[JUEGO]
-
-
-
jajajaaj, me meooooo, si lo capté, de hecho fui el único que lo captó!!!, pero como todo el mundo jugaba así, pues me "adapté".Chin escribió:creo que kurrobilly no acaba de captar el juego... chazz palminteri no ha estado con linda fiorentino en dogma. A ver kurrito, tienes que poner un actor que haya estado con el anterior en una pelicula, y esa pelicula la tienes que poner entre parentesis
La Zaraitzu fue la que me lió, la culpa es suya toa.
¿ qué hago ?, ¿ juego como es y comencé a jugar ? ¿ o alavulié ?
Reese Witherspoon (Crueles intenciones)
Versión Chin, pre-Kurro:
Sarah Michelle Guellar ( Scary Movie 3)
Versión Alavulié, post-Kurro:
Christian Bale (American Psycho)
So perro!! no le eches la culpa a los demás y admite que no sabes jugar
Que no me puedo citar, pero más o menos dije que era como la "teoría de los 6 grados de separación", enlazar actores a través de películas (lo que se hace en el programa de la ETB "La Noche de..")
Te ponen un actor y una película en la que ha intervenido, y tú tienes que poner otro actor que haya actuau con él en OTRA película. Así en el programa de la etb llegaron a relacionar a Antonio Banderas con Anhoni Quinn, por ejemplo, a través de 3- 4 películas, po distintos actores, y pelis.
Admítelo: después de 7 hojas has sido incapaz de aprender a jugar , jijijiji.
(y yo mexplico, jum, me vais a crear complejo de explicarme mal
)

Que no me puedo citar, pero más o menos dije que era como la "teoría de los 6 grados de separación", enlazar actores a través de películas (lo que se hace en el programa de la ETB "La Noche de..")
Te ponen un actor y una película en la que ha intervenido, y tú tienes que poner otro actor que haya actuau con él en OTRA película. Así en el programa de la etb llegaron a relacionar a Antonio Banderas con Anhoni Quinn, por ejemplo, a través de 3- 4 películas, po distintos actores, y pelis.
(y yo mexplico, jum, me vais a crear complejo de explicarme mal

-

Ya sé lo que pasa, resulta que empecé a hacerlo bien, pero luego contesté una mal, luego pasé a hacerlo mal pero realmente lo estaba haciendo bien como al principio, la conclusión es que mi método alavulié post-Kurro no es sino el método Chin original.
Luego. Julianne Moore (Las horas)
Anthony Hopkins ( Dragón Rojo)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-