GRUPOS AUTOGESTIONADOS
xd
sial distri es tuya esta klaro ke es autogestion si te distribuyen otros ia no es autoegestion kompleta si lo kieres llamar asi,porke ia delegas algo en otros,creo yo amos pero bueno ke kada uno lo haga como pueda y ia ta jejej saludd
BikToR_LMC los puagh si ke producen sus propios discos y tambien les produce potencial hardcore, el último dvd ke han sacao le han producido a medias potencial hardcore y acracore,por cierto si alguien kiere algun disco de puagh ke me mande un correo y lo cuelgo en el emule, tengo todos, eske son de mi tierra y tengo facil pillarlos, y al precio ke los sacan,
xd
los mama ladilla este cd no lo se pero el anterior y no se si agluno mas lo sakaron con locomotive,aora estan grabando en lso estudios de kosta pero no se komo lo van a sakar ni na,un saludo agur!
hablando de puag solo decir ke los mejores cds ke he pillado son los suyos. kon un peazo tocho de librito ke sta de puta madre donde te kuentan mil kosas. y luego los cds en si acojonantes. y los 2 x 12 e. eso si es kurrarselo, no komo hacen otros ke meten dos hojas y sin letras ni nada y luego te sablan 20 e.AUPA AUTOGESTION!!!!!!!!!!!!
-
FUGAZI y anteriormente MINOR THREAT, llevan funcionando un monton de años con su propio sello DISCHORD, tambien DEAD KENNEDYS Y JELLO BIAFRA en sus discos hablados y sus colaboraciones con otros grupos han editado en su proio sello ALTERNATIVE TENTACLES,uno de los primeros grupos de punk que se autogestiono sus discos fueron CRASS.
y en españa funcionan sellos como B-CORE en cataluña o METAK (antigua ESAN OZENKI) en euskadi ,editando un monton de grupos ,ademas de los sellos que se distribuyen fuera de los circuitos comerciales POTENCIAL HARDCORE,
y en españa funcionan sellos como B-CORE en cataluña o METAK (antigua ESAN OZENKI) en euskadi ,editando un monton de grupos ,ademas de los sellos que se distribuyen fuera de los circuitos comerciales POTENCIAL HARDCORE,
FUGAZI y anteriormente MINOR THREAT, llevan funcionando un monton de años con su propio sello DISCHORD, tambien DEAD KENNEDYS Y JELLO BIAFRA en sus discos hablados y sus colaboraciones con otros grupos han editado en su propio sello ALTERNATIVE TENTACLES,uno de los primeros grupos de punk que se autogestiono sus discos fueron CRASS. los ASFALTO tambien se autoeditaron unos cuantos discos a traves de su sello SNIF en los 80.