Me mandan esto los del CRAS: Mu interesante:
Hola Suaves,
Primero daros las gracias por vuestro esfuerzo y vuestro incondicional apoyo.
'El Jardín de las Delicias' ha entrado en la primera semana directos al puesto 14 de la Lista Oficial de Ventas de España.
Esto es una buena noticia para LOS SUAVES y sobre todo para todos nosotros que seguimos desde siempre a LOS SUAVES. Nunca LOS SUAVES habían alcanzado un puesto tan alto en la Lista Oficial de Ventas de este país. Gracias y enhorabuena a todos.
LOS SUAVES y todos vosotros nos vais informando de sus apariciones en conciertos, revistas, periódicos, radios, televisiones y webs. Con este disco hemos recibido noticias de sus apariciones en La2 Noticias, El País, Telemadrid Informativos (en titulares del día y reportaje), Rockservatorio, Localia TV, Mariskalrock.com, FHM, TVG, La Voz de Galizia, Los Conciertos de Radio3, etc... y todo los que les queda de intenso trabajo promocional.
Muchos nos habéis enviado fotos, recortes, noticias, etc... todo lo utilizaremos para la nueva web www.suaves.com. Seguimos trabajando día y noche en la nueva web. Tener un poco de paciencia. Esperamos que estas colaboraciones continúen cuando la página este activa. Gracias.
También, LOS SUAVES nos informan que el próximo Miércoles 16 de Marzo, por la tarde, estarán grabando el programa Música 1 de TVE y que si alguno quiere asistir a la grabación puede hacerlo de este modo:
De lunes a viernes de 10 a 18h. al 91.346.46.71 preguntando por Paloma.
El Jueves 17 de Marzo por la tarde, LOS SUAVES viajaran a Valencia a la grabación del programa "El Efecto Palomar" de Canal 9.
Sobre la emisión de la grabación de Los Conciertos de Radio 3 -que todos preguntáis-, no comentan que todavía no esta fijada la fecha pero será seguro después de Semana Santa. Intentaremos informarnos a tiempo para que estéis todos preparados.
Y por último, desde este fin de semana empiezan todas las televisiones a emitir el nuevo video-clip de LOS SUAVES de su primer single 'Tu No Llegaste a Mi'. Informarnos de como pedirlo en vuestras teles (mail, sms, tlfno) para hacer una relación y dar caña a las teles para que no se duerman con el video en sus almacenes y que lo pongan a todas horas.
Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena porque...
LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!
C.R.A.S.
(Club Rock Amigos Los Suaves)cras@suaves.com
+ de Los Suaves
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De l'Efecte Palomar he encontrad esto, por si alguien le interesa:
http://www.rtvv.es/programas/palomar/efecte.asp
http://www.rtvv.es/programas/palomar/efecte.asp
El efecte palomar és un programa bastante mediocre, pero realmente para lo que es Canal 9 es de lo mejorcito que tienen. Pretende ser el tÃpico late show de humor, con alguna actuación en directo (molarán los Suaves) y la clásica entrevista.
Ya os digo que no es ninguna maravilla, aunque tampoco lo he visto nunca entero. Espero poder grabarlo, ahora no recuerdo si el presentador lo hacÃa en valenciano o en castellano...creo que era valenciano pero no me hagais mucho caso.
Ya os digo que no es ninguna maravilla, aunque tampoco lo he visto nunca entero. Espero poder grabarlo, ahora no recuerdo si el presentador lo hacÃa en valenciano o en castellano...creo que era valenciano pero no me hagais mucho caso.