Morodo
Claro Papi. Cuando yo digo que algo es bueno, es que lo es, no hay vuelta de hoja. Y bueno, como estaremos por el concierto de Morodo, dejaré que me invites a un cubata, que en Madrid no lo has hecho.
Quiero ver el flow, op, op, op, op!
El Lunes noche aguanté todo el directo en rne3 de SFDK. De verdad que lo intenté, pero es que me supera esta música..
(Compramos los anillos y colgantes autentichi di Bulgaria para el Viña?).
Quiero ver el flow, op, op, op, op!
El Lunes noche aguanté todo el directo en rne3 de SFDK. De verdad que lo intenté, pero es que me supera esta música..
(Compramos los anillos y colgantes autentichi di Bulgaria para el Viña?).
-
- Contactar:
es k SFDK para los k no os gusta el HH es muu duro... empieza con otros grupos pekeña... escucha el primer cd de LA PUTA OPP y si me dices k no te gusta... me retiro... jejeje
yo invite en la region de Madrid... en Albacete no es region de invitacion... aunque se puede hacer alguna excepcion... no se si te lo mereces...
yo invite en la region de Madrid... en Albacete no es region de invitacion... aunque se puede hacer alguna excepcion... no se si te lo mereces...
-
muuu currao _Paloma_....pero joder esque cae entre semana..mierda!! me imagino que como son fallas!! ea, otro que nos perdemos..por cierto los repercusion los vi este verano, y se lo curran de la ostia, altamente recomendables, unos percusionistas que te cagas, y encima (por lo menos al aire libre) con fuegos y movidas..
salú!!!
salú!!!
-
-
- Contactar:
jajaja k se pone celosillo el aguelo...aianai sl escribió:que me desviáis el post!

yo xungo?La Rubia xunga escribió:De 8 millas? JAJAJAJAJAJA
Papi eres un tío chungo. Ché muérdele.
si claro voy con mis colegas de barrio
pegando palizas a diario...
jejeje

Es k k me toke a la puta opp por dios...con vacaciones en el mar no se me discute... es un discazo!!! el hh empezo en serio en este disco y el de CPV, luego unos meses mas tarde llego el Hecho, es simple de 7n7c k lo culminó de poner en su sitio...
La de foxy ladies es genial la cancion, la No vale la pena también que habla de la gente enganchada al perico y k no se divierte si no tiene (cosa muuu cierta) y las clava cada vez k dice algo. Y pa acabar con Babilonia... tambien muuu grande...
El primer disco sigo pensando k es mas fresco y es mejor... cosa k digo k el segundo no es malo! por dios... a mi me vais a enseñar...