Los Suaves en CQC

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Smoker

Los Suaves en CQC

Mensajepor Smoker » Mié Mar 16, 2005 9:51 am

Ayer por la mañana vi a Charly por Gran Vía y por la tarde tenia entradas para ir a ver la peli de Metallica en unos cines (me las dieron los de la "revista" Rolling Stone) y alli estaba toda la flor y nata del Rock español. Hablo d Saratoga, Obus, Hamlet, ....y LOS SUAVES. Y claro alli estaba el gallego de CQC (q no es Pazos, otro nuevo) preguntando en la puerta a Yosi y a Charly. ¡¡¡ Coño !!! si Yosi le regalo sus gafas al presentador en vez de al reves. jejejeje. ¡¡¡ Q grande Yosi !!!.
Por cierto, le vi muy bien muy rapido de reflejos y muy en su sitio, hable con el y me dijo q estaban d entrevistas, q todo iba muy bien y q nos veiamos en Macumba y me dio un abrazo. Por cierto, decian que entre el publico habia un ministro.
Dos preguntas: ¿Se vendrán Los Suaves a vivir a Madrid (lo dudo)? joder, estan aqui todas las semanas.
¿lo emitiran en CQC este viernes?
suaveslanoite

Mensajepor suaveslanoite » Mié Mar 16, 2005 9:55 am

Jooooooooooder en el CQC. No voy a tener cintas de video pa grabar todo lo q sale. Los Concierots de radio3, musica1, Efect Palomar, el nuevo video-clis, La2 Noticias, Tonino, si alguien tiene ya algo q lo suba pa compartir
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Mar 16, 2005 10:38 am

Los Suaves a por todas!
supersuave

Mensajepor supersuave » Mié Mar 16, 2005 3:07 pm

Ostaiatu !!! que fuerte. esta vez si si q si. Los Suaves a muerte. Este es mi grupo esto es lo que todos queriamos. y que se mueras los feos. copón
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Mar 16, 2005 4:37 pm

Invasion Suave!!!! k grandes son!!!!

esto lo hace marea y los ponen a parir.
miñoniño

Mensajepor miñoniño » Mié Mar 16, 2005 5:30 pm

No si al final hablar de tu disco o salir en la tele con un video o hablando de tu trabajo va a estar mal visto. mecaguenlosputoscriticonesdemierda.
Al que saca el cuello y se lo curra A X EL. Haber si alguna vez nos quitamos el stigma de malditos.
Ojala Los Suaves salieran hasta el Pronto que pilla mi madre, siempre q sea por su trabajo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Mar 16, 2005 5:44 pm

A las 21:30h el viernes en T5
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 10:15 pm

Viña escribió:Invasion Suave!!!! k grandes son!!!!

Por algo será...
_askos_

Mensajepor _askos_ » Mié Mar 16, 2005 10:16 pm

El de arriba era yo.
la praza

Mensajepor la praza » Jue Mar 17, 2005 9:35 am

alguien sabe si lo ponen este viernes? saldra cuando lo dice lo del ave a galizia?
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Mar 20, 2005 6:47 pm

DE MOMENTO EL VIERNES NO SALIO NADA Y DUDO QUE LO ECHEN YA QUE ECHAN COSAS ACTUALES DE ESA SEMANA. NO SE NO SE
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 25, 2005 2:06 pm

Anonymous escribió:

Marea no sé, pero Kutxi ya lo hace.
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Lun Mar 28, 2005 12:21 pm

Anonymous escribió:

Por algo será...
:arrow: Por algo sera??? xq?? No seria justo q si lo ace marea lo s pusieran a parir...
Diva

Mensajepor Diva » Lun Mar 28, 2005 6:36 pm

richi aki son asi ser antimarea esta de moda por lo menos aki hay gente ke me ha demostrado eso, no intentes komprenderlo, y aupa marea ¡¡¡¡
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Lun Mar 28, 2005 7:55 pm

:arrow: Esta de moda ser antimarea??? Ala!!! pos estoy perdio... a ver si me enganxo a la moda!!!

¬¬
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Mar 28, 2005 8:28 pm

Eso de "antimarea" lo veo una tontería. Aquí nos gustan Los Suaves, que poco tienen que ver con Marea.

A mi personalmente Marea me sorprendió gratamente con el primer disco-maqueta, me defraudó un poco con el segundo, me convenció con el tercero y el cuarto me ha vuelta a decepcionar...y bastante...

Por otra parte, cuando critico siempre me dirijo a lo estrictamente musical. Lo que es "accesorio": las promociones, la estética, la portada del CD, la actitud...me importa bastante poco si luego el disco me engancha y el directo responde bien.

PD: No nos pongais a todos en el mismo saco.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Mar 29, 2005 1:10 am

Te defraudó el segundo??? Para mi es el mejor junto con el primero.

De antimarea nada, lo que pasa es que apareció en su dia un post que hablaba de marea y estaba claro que estaba fuera de lugar.
SiempreSuaves

Mensajepor SiempreSuaves » Mar Mar 29, 2005 9:27 am

La semana pasada con la s.santa no lo pusieron. Puede ser que sea esta semana?
Esperemos
Preo

Mensajepor Preo » Mar Mar 29, 2005 1:11 pm

Así que la moda es ser anti-Marea...
Mareado

Mensajepor Mareado » Mar Mar 29, 2005 2:54 pm

Preo el positivo.
Sempre Positivo. Sempre Suaves
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Abr 03, 2005 12:33 pm

Alguien lo vió este viernes pasado? Salió algo?

Un saludo
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Abr 03, 2005 2:03 pm

Richi10 escribió:
Anonymous escribió:

Por algo será...
:arrow: Por algo sera??? xq?? No seria justo q si lo ace marea lo s pusieran a parir...
Yo no he dicho nada, simplemente que por algo será... Hay grupos como los suaves que tienen un algo especial, eso que llaman "felling" -o como se escriba- algo que se han ganado con los años, con el carisma de Yosi, Charly, etc.. Son de esos grupos que hagan lo que hagan caen bien a casi todo el mundo.

De todas formas que no ofenda mi comentario, que a mi marea si que me gustan, por lo menos los tres primeros discos, el ultimo no me entra, pido perdon. Lo que si es cierto es que Kutxi, y hablo desde la ignorancia que da el no conocerle personalmente, no me entra... ¿prejuicios? Puede ser, pero no les puedo evitar, vuelvo a pedir perdon.

Simplemente decir que si a un grupo se le apoya y atro, segun el de arriba, se le machaca algun motivo habra.

P.D: Ahhh, ten en cuenta tambien que aqui, en este foro, se quiere a los Suaves y es normal que nos guste que salgan en la tele y demas.

P.D2: Al igual que, a mi personalmente, me gustaria que tambien sacasen a Marea.

Un saludo.

La moda es ser antimarea... que chorrada.
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 03, 2005 8:21 pm

jorgesuave escribió:Alguien lo vió este viernes pasado? Salió algo?

Un saludo
YO LO VI. NADA DE NADA POR EL MOMENTO.................