Una vez realizadas las gestiones pertinentes....
-
esta bien!!, tu ego ha firmado talones que, ya veremos, si tu escuchimizado cuerpo puede pagar.Juanin escribió:Hombres de poca fe. Ahora mismo SI se podría subir a Los Tojos.
Matizo: nieve puede que haya pero no en la carretera.
Yo me pongo a la disposicon de Juanin. Si el dice que hay que ir a comer a los Tojos yo voy. Apuntame.
SR. Agradecido & company, les suplico que hagan lo mismo.
Eso si, como no se pueda subir bien........ preparate. No digo mas.
Vete reservando mesa, me aventuro a decir que para:
Agradecido, (Don Javier)
Lucia, (fotomaton)
Colinas (metralleta)
Juanin (______________)
y pa mi.(==============)
uffff,como nos dejes sin comer......
-
Así estaban ayer las comunicaciones con la meseta:

Al menos sabemos que a peor no puede ir (aunque por el lugar de la foto no pasamos). Eso sí, tras la nevada que ha caido esta noche, que casi me deja sin poder salir del garaje de casa, estoy empezando a dudar si llegaremos. Está tarde daré la confirmación oficial ¿o esperamos a mañana?
Pero bueno, en caso de que no se pueda subir habrá que poner en marcha el plan B.
Luci, prepara los bocadillos

Al menos sabemos que a peor no puede ir (aunque por el lugar de la foto no pasamos). Eso sí, tras la nevada que ha caido esta noche, que casi me deja sin poder salir del garaje de casa, estoy empezando a dudar si llegaremos. Está tarde daré la confirmación oficial ¿o esperamos a mañana?
Pero bueno, en caso de que no se pueda subir habrá que poner en marcha el plan B.
-
Y una mierda!!, ese no es el plan B.Juanin escribió: Pero bueno, en caso de que no se pueda subir habrá que poner en marcha el plan B.
Definicion de plan B:
1.- Entre tod@s y con un bote de cola de 15kg(o mas) le taponamos la nariz a Juanin.
2.- Le obligaremos a quemar un poster de Rosendo.
3.- Tendra que repetir 1000 veces: "soy un envidioso".
.....por ahora vale, pero hay mas....
-
Joder que la cola pesa mas que yo!!Mblai (cabronau) escribió: Y una mierda!!, ese no es el plan B.
Definicion de plan B:
1.- Entre tod@s y con un bote de cola de 15kg(o mas) le taponamos la nariz a Juanin.
2.- Le obligaremos a quemar un poster de Rosendo.
3.- Tendra que repetir 1000 veces: "soy un envidioso".
.....por ahora vale, pero hay mas....
El poster de Rosendo se puede cambiar por uno de Parabellum?? Puedo cambiar lo de "soy un envidioso" por "lo hice con ilusión"?
De todas formas chatín, la ópera no termina hasta que no canta la gorda

Repito, porque veo que me has entendido mal: "tu comeras alubias". ¿has leido bien? TU COMERAS ALUBIAS. jajajajaja
Lo del mensaje subliminal era una broma joe.
La primera opción SON Los Tojos. Si no se puede pues os ofreceré otra serie de variadas posibilidades igual de atractivas y con las legumbres (sobre todo las alubias) como protagonistas.
Joder que poca fe teneis. Al final os mando al peo y me voy a ir yo solo. Aunque bueno se de una que al doblete se apuntaria.

Como dijo aquel zapatero a tus zapatos, tu a los pichones y yo a los fogones
Lo del mensaje subliminal era una broma joe.
La primera opción SON Los Tojos. Si no se puede pues os ofreceré otra serie de variadas posibilidades igual de atractivas y con las legumbres (sobre todo las alubias) como protagonistas.
Joder que poca fe teneis. Al final os mando al peo y me voy a ir yo solo. Aunque bueno se de una que al doblete se apuntaria.

Como dijo aquel zapatero a tus zapatos, tu a los pichones y yo a los fogones