black metal
black metal
Aupa:si me podeis decir grupos españoles de black metal que esten bien, bueno, españoles e internacionales. Empece a escuchar este estilo de musica hace un par de meses y estoy mas enganchao que la oxtia: emperor, mistic circle, dark trankiliti, in flames, ensiferum, ....y que os parecen los vascorros numen???la oxtia puta!!!
-
-
Yo nos les veo nada a Cradle of filth o a Dimmu Borgir, buenos, los dimmu aun tienen algo bien, pero los cradle, ademas de un sonido malo(para mi)son muy suavecicos y tiran mucho de tecladillo. No se ke les ve la gente...todas las kinceañeras "jevis/goticas" flipan con los cradle. A mi no me van lo mas minimo.
Pa mi, el mejor disco de black, joder, el primero de los numen "galdutako itxaropenaren eresia", luego asi internacional el "in the nightside eclipse" de emperor....Los entendidos dicen que el mejor disco de black de la historia es el "infernal satanic verses"o algo asi de los mayhem.
Pa mi, el mejor disco de black, joder, el primero de los numen "galdutako itxaropenaren eresia", luego asi internacional el "in the nightside eclipse" de emperor....Los entendidos dicen que el mejor disco de black de la historia es el "infernal satanic verses"o algo asi de los mayhem.