MAR ETILIKO ---germenes
MAR ETILIKO ---germenes
que os parece este disco por que por ahi he oido de todo y a mi me parece cojonudo,por cierto alguien sabe algo de ellos,conciertos,web y demas
-
-
Sí, la de Recuerdos de una noche. Me gusta esa versión.
No sé que manía tenéis con decir que es una bazofia de disco, al menos se salen de lo normal. Todo el mundo esperaba algo muy punkarra y se notó ahí la influencia del mestizaje granadino, a mí me parece de putísima madre.
Además, Mar etílico, la canción, te carga de buen rollo...
No sé que manía tenéis con decir que es una bazofia de disco, al menos se salen de lo normal. Todo el mundo esperaba algo muy punkarra y se notó ahí la influencia del mestizaje granadino, a mí me parece de putísima madre.
Además, Mar etílico, la canción, te carga de buen rollo...
-
Algo muy parecido dije yo en otro post,la misma comparacion con "La vida pirata",ole ahi.Anonymous escribió:ese disco es acojonante,lo malo es que venian de un disco mucho mas cañero,pero seguro que si lo hubieran echo otros seria la bomba,que pena la gente,no se van a pasar toda la vida haciendo la vida pirata no?
ole sus huevos
Pues a mi me parece su mejor disco, el mas completo. En mi opinion es el que mejor sonido tiene, quizas es eso lo que andaban buscando su propio sonido. Es un disco que hay que escuchar mas de una vez pero muy recomendable.
Tiene temazos como: Desde el puente, Otra vez en sus manos o Puerca en la linea mas punk de sus discos anteriores. Peor es que ademas hay canciones como la version de Triana , la de Impotencia, Mar etilico, Tras la esquina que le dan al disco un toque que les distingue de todos los grupos de su estilo. Ademas en directo lo defienden muy bien.
Resumiendo, un buen disco que merece una oportunidad. Y esperando a que saquen algo nuevo
Tiene temazos como: Desde el puente, Otra vez en sus manos o Puerca en la linea mas punk de sus discos anteriores. Peor es que ademas hay canciones como la version de Triana , la de Impotencia, Mar etilico, Tras la esquina que le dan al disco un toque que les distingue de todos los grupos de su estilo. Ademas en directo lo defienden muy bien.
Resumiendo, un buen disco que merece una oportunidad. Y esperando a que saquen algo nuevo
-
- Contactar: