...Y de repente, tú no eres tú y yo no soy yo. No pareces aquel hombre dulce, aquel hombre tierno, a veces gélido y ausente, siempre silencioso y serio, aquel hombre bueno... Y descubro que has cambiado, que quizá un fantasma ha invadido tu cuerpo y te ha arrancado los tesoros que me enamoraron hace tiempo.
Y miro a mi alrededor y veo que existen personas que (tal vez) amándose menos que nosotros, lucharon más. Hace tanto de aquello...
Qué quieres que te diga, me aturden estas tardes de madera, estas noches de tinieblas, los inviernos fríos sumergidos en tu ausencia. La eterna duda, la creencia de que pudimos ser más felices. Las calles sin nombre, vacías, desconocidas, tan grises desde que no las recorro contigo. De repente, nada encaja. Esta no es mi ciudad, todo me es ajeno y extraño. Incluso tú, que pareces otro. Como si tuvieses el corazón de piedra y el rostro agrietado, cuando algún día fuiste de agua mineral y de tierra, de algodón y de verano. No eres tú, hombre bueno, has cambiado. Has cambiado y me has dejado sola, condenada a vivir amando un fantasma y un pasado...
...Y de repente...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-