UN POCO DE RESPETO PARA FITO
UN POCO DE RESPETO PARA FITO
Afirmar que cuando habla parece un retrasado mental o mofarse de que le escucha no sé qué música no me parece de buen gusto.
Me parece bien que se debata sobre su actitud o el giro musical que ha experimentado (unos estarán de acuerdo y otros menos) pero caer en el insulto fácil me parece ser muy injustos con uno de los más artistas más grandes que ha dado el rock de aquí. Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
Y lo que está haciendo no será de la cuerda de algunos, pero no deja de ser música de muy buena calidad y hecha con muy buen gusto (para mí).
Me parece bien que se debata sobre su actitud o el giro musical que ha experimentado (unos estarán de acuerdo y otros menos) pero caer en el insulto fácil me parece ser muy injustos con uno de los más artistas más grandes que ha dado el rock de aquí. Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
Y lo que está haciendo no será de la cuerda de algunos, pero no deja de ser música de muy buena calidad y hecha con muy buen gusto (para mí).
Os quito la razón a todos
el unico que falta al respeto es fito... zero, jej, como se te ve.
Supongo que os referís a que la opinión pública lo trata mal, Por algo será.
Quizá por sus declaraciones tan "generosas". pa empezar.
Salud
Supongo que os referís a que la opinión pública lo trata mal, Por algo será.
Quizá por sus declaraciones tan "generosas". pa empezar.
Salud
Re: UN POCO DE RESPETO PARA FITO
Sí que es injusto el insulto gratuito. Y es cierto que hace música de buena calidad.
Pero...
Ha hablado mucho y mal sobre volver a tocar con Platero... ya veremos.
Salud
Pero...
Supongo que llegará pero... Las cosas que se hacen por dinero no te convierten en un tío de puta madre.jasco escribió: Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
.
Salud
Hable mal o bien no creo que tenga nada que ver como para insultar a una persona. Platero fué una decisión de su vida, al igual que dejar el grupo... y no sé quien coño se cree mucha gente para insultar a una persona por lo que hace o deja de hacer, dice o deja de decir sobre hechos de su vida que repercuten sólo en él.
SI se caga en Platero, está en todo su derecho, que para algo era su grupo
SI se caga en Platero, está en todo su derecho, que para algo era su grupo
No, nadie tiene derecho a insultar gratuitamente, aunque, ahora eres tú el que pierde las formas.
Platero y tú eran 4 CUATRO... y él, según parece, el Cesar Fito solo se caga del lado menos... resplandeciente... el de los pringaos... En su labor o la de Iñaki nunca he leido cagarse.
Cuando se es una estrella millonaria, hay que ser generoso con los comentarios personales y profesionales hacia quienes te ayudaron a subir. Hay que serlo... A fín de cuentas todos viven de su imagen, también.
... no le interesa seguir con ese rollo ... La Gripe está ahí
Supongo que pronto, algun periodista le preguntará sobre la epidemia de Gripe y sus excompañeros y tal ... ya veremos.
Salud
Platero y tú eran 4 CUATRO... y él, según parece, el Cesar Fito solo se caga del lado menos... resplandeciente... el de los pringaos... En su labor o la de Iñaki nunca he leido cagarse.
Cuando se es una estrella millonaria, hay que ser generoso con los comentarios personales y profesionales hacia quienes te ayudaron a subir. Hay que serlo... A fín de cuentas todos viven de su imagen, también.
... no le interesa seguir con ese rollo ... La Gripe está ahí
Supongo que pronto, algun periodista le preguntará sobre la epidemia de Gripe y sus excompañeros y tal ... ya veremos.
Salud
en ningun momento he perdido las formas, o no lo he pretendido. Si así pido disculpas... sólo quiero decir que la música es un curro, y en la vida real cuándo alguien cambia de curro lo puede hacer por las razones que le de la gana.
Cuándo yo cambie de curro espero no encontrarme ningún cliente insultándome por la calle
Cuándo yo cambie de curro espero no encontrarme ningún cliente insultándome por la calle

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Garbancito, si fito a ti no te ha faltado al respeto no se pq tienes que insultarle. Ah, claro, pq habla mal de otros no? Y yo tb hablo mal de otra gente muchas veces y no tengo pq aguantar a ningun entrometido que me diga como tengo q hablar. Son mis asuntos. Como te gusta meterte dnd no te llaman.
Re: UN POCO DE RESPETO PARA FITO
La verdad es que no sé exactamente lo que quieres decir con esto. Fito tiene muchas influencias musicales (rock, rumba, rockabilly, ...) y desde siempre le había puesto el toque bluesero al grupo.....zo escribió:Sí que es injusto el insulto gratuito. Y es cierto que hace música de buena calidad.
Pero...
Supongo que llegará pero... Las cosas que se hacen por dinero no te convierten en un tío de puta madre.jasco escribió: Imagino que si máñana sale y dice que saca disco con Platero para Agosto volverá a ser un tío de puta madre, no?
.
Salud
Si hubiera querido pasta segura, imagino que se habría quedado con Platero porque empezaban a ganar mucha popularidad fuera del mundillo del rock justo cuando lo dejaron. Estamos de acuerdo en que recibe mucho más soporte de los medios ahora, pero perfectamente podría haber fracasado (a no ser que pienses que vende discos con los Fitipaldis porque es un producto del Marketing).
En fin...cada cual a su alcoba.