LA MEJOR MAKETA
LA MEJOR MAKETA
De todas las maketas q habeis escuchado ¿cual os parece la mejor?
A mi sin duda "La solucion está en tus manos" de Disidencia, la cual acabaron editando en disco. Me encanta este disco.
A mi sin duda "La solucion está en tus manos" de Disidencia, la cual acabaron editando en disco. Me encanta este disco.
-
-
-
Vaya que sÃ, qué sabio eres!Trooper escribió:aunque no sean rockeros ni punks ni na de eso, sin duda me quedo con la maqueta de Estopa
a quien le guste los estopa de los comienzos, flipará con ella

Llevo un par de minutos pensando y no se me ocurre ninguna en especial, pero recuerdo aquella explosión de maquetas punk de hace algunos años en WC Records, Potencial Hardcore... cambió mi vida, con ellas supe que el mundo no se acababa con La Polla o EUKZ, jejeje! Igual me quedarÃa con la de Segismundo Toxicómano (que también se convirtió en disco)... no sé, muchas más: Liposo+ pa' tu Jeto, Inkubo, Elektroduendes, Karajo, etcétera, etcétera, etcétera...
En la epoca en que las maketas eran eso, maketas (lo que ahora se llaman maketas son casi discos), el sonido de la Koma fue y es insuperable.
Última edición por Mblai el Dom Ene 30, 2005 11:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: LA MEJOR MAKETA
Coincido contigo.SKRI_LPR escribió:De todas las maketas q habeis escuchado ¿cual os parece la mejor?
-
Y lo está, yo de hecho, la tengo en CD.(en WC RECORDS).Anonymous escribió:Yo creo que la de los Gritando en Silencio es de las mejores maketas en mucho tiempo, tambien estoy de acuerdo con la de Germenes, buenisima, esa tenian que haberla sacado en CD
Para mí la mejor que he escuchado sin ninguna duda la de Marea, imaginaros su primer disco (que es exactamente la maketa) pero un año antes de que todo el mundo los conociera, esos conciertos de 100 personas, alguna canciones cambiaron mi vida.
Y en el royo punk el catalogo de WC es acojonante...
-
- Contactar:
para mí las mejores maquetas las de MANIÁTICA, con mucha diferencia.
también me mola mucho la primera de AGUA BENDITA
y el Intoxicazión Etílica de SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

http://www.monstruosmetalorquesta.es.kz
también me mola mucho la primera de AGUA BENDITA
y el Intoxicazión Etílica de SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

http://www.monstruosmetalorquesta.es.kz
-
- Contactar:
-
para mi la de rockalcohol no los conoce ni cristo pero bueno ya es hora. aqui la teneis
ed2k://|file|Rockalcohol - El destino es un cabrón.rar|46910964|7c2e6f12a8b296892935a85d64e1f273|
una critica pa k sepais de k va: http://www.themetalcircus.com/criticas. ... a=r&page=0
ed2k://|file|Rockalcohol - El destino es un cabrón.rar|46910964|7c2e6f12a8b296892935a85d64e1f273|
una critica pa k sepais de k va: http://www.themetalcircus.com/criticas. ... a=r&page=0
"la maketa de los RDT 'La kostra del vino' es unica, no habra otra igual y mira que tiene añossssssssssssss. "
Los riojanos somos unos folladores que follamos sin bajarnos los calzones....etc...
Estos eran los RDT no????si eran estos, estuvieron tocando en mi pueblo hace mas que la oxtia, mas punkis que una flema
Los riojanos somos unos folladores que follamos sin bajarnos los calzones....etc...
Estos eran los RDT no????si eran estos, estuvieron tocando en mi pueblo hace mas que la oxtia, mas punkis que una flema