sería la hostia...
Gran entrada al trapo, con dos cojones, jajajaja
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Abr 16, 2005 11:38 am

Cereijo escribió:No estoy seguro del todo pero "si pudiera" va sobre los acordes A D G y C y en vez de tocar un re pues me parece que toca un sol.

Que quiere decir? pues a mi entender le está diciendo a Charly fallé yo.

Está claro que a Cereijo le tira más el rock duro o heavy y a Yosi el rock clasico, difieren en sus gustos musicales, para Yosi Neil Young es la ostia y Alberto dice que no sabe tocar la guitarra, pero siempre estais buscando bronca por todos lados. Parece un puto programa del corazón.

Y el de arriba que no dude de que Cereijo es un puntazo para los suaves aunq Yosi sea la pieza clave del grupo.
estoy contigo, yo no se si alberto se equivoco pq no se mucho sobre guitarra, pero el gesto q hace charly es de "si, ya me fije, tranquilo, no pasa nada"
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 16, 2005 5:38 pm

hay esas miradas de el señor alberto manuel cerijo ke vistas las tengo ya cuando se las echa a fernando por ke le intenta pisar un poco su punteo sobre todo eso paso al principio cuando a fernando se le bautizo con el nonbre del nuevo solo habia ke ser un poco observador en los conciertos y te dabas cuenta ensegida y bueno pa calentar mas la polemica de GELO ke lo pongo en mallusculas por que se las merece solo habia ke ver esa mirada "de cobra" por parte de A.M.C. hacia gelo cuando punteaba a lo loco y se equibocaba el en sus cuerdas de guitarra y miraba los demas como si fuera la culpa suya.
pero lo que tiene el señor cereijo es ke cuando se equivoca en los acordes se ponea puntear sin sentido, y lo digo por que afurtanadamente he visto a los suaves en muchisimas ocasiones y segire dejandome kilometros y kilometros para ir a disfrutar de su musica y de una charla amistosa con fernado y si es posible tanbien con charly con cerijo ya no no por que tenga nada personal contra el aunke el si lo tiene contra mi aunke ya no se acuerde (algo ke tu y yo fernando sabemos) sino sinplemente ke es muy reserbado y apenas charla con la jente.
sin mas me despido dando mi saludito de rigor a mi JEFA de iruña y a su futuro marido& conpany y a GELO.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Abr 16, 2005 6:41 pm

joder, vas acorde con tu nick, está claro que tu solo aportas a la seccion rosa del grupo, eso de aportas por no decir desbarras. Aquí no creo que sea el sitio para los piques personales que tengas con Cereijo.

Y no trato de defender a Cereijo ya que no lo conozco, yo solo se que es un gran guitarrista y disfruto con su música.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Abr 16, 2005 6:44 pm

es muy buen guitarrista, pero tiene pinta de ser algo reservado, los demas son mas abiertos
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Abr 17, 2005 5:16 pm

hola
no es ke kiera ir en contra de cereijo ni mutxo menos aunke en ocasiones lo pueda parecer, no kiero desmerecer su talento con la guitarra que es muy buen guitarrista como lo demuestra en cada concierto pero eso no quita para que sea una persona excesibamente "celosa" si se podria definir asi en su trabajo sobre el escenario, lo que en ocasiones le lleva a actuar como el aceite sienpre por encima y es una actitud que desgraciadamente no queda bien a la vista del publico por lo menos para mi y demas personas que segimos a los suaves, uno de estos ultimos casos sucedio en la sala totem,en las pruebas de sonido fernado.calvo estaba con una guitarra de jaz probando como sonaba y el señor a.m.cereijo se puso a puntear sinplemente para pisar el sonido de la otra guitarra, ke incomodidad le resultaba eso si era sinplemente el probar una gitarra de un fan que se la habia dejado un momento para que la tocase un poco y opinaria que le parecia.
son pequeños jestos que hacen muy feo y mas cuando hay cumulo de ellos.
lo de la seccion rosa es por ke es la seccion GAY de los suaves por ahora el unico conponente GAY de ella soi yo por que lamentablemente en el mundillo heavy no abundan las personas como yo aunque una cosa no este reñida con la otra, que no tiene nada que ver con la prensa rosa.
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Abr 17, 2005 8:09 pm

No sabía q gay era sinónimo de prensa rosa( gracias por aclararlo :roll: ).
M parece bien q critiques a cereijo cuando demuestra esas actitudes q tu dices, solo espero q no lo hagas desde el rencor porq entonces perderas todo el crédito de tus palabras.
Si se comporta mal pues mal hecho...hay q ser todos buenos niños y niñas :P .
Yo creo q ahora hay una competencia sana entre las dos guitarras del grupo, más alla de actitudes, aunq quizá este no sea el post más acertado para estos comentarios ultimos q estamos haciendo.