Que es ser punk?
Que es ser punk?
Eso
izpiak
ser punk es escupir donde pisan los modernos, cagar en medio de la calle, mear en los escaparates y beber 5 litros de crveza en 2 horas.
Aki el uniko subnormal i retrasado k hay eres tu k te metes en foros sobre el punk y no saves una mierda no se komo puede haber gente tan ignorante en esta mierda de mundo Mira te voi a decir una kosa el punk no es una moda komo estas publikando por ahi el punk es una opinion a si k vete mentalizando i si no saves de una kosa no digas nada k kedas en ridikulo.
Punky significa mierda,
punky también es pureza.
Punk es ganas de crear,
autodestruye tu cabeza.
El punk es una moda,
es escapar del borreguismo.
Es ansia de libertad,
es insultar y molestar.
Punk! Punk! No hay futuro.
Punk, la anarquia llegará.
El punk lo es todo
Hey punk! No somos naaaaaá.
Punky quema las banderas,
Punk derroca a los ídolos.
Punk es esta camiseta,
el punk son los Sex pistols.
Punk es antixenofobia,
antipropiedad privada.
Punky odia a los jipis.
Punk eres dueño de la plaza.
Punk! Punk! Antitodo.
Punk! Punk! Antipunk
(Tekujo & The Krujen)
punky también es pureza.
Punk es ganas de crear,
autodestruye tu cabeza.
El punk es una moda,
Es ansia de libertad,
es insultar y molestar.
El punk lo es todo
Punk es esta camiseta,
Punk es antixenofobia,
antipropiedad privada.
Punky odia a los jipis.
Punk! Punk! Antitodo.
Punk! Punk! Antipunk
(Tekujo & The Krujen)
Dejad de insultaros los unos a los otros y hagamos de este post algo constructivo para que todos seamos mejores punks, empiezo con algunas aportaciones en cuanto a la manera de expresarse:
- Reniega de la c y la q. Éstas serán siempre sustituÃdas por la k o la z, según corresponda. Y si nos plantamos ante una "ch" la famosa tx nos permitirá salir del paso.
- "Burgués" y "fascista" son palabras que no se muy bien lo que significan, pero encajan muy bien en cualquier situación, son un insulto muy socorrido.
- Las palabras paÃs, mundo o nación nunca han de ir solas. Se pueden decorar con el prefijo "puto" o el sufijo "de mierda". También existe la posibilidad de utilizar ambos recursos a la vez, pero algunos punkis de pro consideran eso una redundancia.
- Reniega siempre del jipi, que no hace nada contra el sistema, quizá haga tanto como tú o más, pero ese será nuestro pequeño secreto
- Reniega de la c y la q. Éstas serán siempre sustituÃdas por la k o la z, según corresponda. Y si nos plantamos ante una "ch" la famosa tx nos permitirá salir del paso.
- "Burgués" y "fascista" son palabras que no se muy bien lo que significan, pero encajan muy bien en cualquier situación, son un insulto muy socorrido.
- Las palabras paÃs, mundo o nación nunca han de ir solas. Se pueden decorar con el prefijo "puto" o el sufijo "de mierda". También existe la posibilidad de utilizar ambos recursos a la vez, pero algunos punkis de pro consideran eso una redundancia.
- Reniega siempre del jipi, que no hace nada contra el sistema, quizá haga tanto como tú o más, pero ese será nuestro pequeño secreto

Un apunte más, cada vez que salga la palabra pun (o de sonido similar), deberá de ser substituida por punk, como en:
- aPUNKte
- PUNKferrada
- PUNKplona
- PUNKtualidad
También decir que algunas s se substituyen por x como en wenax. Y que todas las d's finales se substituyen por z (como en madriz o en punktualidaz)
- aPUNKte
- PUNKferrada
- PUNKplona
- PUNKtualidad
También decir que algunas s se substituyen por x como en wenax. Y que todas las d's finales se substituyen por z (como en madriz o en punktualidaz)
-
tuve un lijero desja-vu al leer el titulo de este foro.....
Creo recordar que de esto ya hemos hablado antes, de todas formas os dire, que para mi ser punk no es ni ser anarkista, ni llevar xupas de cuero y parxes... de exo ser punk es imposible de definir.
Si acaso se puede llegar a mas o menos definir una actitud punk... ¿cual es esta actitud? pues es aquella actitud que se caga en todas las demas, me refiero, ser punk (y hablo desde el punto de vista de punk punk, no punk surfero, ni punk oi! como si fuieran las putas SS o la txeca) sino cagarte tanto en lo que la gente piense de ti, y llevar una cresta de 4 metros, o un batin y unas zapatillas rosas para salir por la noche, y tb es provocacion y rabia y odio.
Todo eso es punk, la politica, y las pintas nunca estan de mas, pero es completamente circunstancial.
