Bandas del GRANBILBAO y del bilbaopequeño
-
Bandas del GRANBILBAO y del bilbaopequeño
ESTO ES EL TITULO:
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao
Es un tema recurrente, pero , mira por donde: PLATERO Y TU ya no existe, Los Flying, tampoco; sólo quedan 2 bandas: La Gripe y Fito&Fitipaldis
Doctor Deseo está por méritos propios
¿No existen más? ¿No es el espiritu del que impulsó esto? ¿Podemos meter aquí otras bandas como La Fuga (aunque sean de Santander), Marea (aunque sean navarros) .........
Soy el único al que le gustaría que aquí se hable de Los Whitos, de Athom Rhumba........?
No es la primera vez que escribo esto y supongo que no será la ultima
Concretando:
¿Quien más tiene que estar aquí?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao
Es un tema recurrente, pero , mira por donde: PLATERO Y TU ya no existe, Los Flying, tampoco; sólo quedan 2 bandas: La Gripe y Fito&Fitipaldis
Doctor Deseo está por méritos propios
¿No existen más? ¿No es el espiritu del que impulsó esto? ¿Podemos meter aquí otras bandas como La Fuga (aunque sean de Santander), Marea (aunque sean navarros) .........
Soy el único al que le gustaría que aquí se hable de Los Whitos, de Athom Rhumba........?
No es la primera vez que escribo esto y supongo que no será la ultima
Concretando:
¿Quien más tiene que estar aquí?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
enanito julandron ¿Quien eres tu para hablar en nombre de todos los demas?Pirulo escribió:Respondiendo a la cuarta pregunta que haces: Sí, eres el único al que le gustaría hablar aquí de Los Whitos y esa gente. Lo siento capullín.
Si se habla de Los Whitos se le quita importancia a lo tuyo y eso te jode?
Se te ve el plumero, a ver si ahora el administrador ve tu "gracia" y dice algo del anonimo ( que no lo eres, chavalote "simpatico" )
Ya sé que lo de capullin no es un insulto, igual que lo de enano julandron tampoco; aunque eso sí tengo que decirlo: eres un anónimo muy reincidente
A lo mejor tu no eres el mundo ¡Iluminao ! Vuelve con tu hermano narciso y ten cuidao no te caigas al charco
Siempre me acuerdo de tí!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
-
a mi me parece que el agresivo eres tuDavid Obús escribió:Te lo tomas todo muy a pecho, tus posts son muy agresivos y no creo que haya para tanto. Este post ya se sabe por qué grupos va, no busques tres pies al gato.
pero si en vez de decirme que mis posts son muy agresivos me dices que esto solo va por los que pone alli, lo acepto y no pasa nada.
Tu habras dado tu opinion y yo la mia; yo no estoy en posesión de la verdad absoluta y supongo que tu tampoco, aunque eso debes decidirlo tu.
Lo de buscarle los tres pies al gato tiene un significado que no guarda ninguna relacion con mi intencion
Solo se trata de sondear, no creo que sea tan malo ver si esto ha de seguir así o puede cambiar; ni creo que sea malo cambiar lo establecido
dime donde ves mi agresividad y tratare de ser menos agresivo; dime donde ves mi agresividad en este post y luego me dices si que alguien opina en nombre de los demas te parece correcto.
david, eres gilipollas (dalo por no dicho, pero gilipollas y capullin son por un estilo) ; ¿o no eres capaz de darte cuenta que siempre hay un simpatico que insulta y que es "anonimo?
Cuando digo algo no lo digo por caerte bien a tí ni a nadie, lo digo porque me parece que tengo que decirlo y si me equivoco, intentare rectificar
Te aseguro que leo cosas por ahí que no me parecen muy sensatas y no por eso me dedico a tachar a la gente de ignorante, subnormal...
-
-
No voy a seguir, pero hazme un favor, leelo otra vez, asocialo con el anonimo que me llamo capullin y te pongo el ejemplo, ( te digo bien claro, dalo por no dicho)David Obús escribió:Te descalificas por ti mismo.pepelcasta2 escribió: david, eres gilipollas
Esto es lo que puse:
david, eres gilipollas (dalo por no dicho, pero gilipollas y capullin son por un estilo)
Si lo has interpretado como que te lo llamo , te digo que no; pero en todo caso, te pido disculpas
Yo creo que la clave está en los puntos suspensivos. Y en el comentario cariñoso de 'toda esa mala gente'.
No es plan de listar en el subtítulo a TODOS los grupos que andan por el Gran Bilbao, porque sería poco práctico al manejar el foro. Que Bilbao pare muchos grupos y muy buenos.
Una vez dentro, cada uno habla del que le presta.
A mi gato nunca le busco tres pies, porque sé que tiene cuatro
P.D. Si me lo permites, pepelcasta, te diré que en muchas ocasiones sí resultas bastante agresivo. Otras no. Es un comentario.
No es plan de listar en el subtítulo a TODOS los grupos que andan por el Gran Bilbao, porque sería poco práctico al manejar el foro. Que Bilbao pare muchos grupos y muy buenos.
A mi gato nunca le busco tres pies, porque sé que tiene cuatro

P.D. Si me lo permites, pepelcasta, te diré que en muchas ocasiones sí resultas bastante agresivo. Otras no. Es un comentario.
-
-
estoy con zero, aqui puedes abrir un post sobre cualquiera de los grupos que andan por bilbao, y luego la gente si le interesa te continuara el tema o no. Pero solo tienes que hacer eso, si quieres hablar de otros grupos, abre un postzero escribió:Yo creo que la clave está en los puntos suspensivos. Y en el comentario cariñoso de 'toda esa mala gente'.
-
Zyndie, seguire tu consejo y el de zero.
zero, te tengo que dar la razon: en algunas ocasiones soy agresivo, suelo hacerlo a proposito; pero a veces no es mi intención y entonces , jode, como ha ocurrido en este caso; incluso he pedido disculpas
Nunca suelo iniciar la agresión, pero me jode que se agreda a cualquiera y suelo responder, a veces con sarcasmo y a veces de mala ostia
Nunca me molestara que me contradigan, pero a veces puede molestarme hasta que suelten un "capullin" y lo peor son los ratillas, que aveces, amparandose en el anonimato sueltan lo que no se atreven a decir con su nick (tienen una cara pa joder y otra pa que no les jodan)
Me ha parecido que agradecido insinuaba algo sobre entrar registrado, el foro será menos agil, pero se evitaran muchisimos problemas y sobre todo el anonimato falton
De vez en cuando una descarga de adrenalina no viene mal ¿ que sería de mí si garbancito no se metiera conmigo? Y yo con él, claro
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
zero, te tengo que dar la razon: en algunas ocasiones soy agresivo, suelo hacerlo a proposito; pero a veces no es mi intención y entonces , jode, como ha ocurrido en este caso; incluso he pedido disculpas
Nunca suelo iniciar la agresión, pero me jode que se agreda a cualquiera y suelo responder, a veces con sarcasmo y a veces de mala ostia
Nunca me molestara que me contradigan, pero a veces puede molestarme hasta que suelten un "capullin" y lo peor son los ratillas, que aveces, amparandose en el anonimato sueltan lo que no se atreven a decir con su nick (tienen una cara pa joder y otra pa que no les jodan)
Me ha parecido que agradecido insinuaba algo sobre entrar registrado, el foro será menos agil, pero se evitaran muchisimos problemas y sobre todo el anonimato falton
De vez en cuando una descarga de adrenalina no viene mal ¿ que sería de mí si garbancito no se metiera conmigo? Y yo con él, claro
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Cagondiez (nunca mejor dichozero escribió:Un regalín inédito, con gente de dos grupos que no están en el subtítulo: La Gripe y Doctor Deseo.
Aquí tenéis la prueba fehaciente de que Francis iba a colaborar en el concierto de La Gripe en el Antzoki, aunque luego llegara tarde.
Prueba de sonido, Francis ensaya 'Empapado en sudor'

Oye zero, dejo en tus manos que en el proximo concierto de la gripe en bilbao te encargues de que halla colaboracion no frustrada jejeje

Conclusión, que uno es un capullín, el otro un joputa y que la foto del Francis es cojonuda, pero nadie ha dicho aquí un mísero grupo que debiera estar y que es lo que ha preguntado pepelcasta.
Yo creo que Marea o lo que está haciendo últimamente EUKZ tiene un sitio aquí y no debemos ajustarnos a los límites geográficos de el Gran Bilbao para hablar de "nuestra música".
Intentemos reconducir el post, que puede estar muy bien saber que es lo que le gusta a cada uno, aparte de Platero, Extremo, La Gripe o Los Fitipaldis, no?
Yo creo que Marea o lo que está haciendo últimamente EUKZ tiene un sitio aquí y no debemos ajustarnos a los límites geográficos de el Gran Bilbao para hablar de "nuestra música".
Intentemos reconducir el post, que puede estar muy bien saber que es lo que le gusta a cada uno, aparte de Platero, Extremo, La Gripe o Los Fitipaldis, no?
Jajajaja, la próxima vez me pego a Francis como si fuera su sombra... jajaja. A mí no me importa, lo que no sé es qué le parecerá a élkurilla escribió:Oye zero, dejo en tus manos que en el proximo concierto de la gripe en bilbao te encargues de que halla colaboracion no frustrada jejeje

A mí Doctor Deseo es uno de los grupos que más me pone el pelo de punta, hablando de grupos del Gran Bilbao.
-
Creo que esta por aqui mi Messenger, Agregame: Te pasare lo que dices y mas musica de grupos que son acojonantes.zyndie escribió:a mi me gustaria saber algo mas de los whitos y escuchar alguna cancion, pero no se de donde sacarla![]()
y por supuesto mis gatibuuuu, a ver si sale ya el proximo disco
Lo bueno hay que compartirlo.
Doctor Deseo son mucho Doctor Deseo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!