vamos a ver..pekeños saltamontes madrileños....ninguno tocais la guitarra?? no sabeis hacer solos de guitarra ninguno??no me lo creo! somos ULTIMO AVISO y buscamos un guitarra solista, no se necesitan grandes conocimientos.... solo hace falta haber pasado la etapa del nothing else matters con exito, y q conozca y sepa moverse un poko por las pentatonicas....saber cuando, donde y como puede meter alguna cosilla curiosa...tocamos rock español, tenemos temas propios, y hacemos versiones de extremoduro, platero, piperrak (grandes guitarristas por cierto!), la polla y cosas de esas...somos un bateria, un bajista, un guitarra ritmico cantante y tenemos 4 chirliders de todos los gustos esperando ansiosas cada ensayo!!!!(a ver si con esto se convence a alguien...)
interesados llamar al 646 51 87 45, carlos, llamar a partir de las 7 de la tarde...
agur!
vale...sabemos q steve vai no es madrileño, pero nos da =!
-
- Contactar:
anda treshayon...q cuando viniste tu y nos dijiste q eramos demasiado pumnkis me dejaste to roto!a ver si el juan sin techo se anima, por cierto juanST, todavia no te he llamao xq el mamon del batera nomew llamo anoche para decirme ebn q local ensayabamos...voy a ver si encuentro algo y te doy un toke a lo largo del dia...
-
- Contactar:
joder tia! haber aparecido anteS!!!!!!! MIRA TRESHAYON.... DA IGUAL...ACEPTAMOS A SAMMY..... HACEMOS UN NUEVO GRUPO, SAMMY Y TU TOCAIS las guitarras, yo canto, ahora solo falta un bajo y un batera...!!!
sammy....ya tenemos guitarra... pero igual nos hace falta un bajo en breve!q el nuestro esta q dice q se va a pirar...
por cierto! q sepas q estas invitada siempre q kieras a venir abeber cerveza y fumar unos canutos con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
sammy....ya tenemos guitarra... pero igual nos hace falta un bajo en breve!q el nuestro esta q dice q se va a pirar...
por cierto! q sepas q estas invitada siempre q kieras a venir abeber cerveza y fumar unos canutos con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
jo me aceptais!!! de lujo!!! :)jajajaja me habeis alegrado el puente !! jajaj que se presentaba algo turbio.... ^-^ este es mi msg ok? agregadme y hablamossss bexos!!hippie_sammy@hotmail.com