La UVI

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

La UVI

Mensajepor Invitado » Jue Mar 10, 2005 7:21 pm

Qué me contáis de este grupo?
Poll

Mensajepor Poll » Jue Mar 10, 2005 7:38 pm

En él tocaba Manolo La Uvi (claro,¿no?) y después fundó Commando 9mm.
Punk de principios de los 80 que dejó grandes clásicos como Ley y Orden,La policía,Ya está bien,Ruidos o Muérete.Muy del palo de los Commando.
el regreso de alex

Mensajepor el regreso de alex » Jue Mar 10, 2005 8:21 pm

el single que sacaron hace años, con el titulo lo que necesitas es
punk rock, es cojonudo, la verdad es que tienen poco material,
pero este single es la caña, a mi me mola mazo pero se me hace
muy corto, la verdad que se podian volver a juntar para grabar algo.
ya no hacen nada, manolo estara muy ocupado con los otros grupos
que tiene.
Pro.

Mensajepor Pro. » Jue Mar 10, 2005 9:44 pm

Vale, fui yo kien abrió el tema, pero andaba sin el log
Yo lo único que tengo de La UVI es esto:
Imagen
La verdad es que está muy bien, pero son sólo 4 canciones. En el eMule no encuentro nada más.
Luego están los Commando 9mm que me parecen un pedazo de grupo, y de esos ya tengo más material.
Bueno a ver si contáis algo más. Venga un saludo
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Mar 10, 2005 11:35 pm

A la uvi no los escuche, pero los commando son tremendos, me gusta mucho dios salve a los taraos y hace poco me baje del emule el video del concierto en el sol, buenisimo como suena, la verdad me encantan los commando 9mm.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Mar 11, 2005 12:04 am

Una pena que ya no sigan los Commando
Dellamorte Dellamore

Mensajepor Dellamorte Dellamore » Vie Mar 11, 2005 1:39 am

-povo povo
-ley y orden
-ya esta bien
-muerete
-la policia!
-ruidos
-ruidos en la noche
-el retorno de alex
-velocidad
-Que me has dado?
-Equivocado
-No sex
-Next sensation
-Amor automatico
-Esa obsesion
-Mucha policia poca diversion
-Generacion terrorista

Estos son todos los temas q dejaron La Uvi grabados para la posteridad, si los buscas con ganas los acabaras encontrando todos.

."Povo povo" y "ley y orden" aparecen en un recopilatorio aparecido hace un par de años recopilando material del sello madrileño spansuls, "ley y orden" tb aparece en el recopilatorio "Viva la punk"
."Muerete", "Ya esta bien", "La policia!" y "Ruidos" aparecen en el primer ep publicado de La Uvi publicado en su momento por spansuls, reeditado hace unos años por el sello munster
."Ruidos en la noche" esta incluido en un recopilatorio de maquetas de grupos españoles de los 80´s
."El retorno de alex", "velocidad", "que me has dado?" y "Equivocado" estan incluidos en su segundo ep, editado en su momento por subterfuge y hoy en dia descatalogado
."No sex", "next sensation" y "Todo para que" pertenecen a una sesion de grabacion para ep q no se publico aun asi "no sex" aparece en el recopilatorio "flamingo all-stars"
."Amor automatico" y "Esa obsesion" estan publicados en el recopilatorio "Rock palace attacks!"
."Mucha policia poca diversion" aparece en el tributo "Tren con destino al infierno vol. 1" dedicado a eskorbuto
."Generacion terrorista" aparece como bonustrack en el cd compilatorio de los dos primeros albumes de commando 9mm editado hace unos años por revelde records

.Todos estos temas estan reunidos en un recopilatorio pirata q circula por el soulseek, con un poco de paciencia lo encontraras
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Vie Mar 11, 2005 5:49 am

ToNiToWeR escribió:Una pena que ya no sigan los Commando
Se separaron?
Formaron otros grupos?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Mar 11, 2005 11:21 am

Manolo Uvi ahora está en Punk Guerrilla, que aparece en el homenaje a espasmódicos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2005 11:45 am

La larva escribió:
ToNiToWeR escribió:Una pena que ya no sigan los Commando
Se separaron?
Formaron otros grupos?
del batería, Brasi,...ni idea....creo que está retirado....el guitarra, Guille, formó Anticuerpos con Mamen Vulpes( acaba de colaborar con estas en alguna canción del CD que sacarán en breve).... y Pedro Zika,publicaron un CD con el mismo nombre.... Manolo...pues eso.

armandito
Pro.

Mensajepor Pro. » Vie Mar 11, 2005 3:26 pm

Dellamorte, eres mi nuevo dios, jejeje.
Muchas gracias
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Vie Mar 11, 2005 10:27 pm

Ya no tokan???
Joer la ilusion k m hacia verlos :cry:
Dellamorte Dellamore

Mensajepor Dellamorte Dellamore » Dom Mar 13, 2005 3:31 pm

Commando 9mm al parecer aun siguen en activo pero con tragicos cambios en su interior: El Pollo ha dejado la banda y manolo ha decidido reformarla metiendo a dos guitarristas para suplirlo, una es norah findley de los extintos pleasure fuckers y sin city six y el otro un tio mas malo q pegarle a un padre con un disco de phil collins. Tuve la desgracia de verlos hace poco en la sala ritmo y compas de madrid y aquello fue penoso.
Espero o q vuelva el pollo otra vez o q manolo de por finalizada la historia de commando 9mm y siga tocando en otras movidas, como lo de punk guerrilla por ejemplo porq seria una pena enorme.

La Uvi tocaron por ultima vez hace cosa de dos años en el homaneje a Lupe Vulpess q se hizo en Rekalde.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Dom Mar 13, 2005 5:19 pm

La Norah debe tokar bien(ya kolaboro kon commando), pero si no esta el pollo, a la mierda, no vale la pena Commando. Toda una pena
A.C.A.B

Mensajepor A.C.A.B » Lun Mar 14, 2005 11:36 pm

Totalmente de acuerdo con areg...si de la formacion original solo keda uno ya no es el mismo grupo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 15, 2005 9:39 pm

a mi me da igual lo que haga cada uno con su grupo, si el
quiere seguir pa´lante pues adelante, sera por que le dara algo
de pelas y encima se lo pasara de puta madre tocando.
ahora cada uno es libre de ir a verlos, o no ir por que puedes saber con antelacion lo que te vas a encontrar.
de todos modos no se nada del tema, espero que sea un rumor,
pero si no es asi, pues lo dicho.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Mar 15, 2005 10:58 pm

ley y orden!!!!!!1 es caos y desorden....
no son esos?¿
i tmb cantaban akello de"io me paso todo el dia en un coche de policia,recoriendo todo madrid en mui buena compañia"
pse un grupo mediocre(no malo) nada mas hay k ver todo lo k duraron i la gran fama k les acompañó.xD
Tengo varias canciones de ellos
Pro.

Mensajepor Pro. » Mié Mar 16, 2005 3:50 pm

durruti_obrero escribió:ley y orden!!!!!!1 es caos y desorden....
no son esos?¿
i tmb cantaban akello de"io me paso todo el dia en un coche de policia,recoriendo todo madrid en mui buena compañia"
pse un grupo mediocre(no malo) nada mas hay k ver todo lo k duraron i la gran fama k les acompañó.xD
Tengo varias canciones de ellos
Sí, son esos. A mí me parecen bastante buenos. Una pena que durasen tan poco...