Hola, esono ha vuelto para saludar a sus amigos.
esono estubo en la fiesta y esono está triste porque no pudo conocer a todos sus amigos. pensé que acudiría el Merca, pero el señor Merca estaba en otro país. Esono no puede llegar tan lejos y esono está triste.
esono ya ha llegado a mi dunita del África Septentrional y ha reflexionado sobre lo ocurrido mientras devoraba un antílope. Solo conocí a el amigo Josele,. mi defensor en tantos lances. esono ya le quiere como un hermano y le prometi lazo de por vida con una de las mejores mujeres de la tribu. Arina ha sido la escogida por esono para tal evento.
Esono buscó a sus amigos y no encontró a nadie en la oscuridad porque esono en la oscuridad ve mal. Solo me encontré a Josele abatido y caído sobre la acera del viejo barrio de el Merca, abrazado a una mochila y susurrando entre sueños "tanga! tanga! tanga!". A josele lo habian avandonado a su suerte y pena, como hicieron con esono, como hacen con los buenos.
Esono sigue triste, sigue mudo, sigue intacto, sigue joven y, sobretododo, sigue quieto.
recuerden lo estático cuando se cansen del movimiento.
besos de esono.
A LA GENTE QUE QUIERE A ESONO
-
- Contactar: