se confirman los suaves en galicia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
orensano

se confirman los suaves en galicia

Mensajepor orensano » Mar Mar 15, 2005 10:46 am

atencion al festi de santiago del 27 y 28 de mayo:
viernes27: Barricada, Sex museum, Saratoga, Octubre28 y O Rei Babar
Sabado28: Los Suaves, Fe de Ratas, Manolo Kabezabolo, Konflikto y Kertuler.
Que os parece?
es la primera vez que se monta un festi de este tipo en Galicia y desde luego que los gallegos responderemos como se merece.
Imagino que sera una empresa de fuera, ya que las de aqui no tienen huevos a hacer conciertos de este tipo y siempre andan con Bisbal y sus colegas a vueltas.
Que cunda el ejemplo y a ver si alguien copia la idea.
Nos vemos en santiago.
PD: alguien puede dar mas datos sobre este concierto?
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Mar Mar 15, 2005 11:37 am

tampoco hay que ser así, hay festivales: rock no camiño (palas), cultura quente (caldas de reis), chan da arquiña (moaña), os botes (arzúa), no es la primera vez que montan un festival en galicia, aunque hiciesen falta muchos más. también hay promotoras gallegas que se lo curran a pesar de los pocos recursos que hay y de lo poco que ayudan las administraciones.
cEREIJO EN CLASE

Mensajepor cEREIJO EN CLASE » Mar Mar 15, 2005 12:16 pm

dioooooossssssss, por fin, mis dos grupos preferidos en mi ciudad, barricada y los suaves, no me lo pierdo x na.

Eso de Octurbre28 no es rap o hip hop?
si lo es no se que cojones pinta ahí ya que hay grupos de verdadero rock en santiago que podrian tener su oportunidad.
rever
Contactar:

no comnents

Mensajepor rever » Mié Mar 16, 2005 3:56 pm

No coments, espero que REVER pueda tocar ahi, tal y como se merece.

Nos vemos!!!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Mar 16, 2005 4:20 pm

Por ejemplo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 5:03 pm

Quiero protestar por la no inclusión en este festival de Heredeiros da crus, que merece estar en todos los festivales que se celebren dentro de nuestras fronteras por tener un directo orgasmico y por ser el único grupo que junta grandes melodias con grandes letras en gallego. De todos modos esta vez, y sin que sirva de precedente, acepto la medida al suponer que heredeiros estará en proceso de búsqueda de un guitarrista tras la confirmación de lo que ya casi todos sabíamos (¿estoy en lo cierto, no? heredeiros seguira pa´lante, ya q aun conservan la esencia del grupo: un frontman inigualable como javi, el siempre genial tuchiño, un bajista como pocos (fran velo) y un gran bateria (y mejor persona) como Pedro).
Tras este alegato en favor del mejor grupo que ha dado esta tierra, me centro en el tema y digo que la selección de grupos me parece claramente mejorable aunque, desde luego, acudiré al evento (fundamentalmente por la presencia del segundo mejor grupo que ha dado esta tierra y que ha sacado un discazo, digan lo que digan los agoreros).
Sobre la falta de festivales que comentáis, creo que ya se empezó a trabajar en ello y el pasado verano ya ha habido un par de ellos. El problema esta en que creo que no han tenido en éxito de público esperado. De todos modos creo que tampoco podemos quejarnos ya que en Galicia, si se quiere, se pueden ver buenos conciertos, aunque esto no es Madrid.