se muere este foro
se muere este foro
tan poco le mola a la peña el metal?¿ joder dire la primera gilipoyez q se me ocurra ....mmmmmm ...... ah , el otro dia me baje canciones de ratt, grupo americano de los 80 pero poco se de ellos. si alguien os conoce o algo pos que conteste y q me recomiende algunos temas, a mi me molaron muchisimo : you´re in love y round and round . pùes eso . larga vida al heavy metal.
Sobre RATT
Efectivamente, Ratt es un grupo de los 80, oficialmente me parece que tienen 11 Lp´s incluyendo un directo, las 2 canciones a las que haces referencia son del 1º y 2º disco, porque tienen un EP, llamado igual quel grupo. Si realmente te han gustado las canciones, los titulos son Out of the cellar e Invasion of your privacy, son los mejores.....
Yo fui en su epoca un gran seguidor de ellos y eran muy buenos....
Si lo q buscas son canciones, bajate: Lack of communications, Back for more, I want a women....
Bueno un saludo....Espero que el metal nunca muera....heavy metal forever.
Yo fui en su epoca un gran seguidor de ellos y eran muy buenos....
Si lo q buscas son canciones, bajate: Lack of communications, Back for more, I want a women....
Bueno un saludo....Espero que el metal nunca muera....heavy metal forever.
-
pues yo creo que a poca gente le mola, pero bueno los 4 que estamos lo mantendremos vivo, a mi personalmente me molan bastante grupos a poder meniconar en este foro : metallica, megadeth, pantera, scorpions, skid row, alice cooper, judas priest, iron maiden, warlock, hell9ween, bon jovi, poison, acdc, rainmbow, kiss, anthrax....vamos! q soy mu clasico pa esto del metal....
-
-
hay que reconocer que el heavy pasa por un mal momento,a los nuevos grupos y publico les interesa mas bien poco,esta todo este mundo del metal aleman,yo lo llamo asi,o metal melodico,vamos aquello que hicieron increiblemente bien helloween en los 80 y que hoy en dia hay montones de grupos que mas o menos siguen este camino pero que la verdad a mi no me gusta,me aburre muchisimo.
aun asi salen algunos discos que se podrian catalogar de heavy que me han gustado como cornerstone,masterplan,y alguno mas que no recuerdo,pero vaya poca cosa,esperemos que esta situacion cambie.
aun asi salen algunos discos que se podrian catalogar de heavy que me han gustado como cornerstone,masterplan,y alguno mas que no recuerdo,pero vaya poca cosa,esperemos que esta situacion cambie.
-