Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 12, 2005 6:07 pm

cualquiera de a palo seko,el chivi,mago de oz,camela,la mierda esa del reggaeton(o como cojones se escriba)kualquiera de maquina,cualquiera de presuntos implicados....
como veis tengo para repartir a todos i toda clase de musica
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 14, 2005 5:52 pm

Pues yo no he oido todavía un disco peor que el de:

SAURUM LAMBERT

Uno que iba sobre el señor de los anillos.
MALISIMO. Las letras parecian relatos de un crio de 7 años.
Caturla

Mensajepor Caturla » Mié Mar 16, 2005 5:17 pm

Molly escribió:CUALKIERA DE OFUNKILLO(Q PENA Q DAN)
madre mia!! perdonales señor porq no saben lo q dicen!! vale q no te mole el estilo pero hay q reconocer q son muy buenos. Y como veo q eres de un "barrio conflictivo" te dire q los barri tenian q haberse quedao en el directo, ale, xupate esa.
Diva

Mensajepor Diva » Mié Mar 16, 2005 7:15 pm

Esav escribió:Mago de Oz-Finisterra
Reincidentes-Algazara
A palo seko-Lamekulos sin fronteras
Cualquiera de Joaquín Sabina.
Rosendo-Veo, veo mamoneo.

En el rock, hay miles de cagadas....

dios dios algazara de reinci???????????????????? :shock: :shock: no toy de acuerdo
Diva

Mensajepor Diva » Mié Mar 16, 2005 7:40 pm

relax de los piratas buahh malisimo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 8:59 pm

el peor de la historia el anti-todo de eskorbuto, vaya bazofia
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 16, 2005 9:33 pm

Diva escribió:
Reincidentes-Algazara
palo seko-Lamekulos sin fronteras

dios dios algazara de reinci???????????????????? :shock: :shock: no toy de acuerdo
los que estan en negrita vale...pero los demas....jojoojojj, que risa,el dia que cualquier artista de este pais, llegue a escribir como escribe don joaquin sabina que me lo enseñe, que pertardez!!!
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Mar 16, 2005 9:42 pm

sogte escribió:
Diva escribió:
Reincidentes-Algazara
palo seko-Lamekulos sin fronteras

los que estan en negrita vale...pero los demas....jojoojojj, que risa,el dia que cualquier artista de este pais, llegue a escribir como escribe don joaquin sabina que me lo enseñe, que pertardez!!!
...incesto!!!!...
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Jue Mar 17, 2005 4:44 pm

Joder, es q en el rock ahi muchisimas cagadas... la mas grande Los Jubilados de LPR. q ademas creo q no a sido mencionado.
Por supuesto cualquiera de Mago de Oz, Los 5 o 6 ultimos discos de Barricada, el ultimo del Fito....

Tambien el Bocas de La Polla. Menos mal que se recuperaron con El Ultimo.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Mar 17, 2005 5:57 pm

Yo pongo los que más me defraudaron por lo que esperaba:

Canciones prohibidas de Extremoduro. Solo rescato dos canciones, aunque sorprendentemente me gustaron en directo las que tocan de este.

C'est la vie de Celtas Cortos: No soy un gran aficionado de ellos, pero comparado a himnos de siempre...

Odio al imperio de Sin Dios: El sonido y la producción me parece poco currado en comparación a los anteriores.

Cosas de este mundo de Reincidentes: Lo tengo desde que salió y no me sé casi nada de ninguna canción, no me entra y eso que es raro.

El último de La Polla: No sé, esperaba un poco más por ser el último, me parece que salió un poco forzado.

Esos que recuerde, a parte de el primer cd que compré, que era uno de Seguridad Social, yo pensando que iba a sonar al directo - recopilatorio y me pareció tal mariconada que lo vendí a la semana de pillarlo. No recuerdo su título, creo que es uno que llevaba una canción de Nino Bravo.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Jue Mar 17, 2005 8:34 pm

Evidentemente, hay infinidad de discos malísimos, pero de los grupos q me interesan algo quiza elijo el peor, el GAIA de Mago, donde se pasaron directamente a grupo comercial sin ningún miramiento.
P.D.: cuando digo grupo comercial, me refiero a un grupo que cambia su música para salir en los 40 principales
rob

Mensajepor rob » Vie Mar 18, 2005 11:56 pm

entre los mas malos se encuentran, buleria de bisbal, xk me lo meten x el culo en la tv
PottokiAita

Mensajepor PottokiAita » Mar Mar 22, 2005 2:27 pm

Seguramente ya lo habra puesto alguien pero en cuanto he visto el tema no he podido resitirme.
En mi opinion el peor disco es BOCAS de la Polla, marca el final de toda una era (a parte de otros tristes sucesos).
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Mar 22, 2005 3:44 pm

Anonymous escribió:el peor de la historia el anti-todo de eskorbuto, vaya bazofia
no,no y no.