Mandrileños; a Delto!
Mandrileños; a Delto!
Bueno k x lo visto pa kien no lo sepa, el delto estará este domingo x los madriles. Y ma'nkargao k piense algo u organize algo.
Yo kreo, k lo mejor será elegir un bar de viejos y echar alli la tarde, no?
El plan ya está, ahora keda: kien se apunta?
Vengas kaballeros, kaballitos, señoras y señoritas
keopS
Yo kreo, k lo mejor será elegir un bar de viejos y echar alli la tarde, no?
El plan ya está, ahora keda: kien se apunta?
Vengas kaballeros, kaballitos, señoras y señoritas
keopS
A ver el domingo por la mañana llegaré a la estacion de buses de avda america no se la hora ni nada, le mandaré un sms a Keops con la hora okis?, si algunos quereis mi movil, se lo pedís a Keops, que lo tiene, creo que ella no podrá ir por la mañana del domingo a si que a ver si veo a voluntarios eh!!!! un saludo bribones, el domingo veré a punkis, rastafaris y demás, 

a mi va y me avisa hoy q viene, es un desastre, puto deltoAnonymous escribió:Pues Ter, la verdad esk no tengo ni puta idea, xk no me dijo, nio a donde llegaba (k estacion ni na) ni a k hora se iba, ni a k hora llegaba ni de k kolor llevaba los kalzones, asik si eso kedamos nosotros, y k le den al delto jAJAJAJAJAJJA
def, muy bonito
KeopS
-
- Contactar:
Buenas Peña, aquí @ngelillo Inkordio, por quedar puede ser en el Hebe que en la parte de arriba (zona juanjillo) se puede hablar de tranqui y toas esas cosas, yo podría quedar a partir de las siete u ocho de la tarde, como lo veaís, sino intentaré estar atento aunque en domingo chungo pero sino le meto un toque al movil del Delto, Saludos a todos......., en espera de lo que se hace........