la encuesta de Yosi
la encuesta de Yosi
no se si había un post parecido a este pero en la pagina de mariskal rock el yosi dijo que le enviaran temas para tocar y dejarlos en el directo.
cual habeis elegido?
Yo Phil Lynot...
cual habeis elegido?
Yo Phil Lynot...
-
-
Yo estaba allí!!! pero Yosi ya se había olvidado con la guitarra y tuvo que empezar alberto. En la misma playa de riazor eso si que fue la ostia.
Cuando mejor sonó fue en Ourense, cuando iban a grabar el DVD en el campo de futbol, y ahí si empezó Yosi con la acústica, el trio acústico fue riazor blues, malas noticias y pardao. Por cierto pedazo de concierto el mejor que yo pude ver de los suaves y de mi vida.
Cuando mejor sonó fue en Ourense, cuando iban a grabar el DVD en el campo de futbol, y ahí si empezó Yosi con la acústica, el trio acústico fue riazor blues, malas noticias y pardao. Por cierto pedazo de concierto el mejor que yo pude ver de los suaves y de mi vida.
Aquà en Castelló, Villarreal concretamente, tocaron Riazor Blues y recuerdo que le pasaron la guitarra acústica a Yosi y la toco enterita sin fallos. Eso sÃ, en un soporte le habÃan colocado otra guitarra a Alberto para que si se diese el caso puediese tocarla. Ahà estaba alberto con dos guitarras, jejeje, una colgada del cuello y la otra en un pedestal y mirando al Yosi de reojo. Que bueno.
Eso sÃ, sonó como Dios!
Eso sÃ, sonó como Dios!
-
-
Re: la encuesta de Yosi
jeje... que es broma... que cada uno pida la que quiera, faltarÃa más !
Por mÃ, estas 4 "atÃpicas" animarÃan mucho el repertorio :
- Viene el tren
- ¿Sabes? ¡Phyl Lynnot murió!
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Y un par de mÃticas que nunca deberÃan dejar de tocar en un concierto :
- Esta vida me va a matar
- Parece que aún fue ayer

Por mÃ, estas 4 "atÃpicas" animarÃan mucho el repertorio :
- Viene el tren
- ¿Sabes? ¡Phyl Lynnot murió!
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Y un par de mÃticas que nunca deberÃan dejar de tocar en un concierto :
Última edición por David Obús el Vie Mar 11, 2005 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Pues a mi, viene el tren me parece una de las peores canciones de Los Suaves...no se si te refieres a la de Chou Chou...
Me he dado cuenta de que estamos escogiendo canciones que NO TOCAN en directo, y lo veo lógico pq tenemos GANAS DE CAMBIO.
Yo escogerÃa (todavÃa no lo he hecho) Viajando al fin de la noche, Parece que aún fue ayer o una Ciudad llamada Perdición...
Cual escojo??
Me he dado cuenta de que estamos escogiendo canciones que NO TOCAN en directo, y lo veo lógico pq tenemos GANAS DE CAMBIO.
Yo escogerÃa (todavÃa no lo he hecho) Viajando al fin de la noche, Parece que aún fue ayer o una Ciudad llamada Perdición...
Cual escojo??
-
Una ciudad llamada perdición.Julker escribió:Pues a mi, viene el tren me parece una de las peores canciones de Los Suaves...no se si te refieres a la de Chou Chou...
Yo escogería (todavía no lo he hecho) Viajando al fin de la noche, Parece que aún fue ayer o una Ciudad llamada Perdición...
Cual escojo??
suaves
pues yo prefiero que toquen las clásicas, antes que una presentación de muchos temas del jardin. Aunque pueden intercalar 3 o 4 canciones. Yo creo que es un buen número. Mis preferidas:
Dulce castigo, Parece que aún fue ayer, Palabras para Julia, Pobre jugador, El afilador, Preparados para el rock and roll, ...
Esperando el concierto en Onda (Castellón)
Dulce castigo, Parece que aún fue ayer, Palabras para Julia, Pobre jugador, El afilador, Preparados para el rock and roll, ...
Esperando el concierto en Onda (Castellón)
-
Re: la encuesta de Yosi
Por que?David Obús escribió:
Y un par de míticas que nunca deberían en un concierto :
Pero haber, creo k la encuesta se supone k se hace para k pidamos canciones k no hacen en directo, pq pa pedir las k ya tocan ....pos casi k no tiene sentido, no?!
Y por lo de mi petición (Sin techo), la pido ...pq me gustaria escucharla en directo, aunq sea "lenta" puede haber de todo en un concierto no?! ademas tb es de Los Suaves, no?! aissssh...
Y por lo de mi petición (Sin techo), la pido ...pq me gustaria escucharla en directo, aunq sea "lenta" puede haber de todo en un concierto no?! ademas tb es de Los Suaves, no?! aissssh...

-