Hoy jueves yosi en la e-radio de mariscalrock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Hoy jueves yosi en la e-radio de mariscalrock

Mensajepor anasuave » Jue Mar 03, 2005 1:24 pm

Pues eso q lo van a entrevistar...espero q esté actualizado y se refiera a hoy hoy no a hoy de ayer o antes de ayer( pero q bien m explico ).
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Mar 04, 2005 12:14 am

ESTA AHORA PONEDLO!!!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Mar 04, 2005 1:13 am

me conecté tarde, pero mas o menos a dicho de q la banda está con muchas ganas y q está q se sale con muchas ganas de trabajar, a corfirmado del cambio total en los directos y ha prometido mantener las cinco canciones mas votadas en una encuesta en mariskalrock , también sobre un próximo disco de versiones, un acústico en estudio y algún q otro concierto o eso le entendí .. + o - :D luego al mariskal se le fue la hoya con el Zapatero diez minutos y nos dejó sin oir más al Yosi :twisted: ahh también han pinchao un par de temas y me han dao muy buen rollo.... haber si me lo mandan yaa :twisted:
SALUDOS SUAVES
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Mar 04, 2005 9:56 am

A qué hora exactamente lo hicieron, porque el post está iniciado a las 12 y pico, y la respuesta al post es a las 11 y pico, no lo entiendo por qué estos horas diferentes
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Sab Mar 05, 2005 1:00 am

jorgesuave escribió:A qué hora exactamente lo hicieron, porque el post está iniciado a las 12 y pico, y la respuesta al post es a las 11 y pico, no lo entiendo por qué estos horas diferentes

:shock: lo echaron el jueves por la noche.