Los Golfos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TxINaTa

Los Golfos

Mensajepor TxINaTa » Dom Jul 06, 2003 11:08 pm

Hace poco, he tenido la suerte de poder ver a Los Golfos, y aunque ya les conocía un poco... En directo... me han sorprendido, me han divertido, me han animado, me han abducido, me han enamorado, me han desconcertado... me han gustado muchísimo.
Son una muy buena banda que cala hondo porque consiguen combinar estilos muy diferentes sin perder nunca su identidad ni su magia.
En su música subyace una frescura y unas tablas propias de unos músicos experimentados y cargados de futuro. Además del buen rollo que destilan y que son capaces de contagiar a todos los que los están viendo.
Si teneis oportunidad de verlos, no os lo penseis, porque, si vais predispuestos a pasarlo bien, no os defraudarán. Yo espero repetir pronto, porque un poco de Los Golfos, es mucho.

Supongo que ya lo sabeis todos, pero nunca está de más decir que podeis visitarlos en:
www.losgolfos.com
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 07, 2003 12:48 am

esto ke es publicidad subliminal?jajajajajja
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 07, 2003 6:38 am

No, yo creo que es bastante explícita.
Vamos, que te pases por la page, que tienen algún mp3, y juzgas por tí mismo.
TxINaTa

Más que publicidad ... divulgación :)

Mensajepor TxINaTa » Lun Jul 07, 2003 6:30 pm

Ooops, me habeis descubierto, :oops:
Esque soy la prima de uno que un día tocó la pandereta con ellos y me dan comisión.
No... en serio, (yo sigo a mi bola) en la página hay mp3 y eso, pero en vivo mucho mejor :wink: Hay que decirlo