PUÑALADA DE CELTAS CORTOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LaVoxdelSilencio

PUÑALADA DE CELTAS CORTOS

Mensajepor LaVoxdelSilencio » Sab May 31, 2003 5:17 pm

A mi celtas me parece uno de los mejores grupos que ha habido, pero no me parece nada bien que hayan publicado este disco cuando cifu era el alma del grupo.

Si el resto de celtas querían seguir haciendo música la podian haber hecho cambiando el nombre del grupo, lo que pasa es quieren aprovechar el tirón que ha tenido celtas cortos gracias sin ninguna duda a Jesús Cifuentes.

Lo que estan haciendo Celtas cortos con este disco es dar la espalda a quien se dejo todo por ellos y lo más importante, están dando la espalda a lo que fueron

O alguien se imagina un disco de Héroes del Silencio sin el gran Enrique Búnbury en el grupo???
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab May 31, 2003 6:31 pm

De todas formas no pasa nada, por que los fans de Celtas Cortos estamos todos muy indignados, o al menos la mayoria. Por lo que sin jesus cifuentes, nos da lo mismo que se sigan llamando igual, yo me lo he bajado de internet cuando tengo todo de celtas en original, y claro esta que no me lo voy a comprar. Jesus era la voz, era y sigue siendo el Celta Autentico, y esto se va a poder comprobar en las listas de ventas, que no van a llegar ni al numero 20.
Hay queda dicho.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jun 05, 2003 3:28 pm

No estoy tan de acuerdo con ese planteamiento. Está claro que Jesús Cifuentes era la voz, una de las tantas señas de identidad, pero Celtas Cortos siempre ha sido un grupo, no un solista.
Es una pena la marcha de Cifuentes, pero como grupo, deben continuar, si ese es su deseo. No tienen por qué cambiar su nombre, ya que Celtas Cortos son todos, con la presencia o la ausencia de su antiguo vocalista.
Seguro que al resto del grupo les ha hecho menos gracia la marcha del Cifu, que a sus "fans".

Venga, un saludo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 05, 2003 4:16 pm

Yo estab hoy tirado en el sofa,y me da por poner la plus i taban etxando lo de noseke de los 40 i veo un video de celtas i io va, no se,habia oido k habian kambiao de cantante i tal,i joer cutxe la mierda esa de cancion i me bajo la moral a los pies...tub k ir corriendo a la habitaciona poner el nos vemos en los bares¡¡¡¡¡.

salud i libertad
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 07, 2005 4:10 pm

otra vez con la misma historia, si se va alguien del grupo nadie se entera, pero si se va el cantante; el grupo debe desaparecer.Celtas Cortops ha tenidoi muchos cambios de componentes y nunca nadie dijo na.
Ademas, Celtas Cortos tiene mucho que agradecer a Cifu, pero tambien a la inversa. A mi personalmente me gusta Celtas por la inflluencia rock q le daba Cifu, pero coño el resto del grupo tb me ha gustado, siendo sus influencias distintas a la musiaca que a mi me gusta.
DEJR A LA GNTE EN PAZ
Copito

Mensajepor Copito » Lun Mar 07, 2005 7:47 pm

pero s q cifu no ha sido el unico q se ha ido, han sido mas. otro, q no recuerdo el nombre, y el eran base d celtas. no hablamos solo dl cantante, cifu no era solo la voz, era bastante mas.
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Mar 07, 2005 8:04 pm

madre de dios! esto es del 2003! estoy flipando!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 07, 2005 9:50 pm

Jeje, y el que lo recupera empieza con un "otra vez la misma historia"...
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mar Mar 08, 2005 1:02 pm

Es algo que pasa en muchos grupos, helloween ya no tienen a kiske y bueno siguen teniendo fans, es normal.

Mas jodido seria ver a bon jovi sin bon jovi jejjejeje
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Mar 08, 2005 4:09 pm

Pero hablais del "cest la vie" no???
A mi ese disco me parece una mierda, no se parecen nada a lo q eran antes, una pena.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 09, 2005 7:47 pm

Bueno, de todas formas también toca cifu temas de los celtas en sus giras en solitario... y de hecho se debe estar forrando por el hecho de que siguien sin él, está cobrando royalties constantemente.
Y, a juzgar por lo que hace, juraría que fue el quien "dio la espalda", si es que una de las dos partes lo hizo. Aunque yo este verano les vi en concierto (cifu como telonerio de celtas) lo cual me hace pensar que muy mal no se llevarán...
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Mar 10, 2005 7:45 pm

Celtas ha perdido mucho, pero vamos, de ahí a decir que sin Cifu deben desaparecer.... va un trecho. Si Cifuentes se quiso ir, ése no es problema de los demás.

Algunos hablan de la grandiosidad de Cifuentes como artista, pero yo, como opinan por ahí, creo que le debe mucho a Celtas porque sus discos en solitario dejan bastante que desear (ahí está el decepcionante "El caimán verde")...

Menos ídolos calvos, y más espíritu de grupo.
otro invitado

Mensajepor otro invitado » Vie Mar 11, 2005 11:53 am

yo quisiera haceros una pregunta que tampoco es que venga al caso, pero bueno: ¿ considerais a celtas cortos y a heroes del silencio como grupos de rock?
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Vie Mar 11, 2005 1:25 pm

Yo si, dentro del amplio sentido de la palabra son rock, luego habria que matizar pero si lo son o al menos yo si los considero
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 11, 2005 4:10 pm

A Héroes sí, a Celtas Cortos no... pero igual es la ignorancia sobre estos últimos, ¿eh?, no lo sé.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Mar 11, 2005 5:15 pm

No me parece que Celtas cortos sean rock, la verdad... me parece una fusión de folk y pop, más que nada.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 11, 2005 11:33 pm

han sakado nuevo disko???... no m habia enterado..
weno, el grupo no es solo Cifu... asi k kreo k tienen su derexo a mantener el nombre del grupo... y d exo lo harán para vender algun disko mas...xk sino no ganarian ni hostias...
lo k si es verdad es k yo si fuese parte del grupo o lo dejaba o kambiaba el nombre x respeto... aunke komo he dixo no se les puede pedir k kambien el nombre...xk Celtas x encima d un gran kantante era una gran Banda... y sino lo veis asi tonces "el kaiman verde" seria lo mejor d Cifu y no es asi...
xk Cifu sin celtas pierde...xo Celtas sin Cifu pierde mas...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Mar 12, 2005 4:45 pm

Pues si os gustan los Celtas de siempre, DE SIEMPRE, os va a gustar el siguiente disco, lo que he escuchado de un tema del futuro disco es sensacional.

Porque si empezamos a hablar de los CELTAS CORTOS DE SIEMPRE, ya me diréis qué tiene el "Tienes la puerta abierta" de lo que hacían antes.

Tienen perfecto derecho a seguir, se fue Cifu (y no sólo él, también se fueron César Cuenca, Nacho Martín y Carlos Soto) y ya está. Ellos decidieron seguir adelante (decisión muchísimo más complicada que el dejarlo), y a quien no le guste, que se aguante.

Si os gustan los Celtas del "Gente impresentable" o "Cuéntame un cuento", los Celtas de ahora os tienen que gustar también.

Y por cierto, eso de que el primer disco de Cifu, "El caimán verde" es una mierda... Es rock'n roll puro. Cojonudo. El que no me gusta es el nuevo, "Horizonte".

Ale, dejo de dar la chapa.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!

P.D. Celtas Cortos hacen ROCK CELTA, básicamente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 12, 2005 7:35 pm

GoRkA L.P. escribió:

P.D. Celtas Cortos hacen ROCK CELTA, básicamente.
no sé, yo lo dejaría en POP CELTA.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 14, 2005 11:50 am

Tienen temas más rockeros y menos rockeros... su estilo es muy variado y bebe de muchas influencias, así que no se puede catalogar.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Mar 17, 2005 2:41 pm

EL CIFUENTES... MENUDO PERSONAJE.....

NO HYA NADA BUENO AKI! NADA!

:evil:
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Mar 17, 2005 5:35 pm

Tiene mucha razón el /la que dice que "Tienes la puerta abierta" es completamente diferente a los demás discos de Celtas. Pero lo malo de ese disco no es que sea "sui generis" sino que letras y música pierden muchísimo si lo comparamos con discos anteriores (sobre todo con "En estos días inciertos").

También hay que reconocer que se han ido los más carismáticos de Celtas.

Espero que el nuevo disco sea mejor que el "c´est la vie", y, reconozco, igualmente, que la peña de Celtas siempre han demostrado su honradez y su valentía. Muy buena gente, sí señor.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 9:31 pm

A mí sin Cifu no me van nada. Eso si, Cifu en solitario no esta nada mal.

Lo de que sigan utilizando el mismo nombre, como reclamo comercial les viene bien, y no digo que no tengan derecho o que hayan llegado a un acuerdo con Cifu...

Para mi Celtas Cortos con Cifu.