Dave Mustaine avanza que tienen previsto lanzar un nuevo DVD próximamente, con imagenes inéditas de MEGADETH muy interesantes.
También anuncia la preparación de un recopilatorio, que pondrÃa punto y final (¿o punto y seguido?) en la carrera de Megadeth. De momento pocos datos mas se conocen, esperemos que en breve Dave nos siga informando.
MEGADETH nos ofrecen su segundo videoclip tras "Die Dead Enough", extraÃdo de su álbum "The System Has Failed", del tema "Of Mice And Men".
Grabado el 20 de Enero en Los �ngeles, en el video aparece el resto de miembros de la banda (James MacDonough, Glen y Shawn Drover),
Megadeth
Joder ke grandes Megadeath, cuantos recuerdos me trae escucharlos, uno de los mejores conciertos ke he visto sin lugar a dudas, ese momentazo cuando Mustaine se cantaba Anarchy in the U.K.
El heavy jamas morira en mi
PD: ayer escuche Gamma Ray en un momento de nostalgia con el bateria de mi grupo y dios... aun se me ponen los pelos de punta, otro gran grupo en directo.
El heavy jamas morira en mi

PD: ayer escuche Gamma Ray en un momento de nostalgia con el bateria de mi grupo y dios... aun se me ponen los pelos de punta, otro gran grupo en directo.
-