Pedazo de coleccion de dvds con el pais
-
- Contactar:
Pedazo de coleccion de dvds con el pais
Ya ke Calist Drake es un perro y no lo quiere compartir con vosotros, os lo digo yo
Empieza con El Pais una coleccion de clasicos en dvd, que tiene titulos muy buenos
Colección de 35 películas de cine clásico en un exclusivo formato libro-DVD.
CINE DE ORO recopila las películas míticas de la historia del cine, con toda la calidad del DVD, con audio y subtítulos en versión original y castellano. Cada una contenida en un libro de más de 60 páginas con las mejores fotografías, la historia, la ambientación, datos de los actores y anécdotas sobre cada película.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El primer libro con el DVD Casablanca, se ofrecerá gratis con EL PAÍS el domingo 30 de Enero, y los 34 restantes se venderán con EL PAÍS los sábados.
ahi teneis los titulos
http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... tulos.html
Empieza con El Pais una coleccion de clasicos en dvd, que tiene titulos muy buenos
Colección de 35 películas de cine clásico en un exclusivo formato libro-DVD.
CINE DE ORO recopila las películas míticas de la historia del cine, con toda la calidad del DVD, con audio y subtítulos en versión original y castellano. Cada una contenida en un libro de más de 60 páginas con las mejores fotografías, la historia, la ambientación, datos de los actores y anécdotas sobre cada película.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El primer libro con el DVD Casablanca, se ofrecerá gratis con EL PAÍS el domingo 30 de Enero, y los 34 restantes se venderán con EL PAÍS los sábados.
ahi teneis los titulos
http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... tulos.html
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Cagüen la puta, me he despertado a las dos del mediodÃa y ni me acordaba. Comiendo digo, joder ya se me ha olvidado, y mi madre me dice que ha bajado a la ciudad y que, de paso, me lo ha buscado. Nada. De buena mañana y el periódico agotado en todos los putos quioscos. Hay que joderse, qué gorrera es la peña, jejejejejeje!
Joder...yo pensaba que valdrían 6 euros o por ahí como mucho.Juan sin Texo escribió:Salvo CASABLANCA de hoy... cada DVD valdrá 8,95.
Me parece una pasada...
8'95 más lo que vale el periódico...
El dvd de Tiempos Modernos lo vi el otro dia por 11'95...si casi sale igual que pillarlo con el periódico...
Y lo de Casablanca se me pasó..
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Haremos la caseta junto al embarcadero? por lo que pueda pasarRozío escribió:Exijo un ama de llaves igual de perra para mi estancia allí.Chin escribió:No puede ser todo Rozi querida, pero sabes que mi proposicion de llevarte a vivir conmigo a Manderley sigue en pie![]()
![]()
Mientras tanto, comencemos a poner ladrillos!
Ama de llaves perra? nos llevamos a gemika

-
-
- Contactar: