Los Suaves en CQC
Los Suaves en CQC
Ayer por la mañana vi a Charly por Gran Vía y por la tarde tenia entradas para ir a ver la peli de Metallica en unos cines (me las dieron los de la "revista" Rolling Stone) y alli estaba toda la flor y nata del Rock español. Hablo d Saratoga, Obus, Hamlet, ....y LOS SUAVES. Y claro alli estaba el gallego de CQC (q no es Pazos, otro nuevo) preguntando en la puerta a Yosi y a Charly. ¡¡¡ Coño !!! si Yosi le regalo sus gafas al presentador en vez de al reves. jejejeje. ¡¡¡ Q grande Yosi !!!.
Por cierto, le vi muy bien muy rapido de reflejos y muy en su sitio, hable con el y me dijo q estaban d entrevistas, q todo iba muy bien y q nos veiamos en Macumba y me dio un abrazo. Por cierto, decian que entre el publico habia un ministro.
Dos preguntas: ¿Se vendrán Los Suaves a vivir a Madrid (lo dudo)? joder, estan aqui todas las semanas.
¿lo emitiran en CQC este viernes?
Por cierto, le vi muy bien muy rapido de reflejos y muy en su sitio, hable con el y me dijo q estaban d entrevistas, q todo iba muy bien y q nos veiamos en Macumba y me dio un abrazo. Por cierto, decian que entre el publico habia un ministro.
Dos preguntas: ¿Se vendrán Los Suaves a vivir a Madrid (lo dudo)? joder, estan aqui todas las semanas.
¿lo emitiran en CQC este viernes?
-
No si al final hablar de tu disco o salir en la tele con un video o hablando de tu trabajo va a estar mal visto. mecaguenlosputoscriticonesdemierda.
Al que saca el cuello y se lo curra A X EL. Haber si alguna vez nos quitamos el stigma de malditos.
Ojala Los Suaves salieran hasta el Pronto que pilla mi madre, siempre q sea por su trabajo.
Al que saca el cuello y se lo curra A X EL. Haber si alguna vez nos quitamos el stigma de malditos.
Ojala Los Suaves salieran hasta el Pronto que pilla mi madre, siempre q sea por su trabajo.
-
- Contactar:
Eso de "antimarea" lo veo una tonterÃa. Aquà nos gustan Los Suaves, que poco tienen que ver con Marea.
A mi personalmente Marea me sorprendió gratamente con el primer disco-maqueta, me defraudó un poco con el segundo, me convenció con el tercero y el cuarto me ha vuelta a decepcionar...y bastante...
Por otra parte, cuando critico siempre me dirijo a lo estrictamente musical. Lo que es "accesorio": las promociones, la estética, la portada del CD, la actitud...me importa bastante poco si luego el disco me engancha y el directo responde bien.
PD: No nos pongais a todos en el mismo saco.
A mi personalmente Marea me sorprendió gratamente con el primer disco-maqueta, me defraudó un poco con el segundo, me convenció con el tercero y el cuarto me ha vuelta a decepcionar...y bastante...
Por otra parte, cuando critico siempre me dirijo a lo estrictamente musical. Lo que es "accesorio": las promociones, la estética, la portada del CD, la actitud...me importa bastante poco si luego el disco me engancha y el directo responde bien.
PD: No nos pongais a todos en el mismo saco.
-
- Contactar:
Yo no he dicho nada, simplemente que por algo será... Hay grupos como los suaves que tienen un algo especial, eso que llaman "felling" -o como se escriba- algo que se han ganado con los años, con el carisma de Yosi, Charly, etc.. Son de esos grupos que hagan lo que hagan caen bien a casi todo el mundo.Richi10 escribió:Anonymous escribió:Por algo será...Viña escribió:Invasion Suave!!!! k grandes son!!!!
esto lo hace marea y los ponen a parir.Por algo sera??? xq?? No seria justo q si lo ace marea lo s pusieran a parir...
De todas formas que no ofenda mi comentario, que a mi marea si que me gustan, por lo menos los tres primeros discos, el ultimo no me entra, pido perdon. Lo que si es cierto es que Kutxi, y hablo desde la ignorancia que da el no conocerle personalmente, no me entra... ¿prejuicios? Puede ser, pero no les puedo evitar, vuelvo a pedir perdon.
Simplemente decir que si a un grupo se le apoya y atro, segun el de arriba, se le machaca algun motivo habra.
P.D: Ahhh, ten en cuenta tambien que aqui, en este foro, se quiere a los Suaves y es normal que nos guste que salgan en la tele y demas.
P.D2: Al igual que, a mi personalmente, me gustaria que tambien sacasen a Marea.
Un saludo.
La moda es ser antimarea... que chorrada.