Skunk D.F. - El año del dragón
Skunk D.F. - El año del dragón
Pues eso, a ver que os parece el nuevo disco de este grupazo. Yo lo he escuchado por encima, cuando lo escuche a fondo daré una opinión más acertada.
Pero me gustaría saber que opináis vosotros, si le falta algo, si le encontráis algún "fallo"... todo eso.
Salud!
Pero me gustaría saber que opináis vosotros, si le falta algo, si le encontráis algún "fallo"... todo eso.
Salud!
Tras las primeras escuchas:
Me parece un gran disco, quizá un tanto repetitivo, eso sí. Es más tranquilito de lo normal para skunk, en plan el dual de elecktra pero con el toque personal que le mete Fernandito a skunk. Tiene mucho rollo electrónico, mucho teclado. A mí me ha gustado mucho pero porque dan más con el estilo que a mí me gusta. Al que le mole más el skunk df "brutico" pues le parecerá una gran salchicha
Me parece un gran disco, quizá un tanto repetitivo, eso sí. Es más tranquilito de lo normal para skunk, en plan el dual de elecktra pero con el toque personal que le mete Fernandito a skunk. Tiene mucho rollo electrónico, mucho teclado. A mí me ha gustado mucho pero porque dan más con el estilo que a mí me gusta. Al que le mole más el skunk df "brutico" pues le parecerá una gran salchicha
-
Despues de escuchar el disco, creo ke Skunk D.F. se han dado cuenta ke Sôber vende, y aki teneis un disco ke los mismisimos Sôber, Savia o Carlos Escobedo podrian firmar. Eso si, de vez en cuando nos intentan hacer recordar ke en otros tiempos no fueron asi.
pd: me reservare mi opinion sobre la voz del cantante, antes de ser linxado
pd: me reservare mi opinion sobre la voz del cantante, antes de ser linxado
-
Trankila cielo, no dire nada de la voz, simplemente es ke no llego a comprender pk os parece tan especial, o tan wena, a mi tan solo me ha transmitido algo en este disco en una cancion, y durante 10 segundos, creo ke cuando se ha dejado de tonterias.
Tampoco me referia ke fuera como Sôber, aunk realmente ha seguido su patron totalmente, no hay ke mirar todo como una critica destructiva.
Y a mi Sôber siempre me han gustado. Unas veces mas, otras veces menos.
Tampoco me referia ke fuera como Sôber, aunk realmente ha seguido su patron totalmente, no hay ke mirar todo como una critica destructiva.
Y a mi Sôber siempre me han gustado. Unas veces mas, otras veces menos.
-
Pequeñuelo, la voz de Germán es muy personal. Yo siempre dije que no siempre me resulta agradable, en mi opinión "grita" demasiado. Creo que trata de mostrar que siente mucho lo que canta, y siempre cae en la sobreactuación. Por eso, por un lado Germán es un de los puntitos que hace que Skunk df no estén tan reconocidos musicalmente como parecen, y por otro, sino estuviera Germán pues no serían Skunk.
Y de Sober... Lo que dice Andreas. Por eso es imposible que Skunk se parezcan a ellos. Sober repiten y repiten un modelo que siempre ha funcionado.Skunk siempre me sorprenden, y en este disco tienes la prueba. Son mucho más valientes, por eso creo que valen más.
Y para terminar... Albert, recuerda que soy mujer, aunque pequeña, pero mujer al fin y al cabo. Eso hace dificil que me comprendas
Y de Sober... Lo que dice Andreas. Por eso es imposible que Skunk se parezcan a ellos. Sober repiten y repiten un modelo que siempre ha funcionado.Skunk siempre me sorprenden, y en este disco tienes la prueba. Son mucho más valientes, por eso creo que valen más.
Y para terminar... Albert, recuerda que soy mujer, aunque pequeña, pero mujer al fin y al cabo. Eso hace dificil que me comprendas

-
Weno, por lo menos estamos de acuerdo en algo querida, a mi tambien me parece ke sobreactua el hombrezuelo este.
Con respecto a Sober no me has entendido, yo no digo ke Skunk sigan siempre el mismo modelo, me refiero a ke han cogido el modelo actual de Sober, a grandes rasgos eh, y el nuevo disco de Skunk no me parece arriesgado, ni valiente, sino comercial y prefabricado por una compañia discografica.
Pekeña, nunca he olvidado ke eres una gran mujer, por eso tampoco trato de comprenderte demasiado, pero aun asi, me rompes.
Con respecto a Sober no me has entendido, yo no digo ke Skunk sigan siempre el mismo modelo, me refiero a ke han cogido el modelo actual de Sober, a grandes rasgos eh, y el nuevo disco de Skunk no me parece arriesgado, ni valiente, sino comercial y prefabricado por una compañia discografica.
Pekeña, nunca he olvidado ke eres una gran mujer, por eso tampoco trato de comprenderte demasiado, pero aun asi, me rompes.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: