SUAVES MAS QUEMADOS QUE NUNCA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Mar 06, 2005 3:46 pm

Cuando tu me dejes a mi opinar sobre los demas. Que paradojico que llames a la libertad de opinion censurando la mia XDD
MAWI

Mensajepor MAWI » Dom Mar 06, 2005 3:58 pm

Yosi_ se ve que tu cerebro de guisante y la cantidad de veces que accedes a este foro te permiten decir sonoras tonterías, insulsas y de soez gusto, básicamente porque tu mentalidad de cernícalo no te permite mucho más, pero procura no enfadarme con tus groserías y estupideces, que ya pasaron mis tiempos de adolescente rebelde que vive de papá y mamá.

YO NO JUZGO QUE TE PUEDA GUSTAR ESTE DISCO, A TI Y A QUIEN SEA. NO SOY UN INQUISIDOR DE LA RAZÓN, EXPRESO LIBREMENTE MI OPINIÓN, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ALGUNOS DEFIENDEN ESTE DISCO EN ARAS DE LA EVOLUCIÓN MUSICAL Y DEMÁS PATRAÑAS. ESTE DISCO NO ES DE LOS SUAVES, ES DE YOSI. NO SUENA A SUAVES, NO ES EL ESTILO DE LOS SUAVES Y PUNTO; ¡LISTO QUE ERES UN LISTO!.
SI TE GUSTA MUY BIEN, A MÍ NO Y PUNTO, PERO NO HACE FALTA TRATAR DE CONVENCER A LOS DEMÁS DE ELLO, SINTIÉNDOSE OFENDIDO PORQUE OTROS PIENSEN DE MANERA DIFERENTE, PORQUE NOS CREAMOS EN EL SÍMBOLO DEL GATO ACOMPAÑANDO ESTA PORTADA.

Y no me llames tipo, JULAI!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Mar 06, 2005 4:08 pm

Mira el tipo este como se pone juasjuas
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Mar 06, 2005 5:14 pm

MAWI escribió:LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ALGUNOS DEFIENDEN ESTE DISCO EN ARAS DE LA EVOLUCIÓN MUSICAL Y DEMÃ�S PATRAÑAS. ESTE DISCO NO ES DE LOS SUAVES, ES DE YOSI. NO SUENA A SUAVES, NO ES EL ESTILO DE LOS SUAVES Y PUNTO; ¡LISTO QUE ERES UN LISTO!.
SI TE GUSTA MUY BIEN, A M� NO Y PUNTO, PERO NO HACE FALTA TRATAR DE CONVENCER A LOS DEM�S DE ELLO, SINTIÉNDOSE OFENDIDO PORQUE OTROS PIENSEN DE MANERA DIFERENTE, PORQUE NOS CREAMOS EN EL S�MBOLO DEL GATO ACOMPAÑANDO ESTA PORTADA.
Vale has dejado clara tu postura (de un modo quizás demasiado rotundo para haber afirmado previamente que no dispones de la verdad absoluta...pero bueno), pues yo no estoy de acuerdo. A mi me sigue sonando a "suave", pese a la evolución (que algunos habeis llamado acertadamente "cambio", lo de patraña es una subjetividad tuya).
Pese a ello estoy de acuerdo en que este disco es el "más diferente" que han hecho Los Suaves, y por ello entiendo que puedas desvincularlo del grupo para vincularlo a Yosi. Pero creo que no es vinculable en EXCLUSIVA a este.
Tal y como han dicho, no creo que los solos de guitarra sean de Yosi (que para mi los solos son una de las partes más importantes de las canciones de Los Suaves...)

PD: Debes diferenciar el "tratar de convencer" con el "argumentar". Que no es lo mismo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 5:57 pm

Yosi_ escribió:Cuando tu me dejes a mi opinar sobre los demas. Que paradojico que llames a la libertad de opinion censurando la mia XDD
En fin :roll: . De donde no hay nada s epuede sacar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 5:58 pm

Yosi_ escribió:Cuando tu me dejes a mi opinar sobre los demas. Que paradojico que llames a la libertad de opinion censurando la mia XDD
En fin :roll: . De donde no hay nada s epuede sacar.
Por cierto al invitado de antes era yo,satch.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Mar 06, 2005 6:56 pm

Pero hombre, se un poco mas objetivo. Un poco, que tampoco pido mas. Aquneu compartas la opinion de ese tipo, que ya se que es el caso, no ves la forma de decir als cosas que ha tenido desde un principio?? En mayusculas, avasallando e imponiendo que eso no suena de tal o cual forma. Pues a el no le sonara oye, a mi si, y me parece estupendo que opine, pero hay tonos y tonos. Tus insultos ya les voy a obviar Satch, porque veo que son una costumbre de la casa, en fin...
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Mar 06, 2005 7:09 pm

Ea ea gente no os salgais del tiesto q solo es un disco . Hablar sin faltas de respeto q asi resulta mas convincente jaja.
Cojonudo disco de los suaves aleee..y q a gusto q m quedo, y lo disfruto mas.
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Dom Mar 06, 2005 7:24 pm

A mi lo que no me gusta de este disco y del "Si yo fuera dios" es que Yosi se dedique en varias canciones, por no decir en todas, a recitar poesia con musica de fondo, porque eso es lo que siento al escuchar el disco nuevo, un desapego entre la musica y la parte vocal. Y claro no me estraña nada que cuando pienso en cuales son las canciones que mas me gustan del disco me salen las dos versiones "Vispera de destruccion" y "No llegaste a mi", que son las unicas en las que Yosi canta. Eso si la musica me encanta, el Cereijo como siempre inmenso hace unos solos de la ostia. Despues de escuchar el disco como 20 veces le he cogido un poco mas el aire y por lo menos me entretiene pero no llega a entusiasmarme en conjunto, aunque tiene momentos muy buenos.
loper

Mensajepor loper » Dom Mar 06, 2005 8:12 pm

opino como Mawi, además ha sido Yosi quien ha dicho que el disco era su proyecto en solitario. clarísimo, ¡ni evolución, ni ostias!, es el disco del Yosi con el gato en la portada para que locomotive lo venda.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Mar 06, 2005 8:46 pm

Que sí que es muy diferente y tal...pero los solos de guitarra no los hace el Yosi!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 10:10 pm

julker creo la esencia de las canciones no las dan los solos de guitarra .un solo es un adorno es una guinda al pastel pero hazte a la idea que un solo no va a hacer que una mala cancion sea mejor ,lo importante es la cancion entendiendo como cancion una melodia y una letra todo armado dentro de un tempo y una metrica y sino dime una cosa .cuando cqantas en la ducha un tema de los suves ?a que no cantas el solo? cantas los versos y los estribillos de acuerdo que puedes cantar el solo en un momnento de ,,emocion ,, pero si le quieres decir a alguien coo es un tema de los Suaves seguro que le cantas un verso o un estribillo pues eso es lo que hace que un teme sea bueno o malo ...creo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Mar 06, 2005 10:45 pm

Hombre, sobre qué elemento es más importante en una canción entraríamos en un debate muuuuy extenso y quizás demasiado complejo.

Para mi los solos no son un simple "adorno", de hecho los considero importantísimos, tanto que si a una buena canción le pones un solo malo la destrozas.

Has dejado claro que te agrada más la "palabra" que el guitarreo, pero eso no quita que en el Jardín de las delicias las canciones no las haga el Yosi solamente.

Te recomiendo el disco Evasión de Alberto Cereijo, ya que las canciones instrumentales son de un nivelazo impresionante pese a que no las pueda cantar en la ducha.

De todas formas yo siempre digo que es cuestión de gustos, hay gente a la que le gustan unos instrumentos más que otros, hay gente que prefiere letras desenfadadas y otros las prefieren profundas, hay gente a la que le gustan estribillos faciles y pegadizos y hay gente que prefiere canciones largas y variadas con muchos cambios de ritmo.

En resumen, cuestión de gustos.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Mar 06, 2005 11:11 pm

Pero vaya argumento para decir que no suena a suaves, "Es un proyecto de Yosi", pero si Yosi hizo casi todas las canciones de los Suaves el solito,(Otra cosa son arreglos y solos que son cosa de Alberto o Hermes) ahora el tio ha cambiado la melodia por unos temas mas recitados y los suaves han cambiado.

Yosi y los suaves son practicamente la misma historia. Yosi cambia los suaves cambian.

Y no os apresureis tanto en decir que el disco es malo, es cuestión de escucharlo y olvidarte de otros discos de los suaves, ya vereis como le encontrais el puntillo.
Preo

Mensajepor Preo » Dom Mar 06, 2005 11:59 pm

Me da la impresión de que a muchos por aquí les gusta el disco "a la fuerza", a base de escucharlo una y otra vez y repetirse a sí mismos que es un buen disco.

