ÑñañañañañañSKAtik_Oi! escribió:si ke es sutagar....
RASKA FURROOO
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
joer skatik, q haces? jajajaja, bueno, expliko: si soy yo con cara de perraca en lokecida , es q mira, iba yo trankilamente muesta de calor por el forum i me encuentro un negrito tokando una bateria al sa sombra i me siento x ahi, entonces me dice q si kiero tokar, pues si , me hace illusion, no tengo ni puta idea, pero toko la bateria felizmente xDD, i el negrito contento bailando x ahi, i na, mis amigas se partian i me hacian fotos xD, ...the end jojojooo
Yo sin pintar na por aki iban y juran por mi, no si alfinal sere el ke peor parado salga...Kandela... escribió:Terziox escribió:Y ahora diras que es normal esto, seguiras queriendo que vaya a verte, a saber que me aguarda a mi en la visita que tengo que hacerte, mira que me cabreo y no te voy a conocer....Kandela... escribió:Aki os dejo unas foto de mi peluche-mono Juli:
Descargar fichero - Nombre: Mono_polla.jpg
Descargar fichero - Nombre: Mono_polla2.jpg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te juro por Kosto ke soy buena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Kosto escribió:Yo sin pintar na por aki iban y juran por mi, no si alfinal sere el ke peor parado salga...Kandela... escribió:Terziox escribió: Y ahora diras que es normal esto, seguiras queriendo que vaya a verte, a saber que me aguarda a mi en la visita que tengo que hacerte, mira que me cabreo y no te voy a conocer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te juro por Kosto ke soy buena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Terziox escribió:Toma ya, asi que si llega a ser un clarinete y no una bateria tambien hubieras tocado, es lo que tiene estar loca, que haces cosas de este tipo.

será....q tos mas loka..q yoo........q necesito ver amanecer.....
-
-
aora kon el asunto del papeo me doy kuenta de porké somos tan feos...
ke tenga wena kara es lo k importa....anuncio kon maciza y asunto terminau..
ke tenga wena kara es lo k importa....anuncio kon maciza y asunto terminau..
Última edición por jimmy kaos el Dom Mar 20, 2005 11:06 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
-