Tambien para la gente que sepa ams o menos de que va el movimiento punk fue en contrapunto pendular a el rock psicodelico de los 70, un intento de volver al rock & roll clasico, pero de un modo mas directo y provocador, en cuanto a todo: los temas de las letras (facilonas desenfadas ) la musica (basado en el esquema de acordes de rock & roll de tres acordes repitiendose todo el rato o como mucho cuatro, incluso la estetica de llevar chupas de cuero, gafas de sol, y pelos largos...
hasta el 77 fue eso, luego, con toda la crisis economica tomo un caracter de rabia y destruccion con toda la movida de londres, y como el unico grupo que sobrevivio fueron "the clash" , el mas politico de todos, por eso se dice que el punk es anarkia, pero no...
Y luego ya con toda la comerzializacion y el intento de clasificar a la sociedad en tribus urbanas incluso se ha puesto limites a un movimiento social que lo que queruia era cargarse todo limite y toda norma, porque si apra ser punk hay que vestir de cuero, y epsnar de una determinada y comportarse de otra... eso son limites
P.D: Me considero anarkista, me gusta el punk, y llevo chupa de cuero y botas militares, pero porque me gusta no apra ser de una determinada manera, menos aborregarse en tribus y estereotipos y ams pensar por uno mismo
Creo recordar que de esto ya hemos hablado antes, de todas formas os dire, que para mi ser punk no es ni ser anarkista, ni llevar xupas de cuero y parxes... de exo ser punk es imposible de definir.
Si acaso se puede llegar a mas o menos definir una actitud punk... ¿cual es esta actitud? pues es aquella actitud que se caga en todas las demas, me refiero, ser punk (y hablo desde el punto de vista de punk punk, no punk surfero, ni punk oi! como si fuieran las putas SS o la txeca) sino cagarte tanto en lo que la gente piense de ti, y llevar una cresta de 4 metros, o un batin y unas zapatillas rosas para salir por la noche, y tb es provocacion y rabia y odio.
Todo eso es punk, la politica, y las pintas nunca estan de mas, pero es completamente circunstancial.
Tambien para la gente que sepa ams o menos de que va el movimiento punk fue en contrapunto pendular a el rock psicodelico de los 70, un intento de volver al rock & roll clasico, pero de un modo mas directo y provocador, en cuanto a todo: los temas de las letras (facilonas desenfadas ) la musica (basado en el esquema de acordes de rock & roll de tres acordes repitiendose todo el rato o como mucho cuatro, incluso la estetica de llevar chupas de cuero, gafas de sol, y pelos largos...
hasta el 77 fue eso, luego, con toda la crisis economica tomo un caracter de rabia y destruccion con toda la movida de londres, y como el unico grupo que sobrevivio fueron "the clash" , el mas politico de todos, por eso se dice que el punk es anarkia, pero no...
Y luego ya con toda la comerzializacion y el intento de clasificar a la sociedad en tribus urbanas incluso se ha puesto limites a un movimiento social que lo que queruia era cargarse todo limite y toda norma, porque si apra ser punk hay que vestir de cuero, y epsnar de una determinada y comportarse de otra... eso son limites
P.D: Me considero anarkista, me gusta el punk, y llevo chupa de cuero y botas militares, pero porque me gusta no apra ser de una determinada manera, menos aborregarse en tribus y estereotipos y ams pensar por uno mismo
Gracias tÃo por tu colaboración. Visto que campo es el que estudias más a fondo creo que tú también serás capaz de explicarnos el fenómeno Bilbao -> BilbOi!KaSiDY escribió:Un apunte más, cada vez que salga la palabra pun (o de sonido similar), deberá de ser substituida por punk, como en:
- aPUNKte
- PUNKferrada
- PUNKplona
- PUNKtualidad
Talue fiera

-
misfrits escribió:Punky significa mierda,
punky también es pureza.
Punk es ganas de crear,
autodestruye tu cabeza.
El punk es una moda,
Es ansia de libertad,
es insultar y molestar.
El punk lo es todo
Punk es esta camiseta,
Punk es antixenofobia,
antipropiedad privada.
Punky odia a los jipis.
Punk! Punk! Antitodo.
Punk! Punk! Antipunk
(Tekujo & The Krujen)
yahey!!!
En realidad está más ligado al movimiento Egkinjé (Skinhead para los avispaos xD)UrKiXo escribió:Gracias tío por tu colaboración. Visto que campo es el que estudias más a fondo creo que tú también serás capaz de explicarnos el fenómeno Bilbao -> BilbOi!KaSiDY escribió:Un apunte más, cada vez que salga la palabra pun (o de sonido similar), deberá de ser substituida por punk, como en:
- aPUNKte
- PUNKferrada
- PUNKplona
- PUNKtualidad
Talue fiera