Personalmente, salvo tres o cuatro temas no me gusta mucho.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Mar 07, 2005 12:46 am

"Es un buen disco, es un buen disco, es un buen disco, es un buen disco, es un buen disco, es un buen disco, es un buen disco..."
;-)

Desde luego yo coincido con los que decís que no es el mejor disco de los Suaves. A mi juicio no lo es pq los Suaves tienen verdaderas obras de arte.
Pero para lo que hay por ahí en el rock nacional, es uno de los mejores discos que puedes pillarte actualmente.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Mar 07, 2005 1:00 am

yo estoy con eso de lo mejor del parador nacional, yo ratifico q a mí me gusta , pero también dijo q dentro de un año no será el disco de Los Suaves q más suene en mi coche, con eso lo dijo too-------- y venga un poquito de porfavor hombre q vaya rebotes os agarrais. :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 2:32 am

empece a escribir este disco en .......... esribi todas las canciones menos dos .......la produccion corrio a cargo de alberto cerijo mientras me aguanto ...........blanco y en botella
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 07, 2005 10:26 am

Es evidente que en este disco hay muchos temas que suenan a Los Suaves al 100%, especialmente a Los Suaves de antes, los de clara influencia de Thin Lizzy.

De todas formas, se agradecería que Montse nos cuente algo de lo que le comente Charly acerca del disco.
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 07, 2005 12:29 pm

GhostofCain escribió:Es evidente que en este disco hay muchos temas que suenan a Los Suaves al 100%, especialmente a Los Suaves de antes, los de clara influencia de Thin Lizzy.

De todas formas, se agradecería que Montse nos cuente algo de lo que le comente Charly acerca del disco.[/quo

`por alusiones. el disco (que yo todavía no he escuchado), según charly, está en la linea de los suaves. sigue siendo suaves 100%. respecto a las letras ( que nadie se lleve a engaño) hablé de esto el sábado con charly, su respuesta fué "las letras, siempre han sido largas , recordemos, lisa, parece que aun fue ayer, y sin techo entre otras. mejor tema (para charly) sin duda "el jardín de las delicias"el disco gusta, es raro pero gusta.
la discográfica está invirtiendo un montón de dinero en la promoción del disco de echo van a salir en un programa de música de máxima audiencia en la primera.
y los suaves quemados????
"esto no se acaba nunca nunca señores"!!!! a los excepticos, fatalistas .... un adelanto con el jardín de las delicias todavia caliente... estos señores ya están trabajando en el próximo.el título???
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS.

un saludo.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Mar 07, 2005 12:35 pm

jaja, esos son mis suaves, hasta siempre y un dia mas.

Sempre suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 07, 2005 12:47 pm

montse escribió:por alusiones. el disco (que yo todavía no he escuchado), según charly, está en la linea de los suaves. sigue siendo suaves 100%. respecto a las letras ( que nadie se lleve a engaño) hablé de esto el sábado con charly, su respuesta fué "las letras, siempre han sido largas , recordemos, lisa, parece que aun fue ayer, y sin techo entre otras. mejor tema (para charly) sin duda "el jardín de las delicias"el disco gusta, es raro pero gusta.
la discográfica está invirtiendo un montón de dinero en la promoción del disco de echo van a salir en un programa de música de máxima audiencia en la primera.
y los suaves quemados????
"esto no se acaba nunca nunca señores"!!!! a los excepticos, fatalistas .... un adelanto con el jardín de las delicias todavia caliente... estos señores ya están trabajando en el próximo.el título???
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS.

un saludo.
Gracias por la información Montse.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 1:00 pm

Me parece mu triste que el Yosi salga que ni se mantiene en pie a kantar... vale que salga kontentillo, pero ultimos konciertos que me han dicho, y tb de ese viña, el Yosi iba fatal, no sé, es su trabajo, él debe salir ahi pleno, al 100%, a darlo todo, que para eso le pagamos. si yo pago a un albañil pa que me tire un tabike en kasa no admito que me venga borracho kayendose por los suelos y sin fuerzas pa tirar de su alma... lo mismo kon kualkier trabajo, y menos kuando la gente que está ahi es la que te da de comer.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 1:01 pm

Invitado no, soy Deskalzo, que no estoy en mi ordenador y olvidé darle al Login...
cereijo en clase

Mensajepor cereijo en clase » Lun Mar 07, 2005 1:44 pm

Pero si sabes qu el pintor no viene en las condiciones que tu quieres no lo contratas, si no te gusta como sale yosi no vayas a sus conciertos, es muy simple.