Festimad '05 - Primeros grupos confirmados

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Mar 11, 2005 5:30 pm

Nada. Que vengan los Habeas y listo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Mar 11, 2005 6:24 pm

ximet io kuando oi generator en directo kasi se me eskapa una lagrimita :lol: al igual k kon tested, infected....puf Les vi en la riviera hace mogollon de años y madre de dios :D
Nada. Que vengan los Habeas y listo
jeje je :roll:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Mar 11, 2005 7:43 pm

uyuyuyuyuyuy.

ELENUSKA, HABLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Mar 11, 2005 8:54 pm

XiMeT escribió:Bua... si fuesen Bad Religion voy de cabeza...
El día que oiga Generator en directo y haya follado lo suficiente ya me puedo morir con la consciencia tranquila :lol:
jajajaja

oh yeah, oh yeah, like the blood on my door
wash me clean and I will run
until i reach the shore
I've known it all along

joder, yo de imaginarlo ya me muero
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Mar 12, 2005 5:36 am

¿Pero los Habeas Corpus no estaban asegurados desde hace tiempo?
Empieza a costarme distinguir entre lo que sueño y lo que vivo, esto es preocupante :(
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Sab Mar 12, 2005 3:35 pm

jajajaaja io kreo k lo has soñau :?
la vidaaa esta partidaaaaaa por la llaveeee ke abre al despertarr
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Mar 12, 2005 6:39 pm

la vidaaa esta partidaaaaaa por la llaveeee ke abre al despertarr
Abajo todos los muros!!! carcelesssssssssssssss demolicion!!!!

Cagondios ke buenos!!!!

ke trague la llaveeeeeeeee ke traguen la llaveeeeeeeeee
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 13, 2005 4:04 pm

Matarifes, carceleros,
que un mal trago os engulla el alma y queme el corazón
¿Cómo no reconocer en ti un asesino?
Si al mirar tus ojos veo sólo oscuridad...

No he podido reprimirme, ahora volvamos al Festimad, jejejeje :P

Si no fuese porque me extrañaría mucho que El Corazón del Sapo se juntasen y fueran al Festimad estaría entendiendo esto como una pista muuuuuuuuuuuuy agradable :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Mar 13, 2005 7:43 pm

fuF! ojalá. al festimad o donde sea!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 13, 2005 9:06 pm

yo mecaguendios si se da el dia ke les pueda ver en directo al corazon me hago una paja alli en medio joajoajoajoajoa
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Mar 13, 2005 9:12 pm

Joder, se pasa uno el finde jodido con la puta gripe, y no parais de decir tonterias, ains... a ver, ke no me apetece leerme tanto, asi ke contestare solo alguna cosilla.

a) Ximet yo no he dixo punk, hablaba siempre de punk-rock

b) Hijopputismo van a todos los festivales pk en este puto pais de mierda traer a un grupo de fuera se da en pokitos festivales, Festimad y pocos mas, o grupos muy exporadicos, por lo tanto si tienes ke llenar dos dias de cartel, tienes ke llevar lo de siempre, eso jamas ha significado ke sea weno.

Y weno, espero cerrar el tema DCD, pk la verdad, los empiezo a tener atragantados, y ke kereis ke os diga, pero vuestra ceguera tambien, DCD van a tokar por toda la puta geografia espanyola, los vais a tener hasta en la puta sopa, pos mejor ke no vengan al Festimad y ver a otro grupo, no? por muxo ke me guste un grupo, si lo voy a ver 10 veces, prefiero ver a uno ke no vere, aunk me guste menos, es cuestion de logica, no se.

Pero no, mejor DCD al festimad, ke se pudran el resto de grupos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 13, 2005 9:46 pm

Pues yo prefiero ver a un grupo ke me gusta y ke como he dicho NO ME CANSO DE VER ke a uno ke me guste poco, cada uno su preferencia ha DCD en estos momentos no se le puede estar tan cansado de ver ya ke volvieron a los escenarios en octubre asi ke habra un monton de gente joven ke no les haya visto en directo nunca asi ke DCD AL FESTIMAD YA!!!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Mar 13, 2005 9:51 pm

Def Con Dos al festimad y ke kiten a System Of A Down
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 13, 2005 10:03 pm

