El Hundimiento. ...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
lennon_competencia
Contactar:

El Hundimiento. ...

Mensajepor lennon_competencia » Sab Mar 19, 2005 1:10 pm

HUye del maniqueismo. No cae en la sensibleria. Muestra la crudeza sin gratitudad. Despliega un amplio elenco de personajes que soprenden tanto por lo terrible de su penamiento como por su infinita humanidad, su - nos joda o no - absoluta humanidad.

Escenas como la de Goebbels dando veneno a sus hijos o el general que se suicida con su familia sin avisarles ponen la carne de gallina.

El contraste entre el interior del bunker y el exterior descarnado es genial.

Y no hablemos de la interpretación de Bruno Ganz, impesionante. Sus broncas a los militares dan miedo.

Un ejercicio de justicia histórica. Una suerte que esta pelicula venga de alemania y no de Hollywood. fantástica
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Mar 19, 2005 5:17 pm

tenia pensado ir a verla, es más, me acabs de convencer, creo q ya tengo planes xa mañana^^, :P
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Mar 19, 2005 5:49 pm

Desde q hace un año supe q saldria esta peli, la he tenido en mente. Quiero verla. Cuando vaya pa España ahora en vacaciones la veré seguro.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Mar 20, 2005 9:06 pm

A mí me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho lenon, la recomiendo.
Creo que ya había un post de *kris* donde la comentaban.