Rage

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Rage

Mensajepor -- » Jue Mar 10, 2005 10:56 pm

Peavy Wagner, vocalista/bajista y líder de RAGE, informa hoy de que han llegado a un acuerdo con el sello alemán Nuclear Blast, y aunque no ha precisado el nº de lanzamientos que incluye dicho contrato, sí sabemos que es a largo plazo.

Peavy se ha mostrado ilusionado con este "paso adelante" tras la celebración del 20 aniversario, que culminaron con el lanzamiento del DVD "From The Cradle To The Stage, y ha avanzado que esperan cosas muy interesantes y novedosas de su relación con Nuclear Blast.

La primera de ellas tiene que ver directamente con la grabación del próximo álbum de Rage. Peavy ha dicho sentirse satisfecho del trabajo de la Whiterussian Symphonic Orchestra en el álbum en solitario de Victor Smolski, y que le gustaría contar con dicha orquesta con Rage, de un modo similar al empleado en el álbum "Lingua Mortis", aunque con sonido bastante mas duro
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Vie Mar 11, 2005 1:22 pm

GRUPAZO, el XIII es mi disco favorito
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Mar 12, 2005 2:46 pm

muy grandes, no tienen uno malo.

si,si el XIII es mi favorito también
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 13, 2005 2:37 pm

el mío es el End of All Days, un pedazo de disco. Si podeis pillarlo por que es cojonudo.

Salud
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Mar 17, 2005 4:45 pm

a mi el que mas me gusta es GHOSTS,el resto me agradan.