No, sabes ke no es necesario, es obvio ke una cosa no llevaria a la otra.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Mar 13, 2005 11:43 pm

joajajoaojajoa joder la k habeis liao. Pa gustos los kolores pienso yo, a mi si va un grupo k no me gusta o algo me piro a emborraxarme por ahi o a la akampada o a hacer el moñas onde sea xDD se perfektamente k eso pasará, no me vana molar todos los grupos k vayan porsupuesto.Konfirmaos wednesday 13 pal viernes, ni puuuuta idea xDD

poooor cierto aer k ya han puesto en la pagina lo de el konkurso de los grupos y han puesto un apartado general, osea pa to dios, k no hace falta k sea de madrid sur, de puta madre, kuando me dieron a mi las bases no estaba este apartao :D
APARTADO 7: GENERAL Grupos o solistas procedentes o residentes en el Estado Español o en el extranjero. Todos los grupos o solistas inscritos en los anteriores apartados quedan automáticamente inscritos en el Apartado General.
oeoeoe ale.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Mar 13, 2005 11:50 pm

meeeee k miedo los wednesday 13 jajaja ya se kienes son, una vez un xavalito me pidio ke le hiciera las rastas komo el pavo ese, asi to finitas.
http://www.wednesday13.com/disc.html
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 14, 2005 12:31 am

Pues si los Wednesday 13 estos deben ser la caña, es otro proyecto mas de la gente esta de murderdolls, Frakesteins dragqueens y por lo ke he leido suenan igual asi ke la puta caña, debe ser el mismo cantante ke murderdolls ke (por cierto grupo en el ke toca la guitarra el bateria de slipknot) con otros musicos basicamente loke he podido leer es ke suenan identico a murderdolls solo ke se hizo otro grupo ya ke los musicos de murderdolls al estar todos en otros grupos para grabar o girar pos no tenian la misma disponibilidad, ya ke creo ke eran miembros de slipknot, frankestein dragqueens, static x e incluso marilyn manson participaba en ese proyecto asi ke se puede llegar a esperar hasta una colaboracion jajajajaj ya ke tocan el mismo dia.

en la seccion fotos se puede ver la estetica del grupo ke supongo ke al igual ke murderdolls den un espectaculo muy guapo en directo

http://www.wednesday13.com/photos.html
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 14, 2005 1:13 am

No creo que vaya al Festimad éste, es lo que tiene la precariedad :( , pero en caso de ir estoy con Albertzale en lo de DCD. Son muchas las oportunidades de verlos, prefiero ver un grupete que no haya visto nunca -incluso gustándome menos- o simplemente uno que me sorprenda... no sé...

Pero eso sí, mucha variedad misical. :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 14, 2005 9:26 am

Oeeeeeeeee oeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

Ya puedo morir trankilo, gracias Ximet, alguien ke me comprende, joder.

Y oooooooeeeeeeo oe oe oeeeeeeeeeeeeee Elenuska ya estas metiendo baza para ke vayamos al Festimad a tokar o ke??? eh? ahora no tienes excusas, jajajajajajaja. Si toko en el Festimad Hijopputismo te hago una version de DCD.

Me pondre a bajar Wednesday 13, por cierto en la pagina aun no pone nada de eso, gracias Elenuska te adoro, informacion privilegiada :D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 14, 2005 11:44 am

Si toko en el Festimad Hijopputismo te hago una version de DCD.
No tienes huevos, a parte de ke seria mancillar un clasico un sacrilegiooooooooo!!!

DCD en el festimad cada 2 horas!!!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 14, 2005 12:14 pm

Sacrilegio??? lo ke pasa es ke te da miedo, pk seguro ke haciendo unos retokes superaba la original, jo jo jo jo jo.
elenus-k informa

Mensajepor elenus-k informa » Lun Mar 14, 2005 12:15 pm

si ahora si k lo pone, ademas es mu facil, simplemente entrar onde pone: lanzadera sur, te lees un poko las bases y tal, le das a inscripcion y ahi vas rellenando los datos y subes los mp3 de tu grupo. ara man llamao diciendome un xaval k no lo puede subir por k okupan un webon sus mp3, y le dije k los enviara por korreo, pero de momento no tendria por k haber problemas.
Weno ala a subirlos y suerteeeeeeeeeeee!! !
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 14, 2005 12:45 pm

Albertzale escribió:Sacrilegio??? lo ke pasa es ke te da miedo, pk seguro ke haciendo unos retokes superaba la original, jo jo jo jo jo.
ke osado!!! en fin, solo ellos mismos son capaces de superarse par amuestra un boton, version "martires del rock" por Straw/hc ke supera la original yo creo jajajajajja a parte de las versiones ke ellos mismos hacen de temas antiguos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Mar 14, 2005 10:28 pm

hijoPPutismo escribió:ke osado!!! en fin, solo ellos mismos son capaces de superarse par amuestra un boton, version "martires del rock" por Straw/hc ke supera la original yo creo jajajajajja a parte de las versiones ke ellos mismos hacen de temas antiguos.
hasta aqui estaba de acuerdo con todo lo ke habias dicho hasta ahora, pero aki te has pasao... jeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 14, 2005 10:50 pm

ke pasa tio es una bomba de version, a toda ostia jajajaj